Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de enero de 2014

Despídete del vello con Frénésies


Como sabéis llevo un tiempo haciéndome la depilación láser con IML y estoy súper encantada. Ya me he librado del vello de las piernas y para el de las axilas ya falta menos, sin embargo, lo que no me he atrevido a eliminar con láser es el vello facial. Sin embargo sí que me he atrevido con Frénésies, un producto de origen natural que reduce y debilita tanto el vello facial como el corporal.

Elaborado por el equipo médico-científico de Baltic Pharma y el Instituto de Innovación Tecnología Biomédica Ltd, cuenta con un tratamiento específico para el vello facial y otro para el corporal. Yo he optado por eliminar el vello del labio superior y aquí os traigo mi experiencia.


Cada cajita de Frénésies contiene 5 botecitos (uno por tratamiento), por lo que son ideales si tienes que irte de viaje. Utilizarlo es muy sencillo. Primero hay que depilar el vello y aplicar la cremita durante 5 días consecutivos, una vez al día.

Si quieres depilar una zona muy extensa del rostro, necesitarás probablemente un botecito por sesión, pero como yo me he centrado únicamente en el "bigote", cada botecito me sirve para los 5 días consecutivos.


Antes de aplicar la crema es necesario que la zona se haya depilado de raíz para que la crema actúe directamente en el folículo piloso abierto y limpio. Frénésies está formulado con nuez amazónica, rica en selenio, que al penetrar en el folículo bloquea la acción de las proteínas y los aminoácidos que están implicados en la formación del vello. De esta manera, el vello crece más fino, se debilita y pierde pigmento.


La fórmula también contiene manzanilla y lavanda, que dejan la piel tersa y suave. La textura de Frénésies es cremosa, por lo que es muy fácil de aplicar y tiene un olor como a caramelo. Después de media hora basta con retirar el exceso de producto y listo.

Yo de momento lo he utilizado una sola vez y ya he visto una reducción del vello del 60 % más o menos y os aseguro que tenía un "bigote" bien majo, así que estoy súper encantada. La verdad es que estoy deseando terminar el tratamiento y ver como mi vello desaparece para poder contároslo.


Lo mejor de todo es que Frénésies además calma la zona depilada, que en mi caso, suele ponerse roja como un tomate. Podéis conseguir Frénésies en la Farmacia Coello 74 o en su página on line.

¿Conocíais Frénésies? ¿Qué os parece?

Más información en la página Web de Frénésies.

19 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Me interesa un montón!!cuando termines el tratamiento nos dices!!bsts

ENDLESS NIGHTS dijo...

Pues ya nos cuentas el resultado. También, ¿qué precio tiene el tratamiento?
Besos!

ninguno dijo...

Deseando que acabes el tratamiento y nos cuentes!!
195 euros es como para ir sobre seguro

syaona dijo...

Vale 195 euros, tanto el tratamiento corporal, facial y para hombres. Si realmente funciona no sería una mala inversión. Besos

syaona dijo...

Vale 195 euros, tanto el tratamiento corporal, facial y para hombres. Si realmente funciona no sería una mala inversión. Besos

ángeles dijo...

Nunca jamás había oído hablar de este producto y también me interesaría para el bigotito que aunque tengo muy poco si desapareciese del todo mucho mejor.

The Hot Mess Corner dijo...

Desde luego os haré un post final cuando acabe el tratamiento porque hay que pensárselo bien antes de hacérselo ya que se trata de un producto caro. Un abrazo

yolybel1000 dijo...

pues no lo conocía, genial si funciona, aunque leyendo el precio, me temo que seguiré depilándome jejeje, ya nos contarás si funciona al 100 %

Maru Silva dijo...

Vaya!!! me llama mucho la atención este producto, ya nos contarás qué tal te fue al final del tratamiento.

Anónimo dijo...

Hola! Podrias decirme como va el tratamiento? Quiero comprarlo pero no encuentro opiniones.... gracias!
Ari.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son sus componentes? No aparece en la págica de Baltic Pharmaceuticals, y "Instituto de Innovación Tecnológica Biomédica Ltd" no aparece en google. ¿Qué ingredientes pone en la vaja/bote? Soy un poco escéptica...

Anónimo dijo...

Nunca más se supo. ¿Qué pasó?

Chic and Health dijo...

Hola Andrea! que resultados has visto finalmente? te ha desaparecico por completo?

The Hot Mess Corner dijo...

Chic and Health: si te soy sincera lo he utilizado solo dos veces porque soy muy olvidadiza y se me olvida cada vez que me depilo el labio. Si que es cierto que las dos veces que lo he utilizado he notado como se ha minimizado, pero a día de hoy que he dejado de utilizarlo me da la sensación que el vello que había desaparecido ha vuelto a aparecer. Ya sabes que el rostro es muy hormonal y es más complicado que desaparezca el vello.

Frenesies dijo...

En respuesta a ¿Cuáles son sus componentes?

Crema corporal Frenesíes con mentol y aceite de hierbas de limón.

• Bertholletia Excelsa Nut 20,0g/100 g
• Salix Alba Bark Extract 8,0 g/100 g
• Hamamelis Virginiana Extract 2,0 g/100 g
• Caprylic/Capric Triglyceride 10,0 g/100 g
• Allantoin 0,30 g/100 g
• Urea 5,0 g/100 g
• Glycerin 2,5 g/100 g
• Ethoxydiglycol 15,0 g/100 g
• Menthol 0,5 g/100 g
• Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone 0,07 g/100
• Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer 2,0 g/100 g
• Cymbopogon Schoenanthus Oil 0,4g/100 g
• BHT 0,03 g/100 g
• Aqua 34,20 g/100 g

Para cualquier duda nos tenéis en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Frenesies-Espa%C3%B1a/338593346322819?fref=ts

Gracias. Un saludo

Unknown dijo...

Hacen evío a los Estados Unidos y Puerto Rico?

Anónimo dijo...

Esta crema es un fiasco. Típicos productos que se utilizan para aprovecharse de las necesidades de la gente. me gasté de mala gana los casi 200€ que vale, porque estaba cansada de probarlo todo y no encontrar una solución a mi problema de vello facial. De nuevo otra decepción y 200€ tirados a la basura. NO LA COMPREIS

Unknown dijo...

Yo también la probé a pesar del precio (200 euros). Fui constante, segui el tratamiento a rajatabla y entro sólo para que nadie caiga en este timo. El precio es una barbaridad y NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA.

Anónimo dijo...

Yo hice ipl sin afeitar y genial. Sin EMLA ni frénésis.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...