Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de enero de 2014

Red Carpet: Grammy's 2014


Generalmente los premios Grammy son una excelente oportunidad para las cantantes de mostrar su lado atrevido en la alfombra roja. En esta ocasión las celebrities fueron más "recatadas" que otros años.

Beyoncé quiso mostrar su lado más sensual y por supuesto mostrar su tipazo en un vestido de encaje con transparencias de Michel Costello. Está muy guapa pero el vestido me resulta excesivo. 

Pink eligió un vestido de Johanna Johnson, es un vestido sin riesgos pero se agradece que la cantante no haya adoptado un estilismo excesivo. Me encanta el cabello y va perfectamente maquillada. 

Queen Latifah tampoco quiso arriesgar en esta ocasión, ella va bien con un vestido negro ajustado que deja entrever sus curvas. El cabello y el maquillaje son impecables.

Otra que prefirió ir más recatada fue Rita Ora, que iba con un vestido por encima de la rodilla de Lanvin, no me gusta porque le queda raro y no le hace justifica a su figura.


Taylor Swift siempre suele ir muy apropiada, eligió un vestido color plata tipo columna de Gucci, Anna Kendrick eligió un vestido con abertura y escote palabra de honor en el color de moda: paloma, de Azzaro, me encanta el toque cañero que le da con los zaptos en plata. 

Kelly Osborne fue fiel a Badgley Mischka. Iba apropiada pero sin más, Katy Perry escogió un vestido de alta costura de Valentino, no me gusta cómo le queda. Demasiado excesivo y el tono del vestido no le favorece.

Alicia Keys decidió arriesgar con un escote muy pronunciado, no me entusiasms el vestido pero el color le queda precioso. Madonna iba vestida con un traje de Ralph Lauren. Me encanta, ella se lo puede permitir por ser quién es.


La cantante Pink iba muy apropiada, no arriesgó nada pero en este caso se agradece porque ella siempre va con estilismos complicados. El vestido es de Johanna Johnson. El cabello y el maquillaje me encantan.


En cuanto a maquillaje, Beyoncé siempre va impoluta, ceja muy marcada y ojos ahumados, como pega le pongo que el delineado de los labios no es perfecto y se le ve un poco manchado el labio superior, eso es ¡imperdonable en este tipo de eventos! El bob con color en degradado es muy bonito.


Taylor también suele ir perfecta en cuanto a maquillaje y peinado. Dejó su característico labial rojo por un tono rosa y se ha apuntado a las sombras grises, que van a estar tan de moda esta primavera. El cabello muy sencillo, con coleta y flequillo de lado.


La cantante Ciara se decantó por un look muy natural. Piel perfecta y bronceada con los ojos y labios en tonos nude. El cabello me encanta, una coleta baja con mechones que le caen por el rostro. ¡Es muy favorecedor! Las mechas rubias son un gran ejemplo de que las morenas también pueden optar por este color.

¿Cual fue el look que te gustó más este año? Hot or Not?

Fotografías vía Style y Yahoo.

9 comments:

Karina dijo...

Quieren ser tan originales que se pasan jeje
La única que me gusta es Beyonce

Ginger dijo...

La verdad es que no me gusta ninguna y Madonna que cara de susto se la he quedado de tanto retoque!!!!! parece un buho!!!!!

Cada vez me gustan más mis arrugas!!!! estos tratamientos desde el principio me parecieron buena idea pero los resultados no tanto!!!!


Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Me quedo con Kendrick, que va muy guapa o Taylor, como siempre. Madonna va un pelín disfrazada no? jajaja

Noelia Cano dijo...

De vestidos, me gustan mucho Taylor Swift y Alicia Keys y el maquillaje de Beyonce le sienta de maravilla. Un besazo!

Esther Garcia dijo...

Beyonce estaba para salir corriendo, espantoso el look!!!
bs

Make up Nyna dijo...

Me ha gustado mucho el look de Taylor Swift. Y el vestido de Katy Perry, aunque no me convence del todo, me parece super original.

Besitos.

Los caprichos de ailec dijo...

El que más me gusta es el de Taylor.bsts

yolybel1000 dijo...

pues sinceramente en cuánto a vestidos, ninguno, con la de vestidos preciosos que pueden tener a su alcance, no lo entiendo...en cuánto al maquillaje Taylor si me gusta

ángeles dijo...

Sin ninguna duda Taylor, tanto en la ropa como en maquillaje.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...