Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de junio de 2013

Experiencia Demak'Up Book


Hace unos días hablábamos de la importancia de una limpieza profunda, ahora os cuento la súper experiencia que vivimos algunas bloggers  de la mano de Demak'Up. 

Se trata de Demak'Up Book, un proyecto que estamos realizando con esta firma. Básicamente descubrimos el poder del maquillaje y la importancia de la limpieza de la piel.

El maquillaje es genial porque te permite transformarte en lo que quieras, pero un cutis limpio y desmaquillado también puede ser muy bello. 

Me dio mucho gusto poder convivir con algunas de mis colegas blogueras como Judith de Maquillaje y Otras Hierbas, Esther de Loca x los Tacones y Cristina de Do Beauting, entre otras. 



La propuesta fue súper interesante, la mitad del rostro estaba maquillado con un maquillaje de fantasía y la otra mitad al natural.

Me gustaría destacar la labor del equipo de Lolita Makeup, realmente hacen magia con el maquillaje Graftobian, la  profesionalidad de la fotógrafa Maku López y un especial agradecimiento a todo el equipo de Demak'Up y Bloogers por la organización de esta experiencia. Nos sentimos súper cómodas en todo momento.


En estas fotos que hice para instagram podéis ver el proceso del maquillaje. ¡Fue muy bonito!
primero el equipo de Lolita Makeup nos mostró las dos propuestas que habían pensado para cada una de nosotras.

Al final me decanté por el maquillaje con encaje porque va más con mi personalidad. De hecho, la inspiración de este maquillaje surgió porque he compartido muchos estilismos con encaje en el blog.

Optamos por un look más limpio. El encaje es el absoluto protagonista. El ojo se delineó con eyeliner, después se aplicó una pestaña postiza.  omo curiosidad el encaje se pegó con el pegamento que se utiliza con las pestañas postizas.

Al concluir nos desmaquillaron con los productos de Demak'Up, lo cierto es que al concluir la sesión de fotos, disfrutamos que nos desmaquillaran.

En los próximos meses colaboraremos estrechamente con Demak'Up para elaborar el book, ¡nuestro book! que por supuesto compartiremos con vosotras.

¿Qué os parece esta experiencia? ¿Os ha gustado el maquillaje? 

Hot or Not?

Fotografías cortesía Bloogers y The Hot Mess Corner.

12 comments:

Silvia Quirós dijo...

Que chula la experiencia, que buena! yo uso mucho demakup para desmaquillar, tienen muy buena calidad, gracias por compartir guapa

Patricia G. dijo...

Es una pasada el maquillaje!!! Y totalmente de acuerdo en que la limpieza de la cara es fundamental!! Un besitooo
www.donkeycool.blogspot.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Ayyyy Maru, ya vi hace días tu maquillaje en Instagram y es precioso !!!

Saludos :-)

ángeles dijo...

Un maquillaje muy bonito y la marca estupenda ya que son los algodones que llevo usando toda mi vida.

Tamara dijo...

¡Qué guay!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/denimwhite.html

Sorteo en mi blog!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/darlintonia-giveaway.html

Mandarinalia dijo...

qué bonito!

marifloysuspotis dijo...

Qué chulada de evento, saludos!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, la experiencia genial , en cuánto al maquillaje, original es un rato pero yo no me lo pondría...importantísima la buena limpieza del rostro es fundamental, besos

Estheria dijo...

Del cuidado facial lo único que sigo a rajatabla. No recuerdo cuando fue la última vez (si existió) que me fui a dormir maquillada. Sea la hora que sea, el sueño que tenga o... el estado en que llegue, jejeje.... Es una sana manía que tengo. Como aquel que no para hasta que endereza un cuadro o gira un libro, yo no podría dormir sabiendo que estoy maquillada.
Un abrazo.

Gladys Soler dijo...

Qué divertido no? yo la verdad sólo uso estos algodones para desmaquillarme, me encantan!

Feliz domingo!

Unknown dijo...

fue un día divertidisimo y estupendo! ME encantó compartirlo contigo! Tu maquillaje era super fino y elegante, con el encaje como protagonista!!!!

Un besazo!!

Esther Garcia dijo...

me ha gustado y me parece muy original, estabas guapisima!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...