Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de enero de 2012

Comodynes y sus toallitas micelares


Confieso que nunca me han gustado demasiado las toallitas desmaquillantes, aunque las veo súper prácticas y muy aconsejables para llevar en el bolso cuando vamos de viaje, salimos de marcha...etc.

Sin embargo, hace años que soy fan de las aguas micelares ya que son el complemento perfecto para mi piel sensible.  Ahora, Comodynes, marca número 1 en higiene facial, adapta la tecnología micelar creando una toallita de fibras 100 % naturales, con la que definitivamente me ha conquistado.

Y es que una  beauty lover del agua micelar no puede perderse esta innovación que limpia la piel de forma sencilla y rápida, sin necesidad de aclarado y sustituyendo en un solo gesto a leche, tónico y desmaquillante de ojos.

Estas toallitas proporcionan una sensación de confort a las pieles más sensibles, delicadas y reactivas. Además cuentan con un perfume fresco y floral. Sus extractos vegetales tienen propiedades emolientes, suavizantes y calmantes, limpiando el rostro y los ojos con facilidad.

No tienen alcohol, parabenos, alérgenos, ni colorantes y están testadas dermatológica y microbiológicamente. Están formuladas con una infusión de extractos vegetales (caléndula, mamomila, manzanilla, tila, hypericum perforatum y aciano) de acción descongestiva, glicerina hidratante y tensioactivos no iónicos que limpian respetando el film hidrolipídico cutáneo.

En cuanto las pruebe os contaré más detalles. El pack de 20 toallitas cuesta 4,20 euros y están a la venta en farmacias, parafarmacias, perfumerías y parafarmacia de El Corte Inglés.

¡¡¡Y mañana estad atentas porque estrenamos concurso!!!

Fotografía cortesía Comodynes.

3 comments:

Fani dijo...

Estoy deseando probarlas!!

Carmen dijo...

pues las he probado a veces y confieso que me encantan! besitos guapa

Los caprichos de ailec dijo...

TIenen muy buena pinta!tomo nota!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...