Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de enero de 2013

Clarins: maquillaje de Primavera


Si la semana pasada os adelantábamos la colección de maquillaje para la Primavera propuesta por Dior, donde el rosa era el protagonista, esta semana queremos mostraros la de Clarins.

Para completar el fabuloso colorido de la firma para esta Primavera os recomendamos su nueva BB Cream, de la que os hablamos aquí. Un verdadero lujo cosmético sin el que ya no podemos vivir.


Esta temporada Clarins propone Palette Eclat, un polvo para rostro y mejillas para un efecto buena cara, gracias a sus tonalidades beige, rosa y coral.


Consigue una tez luminosa gracias a su complejo Light-Optimizing e hidratación y confort con su exclusivo Micropatch Vegetal. Además, contiene extracto de té blanco que protege contra los radicales libres. Cuesta 38,90 euros.


Para la mirada Clarins propone Ombre Minérale 4 Coleurs, con dos sombras de ojos en polvo (ciruela intenso y gris tornasolado) para utilizar juntas o por separado, una sombra eyeliner nacarada y un iluminador blanco. El toque primaveral lo pone la flor de lirio grabada sobre los 4 tonos. Precio: 42 euros.


Esta bonita paleta es una edición limitada. La colección se completa con nuevas tonalidades de Joli Rouge Brillant (Sweet Plum y Watermelon), un brillo labial hidratante para un color intenso. En la foto podéis verlo el primero por arriba en un tono ciruela.


Entre tanto Gloss Prodige (el segundo por debajo) presenta 2 nuevos tonos con un toque rosa, Water Lily y Vibrant Rose (Edición Limitada) y Eclat Minute Embelliseur Lévres otros 3 de tonalidades rosas ahumadas.

Petal Shimmer, Candy Shimmer (el primero por debajo) y Rosewood Shimmer para unos labios voluminosos, lisos y brillantes. Este bálsamo de labios es ideal para las mujeres que adoran los productos de belleza instantáneos. Precio: 15,75 euros.


Pero además, Clarins presenta Rouge Eclat, una barra de labios con doble acción nutritiva y anti-edad para reforzar la luminosidad y la duración del color.

15 nuevos tonos de textura fina y untuosa que nutren, reparan, regeneran, alisa y rejuvenecen los labios. Te encantará su fragancia a frutos rojos. Precio: 22,75


Por último Clarins presenta Poudre Multi-Eclat, unos polvos sueltos minerales suaves y ligeros que iluminan con total transparencia. Aplícalos tras la base de maquillaje para fijarlo y consigue un aspecto natural durante todo el día. Disponible en 3 tonos: light, medium y dark, a un precio de 38,90 euros.


¿Qué os parece esta colección? Como podéis ver el tono ciruela será el protagonista, ganando protagonismo en labios gracias a una tez luminosa y unos ojos ligeramente ahumados con toques de  gris y morado.

Nosotras nos quedamos con su deliciosa BB Cream, la cremosidad de su Eclat Minute para labios y la elegancia de su paleta de sombras para ojos.

Fotografías bodegón de The Hot Mess Corner.

Fotografías colección cortesía Clarins.

12 comments:

Chica dijo...

Estos tonos son maravillosos!!!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me encanta la colección, la paleta la tengo fichada , a ver si puedo hacerme con ella porque me encanta...gracias por compartir y besos

patri dijo...

Que buena pinta, preciosas las sombras!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

ángeles dijo...

Me he quedado impactada con el colorido, los estuches, todo... es una colección maravillosa.

Maru Silva dijo...

Qué bonita colección! Te han quedado preciosas las fotos!

Locaporlostacones dijo...

Es una colección maravillosa!!! me chifla la paleta y el blush o polvo compacto lo que quieras que sea es ideal!!
bs

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta la colección, me parece preciosa y todo un acierto. Bsts!

Nuria Macías dijo...

Sin duda la Palette Eclat, me encantan los tonos. Aunque tola la colección es una maravilla.

estelblau dijo...

Una colección preciosa, los tonos ciruela y morado son una tentación.

Passion 4 Nails dijo...

me gusta el labial!
besos

www.passion4nails.es

Ellen dijo...

Hay que divina colección creo que un labial caerá en breve, gracias por enseñarnos esta colección y por ir creando necesidades chicas jooo
Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas! Yo personalmente me quedo con la paleta de sombras, que es divina!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...