Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de enero de 2013

Chèrie Bow, la Primavera de Dior


Este año Dior nos propone una primavera elegante, sutil y muy naïf gracias a su nueva colección de maquillaje donde el rosa será el gran protagonista junto al negro ahumado y el antracita.

El nudo mariposa, uno de los emblemas de la casa, da nombre a Chèrie Bow, donde el rosa representa la "felicidad y la feminidad" tal y como pensaba el propio Christian Dior.


La tez se torna jugosa gracias a la nueva BB Cream Dior Skin Nude, mientras que ojos, labios y uñas, se tiñen de la suavidad de los pétalos de la rosa, ganando profundidad con los grises y los negros en su versión más sutil.



La paleta estrella de la colección es Chèrie Bow, una verdadera joya compuesta por 3 sombras, un eyeliner negro y un gloss, con el clásico cierre de los bolsos antiguos y las sigas de Christian Dior grabadas.


Para los ojos, Dior también nos propone dos paletas de sombras 5 Couleurs, que por primera vez se visten del tan querido tejido pata de gallo. En ambas, el rosa y el gris en diversas variaciones cobran protagonismo.


Uno de nuestros favoritos de la colección es el lápiz Twin Set, disponible en 4 tonos. Por un lado, una sombra fundente, por el otro una esponja difuminadora impregnada de polvo iridiscente para potenciar el color.


Las mejillas se tiñen de rosa (en la foto) y melocotón con dos nuevas armonías de Dior Blush, que aportan un tono fresco y natural al rostro. La idea es conseguir el tono de quien pasea por el campo y obtiene unas mejillas sonrosadas.


Para las uñas 3 nuevos colores en tonos rosa y gris. Dior Vernis Tutú, Rosy Bow y Gris Trianon, a los que esta Primavera acompaña Nail Glow, una laca de tratamiento rosada que realza el tono de la uña para un efecto uñas francesas.


Nosotras hemos probado Rosy Bow, un rosa bailarina encendido y lo cierto es que ha gustado muchísimo. Es muy coqueto y perfecto para la Primavera.


Le acompaña un gloss Lip Glow que reacciona según el grado de humedad de los labios para potenciar el brillo de forma natural. Completa la colección Dior Addict Lipstick en 4 tonos, Espliègle (en la foto), Candide, Bow y Charmante.


Por último Dior nos propone una tez luminosa y perfeccionada gracias a Diorskin Nude BB Cream, en tres tonos. Una alianza entre tratamiento y maquillaje que da lugar al primer beauty balm que da vida a una "tez rosa" que embellece la piel de manera natural.


Te dejamos con unas fotos de toda la colección para que te enamores. ¿Qué te ha parecido Chèrie Bow? Nos encanta que Dior haya retomado uno de los emblemas de la casa, la rosa, y lo haya transformado en una colección tan ponible.


Fotografías de The Hot Mess Corner.

Dos últimos montajes de The Hot Mess Corner con imágenes cortesía Dior.

15 comments:

patri dijo...

Me encanta aunque yo no soy de rosas!!!
Besos y feliz dia
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

no tengo palabras para definir esta colección....
bs

Beatriz MissPotingues dijo...

La cajita-clutch de las sombras me parece una joya en sí misma, el colorete es precioso, y los esmaltes y el labial no pueden ser más bonitos.
Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Esta colección me parece preciosa, además las fotos te han quedado ideales!
Un besazo chicas.

Marialu dijo...

Preciosos los estuches, así como los colores primaverales!
Un besito,
Marialu

Béatrice Lifestyle dijo...

Cual de todos el mas tentador! una colección preciosa con un colorido iincreible! Un besote.

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Es una de las colecciones que más nos ha gustado de Primavera. Es muy caprichosa.

Algo pasa en Kahuna dijo...

Me encanta la colección y sus tonos rosas, la pena es que estoy imaginando el precio :S
bs
Silvia

Unknown dijo...

Qué colección más bonita! Especialmente me ha gustado el colorete, el labial y la laca de uñas. Es una monería!
Besitos.

ángeles dijo...

Estos productos de Dior no me pueden gustar mas.

Gladys Soler dijo...

Una colección verdaderamente dulce!
Me ha gustado mucho. Sois afortunadas de tenerla de primera mano. Me ha llamado mucho la atención la Nude BB Cream, pues yo usa la hidralife y me encanta!
Un besazo!

Los caprichos de ailec dijo...

que preciosidad!!que tonos más preciosos!!estoy deseando que llegue la primavera!Bsts!

Sara NTS dijo...

Me encanta todo! Que maravilla de colores mas bonitos!

yolybel1000 dijo...

qué preciosa colección y como siempre cuidando hasta el último detalle...

The Hot Mess Corner dijo...

Gladys: Es todo un lujo tenerla antes del lanzamiento en tiendas. De esta manera podemos enseñarosla en primicia.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...