Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de junio de 2013

Lancôme Show by Alber Elbaz


Hace unas semanas llegaba a mis manos la esperadísima colección de Alber Elbaz para Lancôme, una verdadadera joya del maquillaje digna de coleccionistas.


Obra del genial diseñador marroquí Alber Elbaz ve la luz la colección efímera Hypnôse Show, a la venta desde el pasado 15 de junio.


El dossier de prensa, del que podéis ver 3 imágenes en el texto superior se convierte en otra obra de arte para mostrarnos una colección cuyo punto de partida son las 4 máscaras best-seller de Lancôme, que acompañan a las nuevas paletas Hypnôse, las primeras en el mundo con aplicadores imantados.

"El verdadero hilo conductor son los ojos, pero también las curvas. ¡Estos envases son tan redondos! Ellos me han inspirado. me apetecía aportar curvas y buen humor" explica Elbaz.


Hypnôse Star, Hypnôse Doll Eyes, Hypnôse Drama y la mítica Hypnôse se visten con corazones, lunares, estrellas y ojos a modo de 4 geniales vestidos.


Doll Eyes (corazones) convertirá tus ojos en los de una muñeca, Star (estrellas) en los de una estrella de Hollywood, Drama (lunares) dotará a tus ojos de un volumen indecente e Hypnôse (ojos) te otorgará un volumen a medidad.


Alrededor de estas 4 máscaras imprescindibles se declina un universo completo para la belleza de los ojos. Si te gustan las sombras mono podrás encontrar 3 con color de alta luminosidad, igualmente declinadas con motivos de lunares, corazones o estrellas. Drama Eyes se viste de rosa, Doll Eyes de un tono melocotón y Star de un tono azul intenso.


Y para las más atrevidas encontraréis también unas pestañas postizas con efecto XXL en un precioso estuche decorado también por Alber Elbaz.


Mis favoritas son sin duda las 3 Hypnôse Palette para conseguir unos resultados de Make-Up Artist en 5 etapas gracias a su tecnología de intensidad variable, la tecnología Wet y sus aplicadores profesionales de alta precisión, que están imantados. Una genialidad más de Lancôme.


Con Star Eyes conseguirás una mirada en tonos azules y plateados.



Doll Eyes juega con los tonos rosas y marrones, y al igual que todas las paletas cuenta con una sombra negra para utilizarla como eyeliner.



Drama Eyes, una de mis favoritas juega con los plateados y los rosas. Como podéis ver las 3 son súper ponibles e ideales para el día y la noche.



Recordad que se trata de una edición muy limitada y en cuanto se acabe no podréis volver a comprarla. Las máscaras de pestañas cuestan 36,80 euros, las sombras mono 36,30 euros, las paletas 61,90 euros y las pestañas postizas 30 euros.


¿Qué os ha parecido la colección? Personalmente os recomendaría haceros con alguna de las paletas porque las usaréis muchísimo.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

14 comments:

criscrascrus dijo...

mira que a mi no me suelen llamar estas paletas con varios tonos pero tengo que decir que me parecen muy bonitos y ponibles! el de la última foto que está abierto especialmente me gusta mucho!

Ginger dijo...

Realmente la colección me gusta más por fuera que por dentro!!!!



Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Esther Garcia dijo...

ideal! es una maravilla!!!
bs

The Hot Mess Corner dijo...

Criscrascrus: verdad? ese y el segundo son dos de mis favoritos. Que bonitos!!!!!!!!!!

Béatrice Lifestyle dijo...

Que bonito y divertido el packaging! Yo tengo dos paletas negras y el toque de Alber Elbaz me ha gustado mucho para poder distinguir una de otra.
Un besazo.

Silvia Bartolome dijo...

Que presentacion tan bonita!!! Y me tienen locas las sombras

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

el otro día la ví y me enamoré de todo, sobre todo de las paletas

besos

ángeles dijo...

Esta nueva colección es preciosa.

Anónimo dijo...

Es una coleccion preciosa y el packagin fabuloso!

Un beso

Fan of Style dijo...

Un diseño precioso, al igual que la colección! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Tamara dijo...

Simplemente... ¡Me encanta!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/palm.html

marifloysuspotis dijo...

Un packagibg espectacular! Saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Los dibujos no me llaman demasiado...pero las sombras son muy bonitas.bsts

yolybel1000 dijo...

me pareció en su momento y me lo sigue pareciendo una colección preciosa, pero no pude comprarme nada

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...