5 de febrero de 2013

¡Despídete de la celulitis!


A medida que la Primavera se acerca las firmas cosméticas comienzan a sacar todo su arsenal para ayudarnos a cuidar el cuerpo. Una de ellas es Somatoline Cosmetic, quien nos quiere ayudar a moldear nuestro cuerpo con dos tratamientos.

Por un lado Somatoline Vientre y Caderas, un tratamiento para reducir la grasa localizada de esta zona en tan solo 4 semanas. Este tratamiento es ideal para las siluetas "manzana" que acumulan grasa y lípidos de forma andrógena. Puedes ver una review que hizo Maru hace tiempo aquí.


 Formulado con fucus, naranja amarga y extracto de trigo negro de efecto reductor así como mentol para un intenso efecto calor-frío. Es necesario aplicar el producto 2 veces al día (mañana y noche). Los estudios revelan una pérdida de 2,1 cm en cintura y 1,9 bajo el glúteo.

Si lo que te preocupa es la celulitis, Somatoline te recomienda su curioso tratamiento en sobres. Un cosmético concentrado que garantiza el máximo efecto reductor gracias al 5 % de cafeína pura en sinergia con la L-carnitina, que proporciona un efecto frío-calor.

Además cuenta con los beneficios del BioActive-complex TM que frena el almacenamiento de grasa  y favorece la eliminación de líquidos retenidos a largo plazo. Este tratamiento tiene un efecto drenante y tonificante, mejorando también la circulación.


Puedes combinar este tratamiento con Innovage Lipo-Reductor Celulítico, un complemento alimenticio formulado con extracto de té verde, extracto de corteza de pino marítimo, aceite de cártamos, Clarinol A-95 y Phycnogenol, que contribuye a reducir la masa grasa localizada y a mejorar la microcirculación.

Se recomienda tomar de dos a 4 cápsulas al día con la comida principal y está a la venta en farmacias a un precio de 27,19 euros.


Otra opción es Turboslim Zonas Rebeldes, un tratamiento global para la celulitis compuesta por 10 monodosis con sabor a frambuesa y activos de origen natural. Alisa, drena y deshincha gracias a los extractos de piña, papaya, rabillo de cereza, diente de león...

Si lo que buscas es quemar grasas te recomendamos Turboslim Doble Acción, un tratamiento de Laboratorios Forté Pharma que controla el apetito y quema las grasas.

Está formulado con Beriketon, un extracto de frambuesa que reduce el apetito, alga wakame, cromo, zinc y té verde. Contiene vitaminas B1, B2, B3 y B6.

Fotografías de The Hot Mess Corner. 

21 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

estan muy buenos los productos!

Nieves dijo...

tienen buena pinta!

ángeles dijo...

Yo productos para la celulitis no tomaría nunca.

Miss Coco dijo...

La verdad es q no me fío mucho jaja no sé xq pero creo q no funcionan!
WWW.JUST-COCO.COM
CONCURSO PEPALOVES
NEW COLLECTION

Giada Graziano dijo...

I've never tried these products!

GlamObserver

Bloglovin’
Facebook
Twitter

TARA dijo...

Estos métodos me parecen poco fiables y eficaces.:(
Bss

nenita pg dijo...

Me gustan estos productos!

Andrea Cuesta dijo...

Ya os contaremos que tal van chicas. Es la primera vez que los probamos. Un abrazo

PLAlimentación dijo...

A ver como os va!yo no suelo creer mucho en esto...bsts!

Raquel T.G. dijo...

Yo quiero algo para las estrías, jo! :(
Un besote! (pásate por mi blog que tengo sorteo jj)

Andrea Cuesta dijo...

Muchas gracias guapa! A ver sí hago un especial estrías!

yolybel1000 dijo...

imagino que son unos excelentes productos, no he usado ninguno pero gracias por compartirlos...

Ellen dijo...

Andrea que de productos, yo hoy en el blog cuento otra ayuda tmb contra la celulitis!! hay como la odiamos todas!!
un beisto

Babycosmetics dijo...

No he usado ninguno, pero ando buscando uno para probar a ver que tal, porque me ha salido más celulitis por el trabajo.

BabyPink dijo...

Yo estoy con el turboslim doble acción y estoy encantada.
Ahora me toca probar el zonas rebeldes para la celulitis.

Anónimo dijo...

Yo tb lo estoy tomando y me encantaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo llevo un mes con Turboslim doble acción y ya he perdido 3 kilos. Estoy feliz. Nada de ansiedad

Sofía de Carvajal dijo...

Hola, las cetonas de frambuesa que lleva Turboslim doble acción reducen el apetito en un 70%. Es ideal para aquellas personas que tienen tendencia a picar entre horas. Eso sí, siempre acompañado de 5 comidas y un poco de ejercicio. Lo de siempre ;)

Belén Pérez dijo...

Yo llevo quince días con Turboslim doble acción y noto que tengo menos ganas de picar. EStoy muy satisfecha.

Ana Sandoval dijo...

Hola yo estoy con el turboslim zonas rebeldes y ya empiezo a notar los resultados: me noto menos hinchada y con la piel más tersa!!

Marina García dijo...

Realmente funciona el Turboslim zonas rebeldes?? Siempre he usado cremas y no me han ido muy bien. La verdad es que no soy demasiado constante con esas cosas. Tengo ganas de probar alguna pastilla que me ayude a eliminar la piel de naranja. ¿Cuándo empiezas a notar los resultados? ¿Cuánto tiempo tengo que tomar las pastillas para zonas rebeldes?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...