Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de diciembre de 2011

Descubriendo Poupée Chic


Hace unas semanas descubrí Poupée Chic, una firma de moda diseñada por Mercedes de Miguel que evoca un universo femenino, divertido y original, para una mujer que no se aferra ni a arquetipos ni a patrones rigurosos.

Poupée Chic by Mercedes de Miguel nace de un impulsto, de una necesidad de aportar color a nuestro día y frescura a nuestro espacio. La diseñadora se inspira en el arte, en sus viajes, combinando tejidos jóvenes e informales para crear juegos visuales de gran riqueza.

En España podrás encontrar la firma en 13 Centros del Corte Inglés, aunque cuenta con más de 800 puntos de venta en numerosos países alrededor del mundo.


Mercedes de Miguel cuenta además con otra línea más madura, Mercedes de Miguel, para una mujer fiel a un estilo de líneas puras y elegantes, que le ha llevado a pasarelas como la de Gaudí (1995-1996) o Cibeles (1998).

La colección más joven, Poupée Chic presenta esta Primavera-Verano una colección desenfadada donde los pequeños detalles son lo que cuentan, para conseguir un aire fresco y chic. Lazos, muñecas, cascadas de flores o frascos de colonia, son los icononos protagonistas de esta temporada.


Sin duda los diseños que más me gustan de la firma son sus vestidos abullonados llenos de colores y flores. Me parecen arriesgados pero muy originales.

Fotos 1-2 (Primavera-Verano), Foto 3 (Tienda).

Fotografías cortesía Mercedes de Miguel.

1 comments:

::: ADEEM ::: dijo...

Que alegría y que vida dan las flores a un vestido!!
Pásate por nuestro blog, te gustará http://adeem-adeem.blogspot.com/.
Un saludo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...