Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de mayo de 2013

Especial Hidratación


Hace unas semanas y de cara al buen tiempo os hacía un recopilatorio de los mejores anticelulíticos y remodeladores corporales para que luzcáis divinas de cara a la operación bikini.

Sin embargo, no hay que descuidar nunca la hidratación corporal. Yo lo que hago es utilizar un anticelulítico en la zona de los muslos y abdomen, y una buena hidratante en el resto del cuerpo.

Una de mis últimas addiciones es Charity Pot de Lush, una crema para cuerpo y manos hecha con manteca de cacao de comercio justo, aceite de almendras, ylang ylang, geranio y extracto de gardenia.


Me encanta su textura ligera pero ultra hidratante y su aroma como a cacao. Hidrata la piel tan bien y me gusta tanto su olor que ya se ha convertido en una de mis hidratantes favoritas. Además, en esta ocasión las ventas de Charity Pot se donarán a CACMA, una asociación malagueña que lucha por eliminar las corridas de toros. Tienes más información aquí. Precio: 9,50 (100 gr) y 18,95 (225 gr).

Otra de las hidratantes que os recomiendo es la nueva AQUAporin Active de Eucerín, una deliciosa loción-gel refrescante de textura ligera ideal para todo tipo de pieles.

Gracias a la acción del Gluco-Glicerol, un ingredienete que activa las aquaporinas (red natural de hidratación de la piel), se consigue una hidratación incluso en las capas más profundas de la piel.

Su gran formato de 400 ml (14 euros) la hace ideal para el uso familiar. 


Otra buena opción es la manteca corporal nuez de Brasil de The Body Shop, que tiene una textura súper fundente que penetra a la perfección con la piel. Si prefieres otro tipo de texturas, también encontrarás un aceite de belleza multiusos para cuerpo, rostro y cabello.


La línea se completa con una pastilla de jabón, un exfoliante, un gel de ducha y un agua de colonia. Todas tienen un aroma súper especial que personalmente me gusta muchísimo.


Todos ellos están formulados con nuez de brasil, un pequeño fruto seco con excepcionales propiedades hidratantes y antioxidantes. La manteca cuesta 15 euros y el aceite 11.

Si te gustan los tratamientos corporales con un olor sublime os recomiendo Laughing Buddha, la nueva línea energizante de Rituals. Despierta tus sentidos gracias a las notas de la naranja dulce, la madera de cedro y la fruta china de Yuzu.


Dentro de su línea corporal compuesta por 8 productos, te recomiendo su crema corporal nutritiva Touch of Happiness. Déjate seducir por su textura envolvente y su fórmula con antioxidantes y Vitamina E que protegen y fortalecen la piel.

La línea cuenta además con un aceite de ducha, un exfoliante, una bruma para cama y cuerpo, un gel espumoso, dos desodorantes (en spray y en stick) y un exfoliante cremoso de ducha.


Por último quiero recomendaros un producto mítico, un súper ventas por derecho propio. Hablo del Huile Prodigieuse de Nuxe, un producto de culto para rostro, cuerpo y cabello con un 97 % de ingredientes de origen natural.

Enriquecido con 6 aceites vegetales preciosos para nutrir, reparar y suavizar la piel. Ahora que llega el buen tiempo quiero destacaros su versión OR, que da un efecto luminoso allá donde lo apliques.


Úsalo en las piernas, cabello, escote o incluso mezclado con el bálsamo de labios Rêve de Miel para una sonrisa brillante. Puedes encontrarlo en un frasco de 50 ml (25,90 euros) o en un práctico vaporizador de 100 ml (39,90 euros).

Yo no sabría con cual quedarme así que voy alternando todos estos tratamientos según me da el día...jeje

Fotografías de The Hot Mess Corner y cortesía Rituals, Lush y Nuxe.

12 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

Tengo unas ganas de probar la nueva gama de Rituals impresionantes.
Besos!

Silvia Quirós dijo...

No se por cual decidirme! son productos super buenos, yo tengo la piel más tirando a seca y necesito mucha hidratación, las mantecas son los que más me hidratan pero los aceites de Nuxe para las piernas en verano son una pasada! gracias por compartir un beso

Sandra dijo...

Una selección estupenda, me apunto algunas cositas!!!! Bss

marifloysuspotis dijo...

Tengo ganas de probar una manteca de The Body Shop, saludos!

Dezazu dijo...

Me encanta todo lo que tiene que ver con rituals!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Ohhh, que buena pinta tienen todos, en especial los de lush y los de rituals! K ganas de probarlos todos!
Un saludo,
lgarridop86@gmail.com

ángeles dijo...

La verdad es que son todos muy apetecibles.

Tamara dijo...

Me encaaantan los productos de Rituals :)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/denim-jumpsuit.html

Noelia Cano dijo...

Has hecho un recorrido muy apetecible, porque tanto Eucerin como Rituals y TBS son marcas que me encantan para la hidratación corporal. BESOS!

rocipici dijo...

quiero probar nuxe pero TBS y rituals me encantan asi que seguro que repito con ellos.

estoy de sorteo: paletas MUA

patri dijo...

Me encantan los de Rituals!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

yolybel1000 dijo...

qué buenos productos nos traes para hidratarnos, no he probado ninguno todavía pero por lo que leo son estupendos, tengo muchas ganas de probar los de nuxe...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...