Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de noviembre de 2012

Midnight Roses de Lancôme


Este otoño viene cargado de color, tal y como he visto en las últimas colecciones de maquillaje. Y es que en épocas de crisis pueden pasar dos cosas. Que las firmas opten por tonos nude y muy clásicos o que se vayan al extremo ofreciéndonos una paleta de colores que nos haga olvidarnos de los "malos tiempos".


Lancôme se inspira en una medianoche de París para crear Midnight Roses, una colección donde las rosas de color púrpura eclosionan en labios y uñas para dotar a las mujeres de un look femenino y sofisticado.

Para reproducir este color y trasladarlo a la cosmética se ha utilizado un nácar de nueva generación extremadamente delicado y de aspecto satinado, que envuelve la piel de una cremosidad y suavidad indescriptible.


Para los labios 3 gloss Absolu Mat Cashmere (Rouge Potion, Magie Pourpre y Prune Elixir) de textura aterciopelada y cubriente, así como dos "colecciones" de barras de labios, una ideal para el día (Absolu Rouge Mate) y otra para la noche (Absolu Nu), con 3 tonos cada una. Precio: 30,50 euros.


Por primera vez el mítico Absolu Rouge se vuelve mate como el terciopelo con 3 tonos que tiñen los labios de rosas de medianoche.


El toque de luz en los pómulos lo pone el precioso Blush Highlighter con una rosa grabada e ideal para aportar luminosidad en los puntos que el rostro lo necesita gracias a la calidez de su tonalidad. Precio: 46 euros.

Para los ojos uno de mis productos favoritos, el Brow Expertise Kit con varios tonos de marrón, un nácar para dar luz y un tono negro para difuminar sobre la línea de las pestañas. Completan la colección Hypnôse Brow Shaper para definir y peinar las cejas, la máscara Hypnôse Drama y un seductor Le crayon kohl en tono púrpura.


Las uñas se tornan elegantes y nocturas con dos nuevos tonos. Un siempre de moda tono kaki y un púrpura intenso para las más atrevidas. Precio: 16,50 euros.

¿Qué os ha parecido la colección?

Fotografías cortesía Lancôme.

6 comments:

Noelia Cano dijo...

Es una colección preciosa con un toque romántico que me encanta. Un besazo!

ángeles dijo...

Una colección extraordinaria.n

Soraya1889 OnBelleza dijo...

me encanta! muy romantica! besos

http://onbelleza.blogspot.com

Los caprichos de ailec dijo...

Es una colección con unos tonos preciosos!!Bsts!

Ellen dijo...

Yo quiero ese esmalte púrpura ya! Me encanta!
Besos

yolybel1000 dijo...

me gusta todo, creo que es una colección preciosa, elegante y muy fina...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...