Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de septiembre de 2012

Trends: Labios rojos


Sin lugar a dudas una de las tendencias de belleza más fuertes para Otoño-Invierno son los labios rojos, que en esta ocasión adoptan tonalidades en color burdeos.
El rojo me parece un color muy femenino y seductor pero lamentablemente a muchas mujeres les atemoriza o simplemente no se imaginan las posibilidades que puede tener.

Es verdad que es un color muy exigente y requiere muchos retoques, pero puede utilizarse tanto para el día como para la noche.
Me encanta que los diseñadores se hayan decantado en llevar esta propuesta a la pasarela.
Pero ¿cómo llevar este look en la vida real? Os traigo dos looks para llevar esta tendencia: unmaquillaje nocturno y uno diurno.

El look nocturno es más elaborado y tiene un punto rock. Me inspiré en la cantante de Garbage Shirley Manson.

¿Quién dijo que no se puede llevar ojos marcados y labios rojos al mismo tiempo?

 Para este maquillaje una piel radiante pero libre de grasa es fundamental. Utilicé el Porefessional de Benefit en la zona T y polvo compacto Chanel Lumiére.
Me gusta que la piel se vea luminosa, es por eso que apliqué el iluminador Artificial Light de Smashbox en los pómulos, puente de la nariz y encima del labio superior.
En las mejillas llevo un ligero toque rosado con el blush bicolor de Sensilis en tono Prune/Rose.

En los ojos utilicé una sombra en color verde caqui de Revlon Color Stay junto con una sombra en gris plata de Maybelline y también he marcado los párpados con la sombra Dark Ebony de Helena Rubinstein (es un color negro brillante).
El ojo lo he delinado con un poco de sombra verde y eyeliner negro de Monsieur Gaultier pero también he utilizado en las pestañas inferiores un eyeliner dorado de Dior.


Para rematar el look he aplicado glitter de Wet n' Wild. Es un producto genial porque son glitter sueltos que dan un toque divertido a cualquier look.
He utilizado Elastic mascara de Bourjois para las pestañas.

Normalmente no me maquillo las cejas pero para este look quería tener unas cejas acorde con el look, así que las he perfilado con el brow duo de Smashbox.


Los labios los he perfilado con un delineador  de Chanel. Llevo lápiz labial de Mary Kay en tono "Confidence". En realidad es un tono burdeos mate, pero encima he aplicado un gloss rojo 3D en color Grenade Juicy de Bourjois para conseguir un brillo espectacular.

Para el look de día seguí los mismos pasos para el rostro que en el look nocturno, pero antes de ponerme el rubor apliqué polvos de sol Délice de Soleil de Bourjois en pómulos, frente y barbilla para conseguir un look más cálido y alegre.
Las cejas están al natural. Las sombras son de Chanel Lumiéres Facettes efecto iridiscente en tono Oasis. (La paleta es tirando a naranja).
He delineado los ojos con el eyeliner de Monsieur Gaultier y Elastic máscara de Bourjois.

He utilizado el mismo labial con el mismo delineador de Chanel pero en este look no he aplicado ningún gloss. Insisto, el tono en persona es más oscuro y mate, pero en las fotos se ve más brillante.

¿Cuál maquillaje te gusta más? ¿Llevarías los labios rojos? ¿En qué ocasiones?

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner

14 comments:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... hay mucha leyenda urbana en cuanto a los labios rojos, como que si marcas los labios con este tono tan potente hay que dejar los ojos sin resaltar y ya ves lo guapa que estás tú con ellos maquillados también!!

... o lo de que no es apto para labios finos y yo no renuncio a ellos de vez en cuando porque me encantan, uno de mis preferidos el Russian Red de MAC !!

Por cierto pintaza espectacular la del blush bi de SENSILIS y el iluminador de Smasbox.

¡¡¡ Qué entrada más chula !!!


Besos

Maru Silva dijo...

Obe, si es verdad, lo de los labios finos es algo que tampoco entiendo. Yo creo que unos labios bien perfilados en color rojo favorecen a todas.

Y las que tienen muy gruesos los labios no tienen por qué temer. Hay diferentes tonos, sólo hay que elegir el correcto.

El blush de Sensilis es genial porque tiene un toque de iluminador.

Me alegro que te haya gustado!

Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Me encanta el look de noche. En especial los ojos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

y yo que ahora no me ha dado por los rojos, los tengo algo apartadillos .. a ver si los recupero de nuevo

el look nocturno me parece total .. qué potencia en los ojos

besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi los labios burdeos me parecen muy femeninos y muy sexy.
Me alegro de que por fin reaparezcan en escena.

El look precioso, por cierto.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

Por cierto, el maquillaje te ha quedado genial!!

un besote!

Unknown dijo...

Yo era una de esas mujeres que huían del rojo por miedo a cómo me pudiera sentar, pero por fin me atreví a comprar un labial rojo y me encantó! Eso sí, para mi los más bonitos son los mates, me chiflan.
Besotes!

Unknown dijo...

Me encanta el look, muy fresco y colorido. Arriba el color!!!

Noelia Cano dijo...

Te favorecen muchísimo los labios en ese color, a explotarlos! jajaja BESOS!

Montse PM dijo...

Me encanta verlo pero no me acabo de gustar yo misma con esos labios :-/

Sara NTS dijo...

Yo nunca uso labios rojos, de hecho casi siempre uso glosses claros o labiales claritos =D

yolybel1000 dijo...

hola guapa, estás preciosa en todas las fotos, a mi la verdad es que no me sientan bien los labios rojos, pero me encanta verlos...besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan los labios en tonos rojos así que los uso mucho!!me gustan mucho los dos look, cada uno esta genial para su cometido.Pero el de noche me ha encantado!!bsts!

Naomi dijo...

It is very helpful in giving me that information

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...