Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de octubre de 2013

La nueva fórmula de Farmatint


Hace unos meses, Farmatint nos invitaba a un grupo de blogueras a descubrir su nueva y apetecible coloración y qué mejor que aprovechar la llegada del otoño y los estragos del verano para darle un nuevo color a nuestro cabello.


El nuevo Farmatint ofrece una nueva fórmula en crema sin amoniaco, resorcinol ni parabenes, que además contiene aceite de argán y de macadamia para proteger nuestro cabello. En resumen, gracias a Farmatint conseguimos una coloración respetuosa de máxima permanencia y un brillo intenso. Ya es hora de despedirnos del típico pelo pajizo que obtenemos tras la coloración.


Dentro de su formulación también encontramos queratina de poder reestructurante y extracto vegetal de aloe vera, que además de refrescar, ofrece una protección natural y eficaz al cuero cabelludo sensible. 

Farmatint ha elegido sus 10 tonos más vendidos para esta nueva formulación, que se dividen en dos grupos, naturales y dorados, que van desde el castaño oscuro hasta el rubio platino. Precio: 11,99.


Durante la presentación disfrutamos de un divertidísimo taller de peinados donde aprendimos a hacer todo tipo de trenzas. Podéis ver el vídeo del evento aquí.

¿Conocías el nuevo Farmatint?

Fotografías cortesía Farmatint.

2 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Esta bien este tipo de productos y que los mejoren.Yo de momento no me tiño que no me ha dado por ahí pero nunca se sabe ;)
bsts

yolybel1000 dijo...

pues no he probado este nuevo pero espero que lo hayan mejorado pero bien porque el anterior lo probé una vez y me dejó el pelo que parecía estropajo :( muy interesante la presentación

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...