Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de agosto de 2012

Beefeater edición Londres 2012


Ayer, las chicas de natación sincronizada nos sorprendían a todos con un original diseño de Dolores Cortés que las convertía en verdaderos peces dentro del agua. Gracias a su esfuerzo y su trabajo se alzaban con la medalla de bronce.

Y es que estas semanas España no solo está dando que hablar en los Juegos Olímpicos por sus medallas, sino también por sus "modelitos", sea para bien o para mal...

Yo entre tanto celebro las medallas con la nueva edición especial Londres 2012 de Beefeater Gin. Una bebida que se viste de rojo pasión para conmemorar uno de los años más importantes para la capital británica.


Esta edición especial llamada Beefeater Inside London toma el icónico color rojo de los buzones de Londres y su clásica imagen del guardián de la Torre, que para la ocasión se transforma en una sofisticada transparencia que revela en su interior una imagen llena de color.

La diversidad, la personalidad y el estilo tan característico de Londres, resultado del eclectiscismo y de su rica historia cultural se transmite no solo en esta botella, sino en el aire que se respira estos días en los Juegos Olímpicos.


Para conseguir su característico sabor, esta ginebra creada en 1863, mantiene en secreto su receta original cuyos ingredientes se compran en el conocido mercado de Covent Garden, lo que le llevan a formar parte del auténtico espíritu de Londres.

Si eres un verdadero amante de la capital británica, como lo soy yo, no puedes perderte esta edición especial  que mezcla el clásico mundo chic y la rebelde excentricidad de Londres. Será un recuerdo simplemente perfecto, y es que hay bebidas que da pena bebérselas solo por su diseño.


Yo entre tanto, brindo con todos vosotros para celebrar las medallas de España, deseando que se conviertan en muchas más. Os dejo con unas imágenes del equipo de natación sincronizada para que disfrutéis del bonito traje de baño que confeccionó para la ocasión Dolores Cortés.

¿Qué os parece esta nueva edición de Beefeater?

Fotografía cortesía Beefeater London Dry Gin.

7 comments:

Chica dijo...

Ostras, a mí me dejaron con la boca abierta, nuestras nadadoras de sincro.

The Hot Mess Corner dijo...

Lo hicieron genial y tuvieron movimientos súper originales. Ganaron China y Rusia, pero me gustaron más otras coreografías, para que engañarte...

Silvia Quirós dijo...

Que máquinas estas mujeres! son la leche, me han encantado verlas y me da pena que solo se llevasen el bronce!! gracias por compartir un beso

Iria Pita dijo...

Me encanta la natación sincronizada! Nunca me la pierdo!! :)

yolybel1000 dijo...

un olé por nuestras chicas...el diseño de la botella es muy chulo, pero a mi no me gusta la ginebra, je,je....besos y gracias por compartir...

MMM^_^ dijo...

El diseño de la botella muy 'British' y las fotos de las chicas de sincronizada una pasada!

Maru Silva dijo...

Qué bonita coreografía hicieron, me pareció espectacular, y el de las canadienses fue muy divertida!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...