Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de junio de 2013

Shine Edition de Bourjois


Después del éxito cosechado por Rouge Edition de Bourjois, la firma francesa lanza este verano una versión Shine, que viste los labios con un color más brillante que nunca.


Además, su textura innovadora ofrece la comodidad de un bálsamo y sus estuches, en diferentes colores te orientan para elegir la manicura Bourjois que más te pega.


Su nueva fórmula concilia color y comodidad, así como un brillo conseguido a base de 1/4 de pigmentos lacados y 1/4 de extracto de gloss. El resultado es simplemente espectacular.


Para conseguir una comodidad inédita Shine Edition está enriquecida con extractos nutritivos de manteca de mango que mantiene los labios hidratados hasta 10 horas.


Shine Edition cuenta con 8 tonos pop y frescos que combinan a la perfección con los 4 nuevos esmaltes de uñas Méli Melon (tono coral), Blue no blues (azul laguna), Green Fizz (verde manzana) y Sunny Sunday (amarillo solar).


Basta con mirar la base de nuestro labial (amarillo, azul, verde o coral) para combinarlo con una de estas 4 lacas de uñas. Precio: 10,95 euros.


En la foto puedes ver Famous Fuchsia, un rosa fucsia radiante, Mauve Tabloïd, un granate nacarado y 1,2,3 Soleil, un naranja ligeramente rosado que se convertirá en ¡el color del verano!


Pero además, Bourjois también lanza este verano Summer on the Riviera, con el mejor maquillaje solar de la firma. Una de las estrellas de la colección es su BB Bronzing Cream 8 en 1, la primera BB para conseguir un efecto bronceado inmediato. Con SPF 15.


Dentro de la colección también enconrarás Maxi Delight Bronzer, los primeros polvos bronceadores con chispas de sol y en formato grande. Disponible en dos tonos y con fragancia a chocolate.


Para los ojos Bourjois lanza Volume Glamour Max Holidays en tono Electric Blue y en un formato mini. Una máscara resistente al agua para conseguir un volumen intenso y sin pegotes. Está disponible en más colores (negro, verde laguna, morado) y en un tamaño mini ideal para llevar en el neceser. Su maxi cepillo te ayudará a conseguir un volumen x10.


Por último Bourjois lanza South Beach Edition, una colección de brillos de labios, esmaltes y toppings, llena de vitalidad. La colección cuenta con 4 lacas de uñas, un azul intenso (In the Navy), un verde turquesa (Turquoise Block), el coral Méli Melon y el rojo amapola Rouge Poppy.


También podrás encontrar tres Toppings llamados Coral Bikini, Lilac Sand y Maliblue, súper fáciles de utilizar y muy duraderos. Lo cierto es que me han sorprendido muchísimo. La colección se completa con 5 gloss Effect 3D.


Personalmente me encantan estas 3 colecciones de Bourjois porque son frescas, divertidas y súper asequibles, ideales para alegrarle el verano a cualquiera.

¿Y a tí qué te ha parecido?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

14 comments:

Unknown dijo...

Cuantas novedades, me ha encantado el labial soleil.
Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Likai dijo...

Tendré que mirarme esa nueva colección; de los esmaltes ya tengo fichados un par y me encantaría ver un buen review de la bb bronzing :P
Bss
Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
.

Mandarinalia dijo...

La verdad es que tiene una pinta genial

evafr dijo...

Aiii, que bien se lo están montando estos de Bourjois para crearnos muchas necesidades!!

ángeles dijo...

Me gusta mucho esta marca.

Compradora compulsiva. dijo...

Esta preciosa esta colección,pero la bb la veo muy oscura para mi piel fantasmal,besitos.
De una compradora compulsiva.

marifloysuspotis dijo...

Preciosos los labiales! saludos!

rocipici dijo...

me encantan las novedades de bourjois pero los labiales me tienen loca. besos

Tamara dijo...

¡Qué maravila de productos! Me encantan :)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/sandro.html

criscrascrus dijo...

vaya preciosidad de colores los labiales y los toppings los tengo fichados, que chulos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encantaaaa

Unknown dijo...

Preciosa edición :-)

Los caprichos de ailec dijo...

Que bonitos los labiales!!bsts

yolybel1000 dijo...

me encantan las colecciones de Bourjois, son preciosas, además tienen unos precios estupendos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...