Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de septiembre de 2011

Boda en octubre


Nos ha escrito Natalia para pedirnos consejo porque tiene una boda en octubre. Ha comprado este vestido en color rojo y quiere saber qué maquillaje, peinado y complementos le van mejor.

Antes que nada, bien elegido el color! El rojo es de absoluta tendencia para el próxima otoño.


En cuanto a maquillaje y cabello, te sugerimos que te inspires en Valentino Alta Costura. Nos encanta el estilo de las hadas.

Elige un recogido bajo muy sencillo y ponte una diadema joya. El maquillaje manténlo sencillo, es importante que la piel esté radiante y resalta tus ojos con una sombra rosada. En vez de seguir a rajatabla el maquillaje que propone Valentino, apuesta por unos labios rojos para que sea un look más de gala. 



En cuanto al bolso, elige los clutch pequeños, perfectos para estas ocasiones. Te sugerimos buscarlos en tonos del nude al bronce y con texturas y volúmenes que los hagan interesantes. 



En cuanto a los zapatos, taconazo por supuesto pero con extra dósis de glitter! A lo Miu Miu. Aquí puedes elegir tonos que van del negro, nude y dorado.



En cuanto a joyería, menos es más para este look. Busca joyería de estilo vintage y muy romántica. Un collar y unos pendientes. Puedes "robar" la joyería de tu abuela.

Espero que estas ideas te sean de ayuda. Ya nos dirás si te gustan. Seguro que irás guapísima a la boda.

¿Tienes dudas sobre cómo combinar una prenda? ¿Tienes un evento y no sabés qué ponerte? Escríbenos un email a thehotmesscorner@hotmail.com. Estaremos encantadas de ayudarte.

Hot or Not?

Montaje: The Hot Mess Corner

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...