Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de mayo de 2012

Gran Canaria Spa, Wellness & Health


Con solo mirar las imágenes de este post me dan ganas de teletransportarme a Gran Canaria de inmediato. Tengo ganas de dar largos paseos por la arena, disfrutar de las puestas de sol y dejarme mimar en los maravillosos hoteles de Gran Canaria.

Y es que esta semana 10 afortunadas beauty blogueras tendremos la oportunidad de viajar a Gran Canaria de la mano de Gran Canaria Spa, Wellness & Health, una asociación que reúne los mejores centros de medicina y bienestar.


El área de bienestar está compuesta por 14 centros de Spa y Talasoterapia integrados en establecimientos hoteleros de primerísima calidad y un centro de Talasoterapia; y el área médica, comuesta por dos grandes grupos del sector de la medicina y la salud de reconocido prestigio en Canarias.

Todas viajarán el jueves por la mañana, menos yo, que por temas laborales me reengancharé al viaje el viernes por la noche. Podrás seguir nuestro viaje en Twitter gracias al hashtag creado para la ocasión #gcwellnesstrip.


Por el momento solo sabemos que nos alojaremos en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, de 4 estrellas (superior), situado a 200 metros de la playa de Amadores y que disfrutaremos de su centro wellness llamado Spa Royal, con piscinas, sauna, salas de tratamiento con masajes...Una verdadera delicia.

Durante mi viaje y también después, os contaré qué tal ha sido la experiencia. Lo cierto es que estoy deseando desconectar de Madrid y marcharme a disfrutar de Gran Canaria.

Más información www.grancanariawellness.com


6 comments:

Silvia Quirós dijo...

pero bueno que forma de ponerme los dientes largos!!! me iba para cualquiera de estos destinos ahora mismo sin pensarmelo dos veces! a ver si me puedo hacer una escapadita que hace ya tiempo que no salgo! gracias por compartir un beso

Raport-Track dijo...

Desde la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health os tienen preparado un programa que os va a encantar!!! Ya no queda nada!!! Un abrazo!

yolybel1000 dijo...

menuda suerte tenéis alguna, ja,ja,ja...y qué envidia tenemos las que no vamos...ya nos contaréis que tal....

Angela dijo...

Ya no nos queda nada de nada!!! :)) Qué ganas!!!:PP

sissuka dijo...

Alaaaaa¡¡¡¡Que envidieja, yo también quiero¡¡¡¡

Espero os relajeis muchisisimo y os lo paséis mejor todavia muackssssss

Su dijo...

mmmmmmmmmm que maravilla de lugar!
Su.

Trendy Pastel
Y ahora también en: María Calavera

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...