Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de octubre de 2012

Uñas a todo color con Essie y OPI


Como bien sabréis una de las cosas que más me gusta dentro del mundo del maquillaje son las lacas de uñas. Me parecen el complemento perfecto para cualquier look y pueden dar un toque muy chic en cualquier tipo de evento.

Este otoño las colecciones se vuelven súper apetecibles y se tiñen de burdeos, verde pino o tonos tierra, para acompañar las últimas tendencias vistas en la pasarela.

La firma Essie lanza Stylenomics, tonos clásicos y sencillos con colores potentes, y es que como dice la propia Essie, estos colores son los que perduran a lo largo del tiempo.


Seis tonos súper otoñales entre los que encontramos miss fancy pants (crudo refinado y elegante), recessionista (magenta), stylenomics (verde pino), head mistress (rojo llamativo), don´t swear it (malva) y skirting the issue (el burdeos must have de la colección).


Una de mis propuestas favoritas para este otoño es la colección Skyfall de OPI, que rinde homenaje al 50 aniversario de James Bond y que tiene por nombre la última película del mítico agente. El tono The man with the golden gun se ensalza como estrella de la colección por derecho propio.

¡Muero por tener esta laca de uñas!


Y es que quien no quiere lucir láminas de oro de 18 k sobre cualquier tipo de tono de manicura. Además solo se venden 390 unidades en España, lo que le da un toque de exclusividad. Lo único malo es que su precio es de 50 euros, mientras que el resto de tonos cuestan 16,40 euros.

Golden Eye, The Spy who love me o Die another day, son algunos de los sugerentes nombres que completan la colección. 12 tonos metálicos súper potentes para chicas atrevidas.


Yo tengo decidido hacerme con algún tono en oro para despedir el año. Por lo que he podido leer, conseguir el tono The Man with the Golden Gun es complicadísimo...


Otra de las colecciones de la firma que me ha gustado muchísimo es la Germany Collecion, con 12 tonos inspirados en Alemania donde los tonos rojos y cremas son los protagonistas. Pronto podréis ver un nail art con estas colecciones.


Yo apuesto fuerte por el tono German-icure, un morado metálico espectacular.

Puedes encontrar esta colección en Peluquerías y Nails Bar de toda España.

Fotografías cortesía Essie y OPI (Globally y Amalia Gallego).

7 comments:

Chari perez dijo...

ME encanta OPI!!!

Anónimo dijo...

Te puedes creer que aún no he comprado ninguna de Essie ni de OPI? Esta semana sin falta!

Besiños

Iria Pita dijo...

El top coat dorado me tiene intrigada! :O

ángeles dijo...

Buenas marcas pero como las uñas de las manos no son lo mejor que tengo siempre transparentes.

enlafiestamecole dijo...

Son mis marcas preferidas!!!!!! así que solo puedo decir que me encantan! un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan las lacas de uñas!!no tengo ninguna de esta marca pero seguro que las tendré.Bsts!

yolybel1000 dijo...

me parecen unos colores preciosos, los de ambas marcas, no he tenido la suerte de probar ninguno...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...