Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de octubre de 2013

Mis favoritos de Septiembre


Aunque había dejado un poco apartado este espacio por "culpa" de las vacaciones quiero volver a retomarlo porque considero que os resulta muy útil que reflejemos mensualmente cuales son los productos más apetecibles.


1. Pinceu Éclat Instantané: esta prebase en forma de pincel dota a la piel de luminosidad dejándola súper lisa, perfecta, sin poros y preparada para la base. Adoro su textura, el efecto lifting que deja sobre la piel y sobre todo lo mucho que gracias a ella me dura el maquillaje. La he probado en un par de bodas y funciona estupendamente. Podéis leer el post completo aquí.


2. Stylo Eyeshadow de Chanel: estas sombras en forma de stick que lanzó la firma este verano son simplemente fabulosas. Son muy fáciles de usar, refrescan muchísimo los párpados y dan un color precioso y súper luminoso. Las compraría una y mil veces porque me parecen súper prácticas. Si optas por una sin duda te recomendaría el tono oro Moonriver. Puedes leer el post completo aquí.


3. Crème Abricot de Dior: 50 años avalan esta crema rica en agentes emolientes y fortificantes que deja las uñas de escándalo. He logrado librarme de los pellejitos que me salen cuando llega el frío pero además he conseguido que mis uñas se vean más bonitas e hidratadas. Puedes leer el post completo aquí.


4. DreamTone de Lancôme: todavía estoy por probar un producto de la firma que me decepcione y ahora no iba a ser menos con su nuevo corrector pigmentario para todos los tipos de piel. Por eso, Lancôme ha creado 3 productos según tu tono de piel y necesidad. Como la mía es clara he optado por el Nº 1 que unifica el tono, minimiza la apariencia de las manchas, el tono apagado y las rojeces. Todavía estoy en pruebas pero más adelante os prometo un post más detallado. De momento la utilizo de noche y me encanta su textura que se funde a la perfección con la piel. Más información aquí.


5. 3 Minute Miracle Reconstructor de Aussie: este tratamiento capilar es como "un oasis en medio del desierto" y pertenece a la línea Miracle Hydration de Aussie. Es ideal si tu pelo está dañado y sediento de hidratación ya que repara en profundidad. Yo lo estoy utilizando de medios a puntas y tengo el cabello súper bien cuidado. Te encantará su aroma y su textura. Esta pequeña maravilla está formulada con menta balsámica australiana que suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas.

Y para ti ¿cuales han sido tus cosméticos favoritos de septiembre?

Fotografías de The Hot Mess Corner. 

10 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, qué buena pinta tienen tus favoritos, no he probado ninguno de momento, tengo una lista interminable de favoritos, jajaja.... gracias por compartir y besos

Esther Garcia dijo...

la crema abricot de Dior es amor total....
besos

Ana DeBlogs dijo...

En cuanto rompa la hucha me voy de cabeza a comprarme el Pinceu Éclat Instantané!

Anónimo dijo...

No me extraña que sean tus favoritos, son unos productos fabulosos! La crema abricot de Dior me tienta muchisimo!

Un besote!

Los caprichos de ailec dijo...

Que maravilla de productos!!ya me gustaría probarlos para hacerlos mis favoritos!!bsts

Silvia Bartolome dijo...

Que favoritos tan buenos, comparto contigo el reconstructor de Aussie me encanta!!

ángeles dijo...

Mis productos favoritos de septiembre ha sido también mascarilla de Aussie que me encanta junto con el serum de Clarins. La sombra en lápiz de chanel de color azul que hoy nos pones aquí no me puede gustar mas.

rocipici dijo...

los jumbos son preciosos y el serum de lancome tiene que ser maravilloso. igual me animo a probarlo aunque el precio se sale de mi presupuesto. besos

Anónimo dijo...

No conocía ninguno de estos productos, así que tomo nota!

http://miestilobasico.blogspot.com

Kate dijo...

I really like reading it.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...