Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de marzo de 2012

Mis favoritos de Febrero



El mes de febrero ha estado lleno de novedades maravillosas y de grandes descubrimientos cosméticos. Los primeros vienen de la mano de Benefit, una de mis firmas de maquillaje favoritas. Es divertida, tien un packaging impecable y tiene productos súper fáciles de usar.

- Hello Flawless: la nueva base de maquillaje iluminadora de la firma me apasiona. Proporciona una cobertura de ligera a media, refuerza la respiración celular de la piel para un efecto lifting y protege contra el estrés medioambiental. Además contiene vitaminas C y E. Me encanta el resultado en mi piel ya que no engrasa nada e ilumina dando un aspecto jugoso. Con SPF 25, cuesta 34 euros.

- Cabana Glama: es el kit de verano que toda chica debería tener. Incluye Hoola polvos de sol, Some kind-a gorgeous base de maquillaje, el mítico Posietint para labios y mejillas y una paleta de sombras de ojos. Lo mejor es que incluye lecciones paso a paso y es ideal para llevárnoslo de viaje ya que incluye todo todo todo. Su precio es de 37 euros.

- Sun Beam: en gusta mucho porque es un producto que sirve para todo. Ilumina el rostro con un tono dorado. Se puede usar en mejillas, bajo las cejas, mezclado con la hidratante...yo lo uso como sombra de ojos y queda genial. Cuesta 25 euros.



La firma creada por Patrick Alés vuelve a la carga con una línea compuesta por 4 acondicionadores con lo mejorcito del mundo vegetal.

La línea Phytobaume de PHYTO da una respuesta adaptada a cada tipo de cabello gracias a sus 4 acondicionadores para cabello teñido o con mechas, para cabello normal a seco, para cabello estropeado y para cabello fino (mi favorito). Cuestan 16 euros.

Me encanta su aroma, el packaging tan agradable y su textura crema incomparable.

1. Phytobaume Éclat Couleur es ideal para cabellos teñidos. Con extracto de bayas de espino amarillo, protege y fija el color. Sus extractos de pomelo y ácidos de flores alisan las escamas y aportan brillo.

2. Phytobaume Hydratation para cabello normal a seco está formulado con un derivado de aceite de ricino y jojoba. Disfruta de un cabello hidratado y brillante.

3. Phytobaume Réparateur reconstruye y repara los cabellos dañados. Con queratina vegetal, ácido hialurónico, ceramidas y extracto de granada.

4. Phytobaume Volume es la respuesta para los cabellos finos. Aporta volumen, ligereza y suavidad gracias al extracto de alga roja, de gleditsia y saúco.



Para el rostro os recomiendo:

- Limpiador vitaminado Leviram: este es sin duda mi favorito del mes. Este gel delicado y fino limpia la piel eliminando impurezas con total suavidad. Este cuidado protector y antioxidante tiene vitaminas A, E y B5. Está a la venta exclusivamente en Maribel Yébenes al precio de 32 euros.

- Eye Gel de Linda Meredith: este tratamiento combate bolsas, líneas de expresión y arrugas. Me gusta su textura gel muy ligera que se absorde rápidamente. Está formulado con camomila, pepino, gingko biloba y algisium C. Cuesta 91 euros pero os aseguro que es una buena inversión. Puedes adquirirlo en http://www.2artbeauty.com/

- Agua Celular de Institut Esthederm: es el mejor agua de tratamiento que he probado y mucho mejor que las aguas termales para mi gusto. Rica el sales minerales y oligoelementos, redinamiza la eficacia de los productos de tratamiento. Ideal para el verano.

- Ritual Care mascarilla Peel-Off de Sensilis: me gustan tanto sus efectos como el modo de retirarla. Sin necesidad de agua, basta con tirar de los expremos para que desaparezca de nuestro rostro como si de un plástico se tratara. Elimina células muertas e impurezas con suavidad. Está formulada con centella asiática y Tensine, que aporta firmeza. Cuesta 21 euros.



Para el cuerpo yo elijo los tratamientos de la firma Mama Mio. Su OMega Super Rich Body Cream es la única del mercado que calma mi piel seca. Me gusta muchísimo su textura, nada grasa y su aroma es casi adictivo.

Está formulada con aloe vera, manteca de karité, Omega 3,6 y 7, aceites de almendra dulce, aguacate, rosa mosqueta, semilla de borraja...y es excelente como after-sun. Cuesta 30 euros.

Para desmaquillarme nada como las nuevas toallitas micelares de Comodynes. Cuando estoy especialmente vaga utilizo una toallita para librarme de todo el maquillaje de golpe. Ya os hablé de ellas aquí. Su precio, 4,20 euros.

Por último os recomiendo el tónico de caléndula de Kielh´s. Tras la limpieza calma y refresca la piel gracias a la alantoína, la caléndula y la bardana. A mi me va muy bien porque tengo la piel sensible. Cuesta 37,50 euros.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

12 comments:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Andrea no me puede gustar más el formato de peel offf en las mascarillas, no he probado tu preferida pero suelen dar un resultado espectacular!!!

Y sigues tentándome con la nueva base de Benefit, que tristeza no tener stand ...

Muy tentadores todos tus favoritos la verdad!!!

Saludos :-)

Silvia Quirós dijo...

Que buenos favoritos!!! me han gustado mucho y coincido en bastantes! que bueno! un besazo

Lolita dijo...

Hola guapa!
En Sun Beam tengo ganas de probarlo porque tiene que ir bien. No he probado ninguno de los productos que muestras, aunque ya he anotado varios para mi larga lista de futuras compras jeje un beso :)

The Hot Mess Corner dijo...

Gracias chicas!! Me alegro que os gusten. Intentaré hacer un post así cada mes y a ver si me compro una cámara mejor, la verdad...jejeje

Chic and Health dijo...

Hola! me encantan este tipo de entradas!
Nosotras somos unas apasionadas de phyto, y es una pena que una firma capilar de tanta calidad sea tan desconocida!
Un beso y...tu camara está bien!!!
jejejeje

Chic & Health

Raqueleita Blog dijo...

No me estraña que sean favoritos, todos son productos muy buenos y de primera calidad. Pero en verdad, si hay algo en lo que no debemos escatimar es en cosméticos, hay mucha diferencia de un buen cosmético a uno que no lo es. Un gran post.

The Hot Mess Corner dijo...

Parafarmacia La Vega: muchas gracias. Me encanta Phyto y Lierac. Son dos desconocidas de nuestro país y son muy buenas. La cámara hace las fotos un poco borrosas, o tal vez soy yo.
Raqueleita: yo nunca escatimo en belleza porque tengo una piel poco agradecida y prefiero comprar cosas de buena calidad. Gracias!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encantan tus favoritos!!, no los he probado todo pero es una selección genial.
Muchos besos!

Gladys Soler dijo...

Unos favoritos fantásticos...
A ver si me animo a probar alguno!
Saludos.

yolybel1000 dijo...

muy interesante el post me ha llamdoa la atención el acondicionador Phytobaume Volume, porque yo tengo el pelo muy fino y estropeado y querría probarlo a ver que tal me va ¿dónde se puede conseguir?

The Hot Mess Corner dijo...

Beauty and Healty, Gladys: muchas gracias
Yolybel1000: puedes encontrar los productos PHYTO en Farmacias y Parafarmacia de El Corte Inglés.

yolybel1000 dijo...

muchas gracias por responderme guapa, me lo apunto y cuánto que pueda me lo compro y pruebo a ver qué tal me va

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...