Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de agosto de 2012

Paris Bubble Chic de Bourjois


Este verano Bourjois quiere sumergirte en un universo de colorido chispeante con su nueva colección Primavera-Verano 2012. Hablo de Paris Bubble Chic, la colección de esmaltes So Laque Ultra Shine compuesta por 5 tonos, directamente inspirados en los mejores desfiles.

La colección aúna con elegancia y buen humor los pasteles más suaves con los colores más vivos. En ella encontrarás 2 pasteles y 3 colores ácidos para combinar a placer y potenciar tu creatividad.


Un rosa pastel Rosé Merveille, un albaricoque Abricot Ouaté, un azul eléctrico Bleu Fabuleux, un verde azulado Vert Chlorophylle y un rosa cremoso Rose Imaginaire.

Para que des rienda suelta a tu imaginación, Bourjois lanza además un pincel Pro con doble punta y el Top Coat So Matt, que transforma cualquier laca en un mate escarchado con tan solo una pasada.


Por su parte, el pincel cuenta con una punta especial para manicura francesa y por otro lado, una punta de precisión para realizar decoraciones minuciosas a la última moda.

Lo cierto es que no me veo capaz de conseguir uñas tan chulas como las que propone Bourjois, pero supongo que todo es ponerse, no? Por lo demás me encantan los esmaltes de esta firma. Son divertidos, coloridos y duran bastante...


Yo es la primera vez que voy a probar una laca de uñas mate y lo cierto es que ya tenía muchísimas ganas. En cuanto haga algunos diseños os los mostraré en el blog.

Fotografías cortesía Bourjois.

8 comments:

yolybel1000 dijo...

hola guapa, unos tonos preciosos, me encanta el azul....besos y gracias por compartir...

Unknown dijo...

Yo tengo un esmalte negro mate, comprado por error. LA principio me hizo gracia pero ahora no me lo pongo sin top coat brillante porque es que no me veo.

Silvia Quirós dijo...

Me parecen super chulos los tonos, los intensos son super vibrantes y quedan fenomenal con el acabado mate, yo aplico en la uña dejando la punta libre y queda un manicura super chula! gracias por compartir un beso

Diana Martinez Castro dijo...

Me encantan los tonos de pintauñas que has puesto jeje muy propios para esta época del año :)

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan!sobre todo los tonos pastel!bsts

Noelia Cano dijo...

Tengo muchas ganas de ver esos diseños, los tonos de los esmaltes me han encantado! Besos!

ángeles dijo...

Esta marca me gusta bastante

Montse PM dijo...

que monos son, el tono albaricoque me parece una maravilla

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...