25 de enero de 2014

Belleza Alta Costura Primavera 2014

Belleza Chanel Alta Costura Primavera 2014

La Alta Costura de París nos ha dejado tendencias frescas para esta Primavera. Nos gustó especialmente Chanel, pero no fue la única firma que nos sorprendió. Descubre cuáles fueron los looks de maquillaje más bonitos e inspírate para crearlos tú misma en casa. Como podrás ver los labios nude, las iridiscencias y los grandes trazos de eyeliner son los grandes protagonistas.

Belleza Chanel Alta Costura Primavera 2014

¿Qué puedo decir de este look de maquillaje? Es fresco, alegre y con un toque de fantasía. El delineado es espectacular y muy favorecedor y el toque de purpurina es sublime.

Es un look que podemos llevar de día si el delineado de purpurina se hace de forma muy fina. El rostro se mantiene impoluto y libre de brillos y los labios de un tono rosa carne.

Giorgio Armani Privé Alta Costura Primavera 2014

¡Es hora de renovar las sombras de ojos! ¡Vuelve el gris! Giorgio Armani Privé presentó un maquillaje sofisticado en tonos grises, las cejas también están perfectamente delineadas con sombras marrón. Al igual que en Chanel, los ojos son los protagonistas.

Belleza Christian Dior y Giambattista Valli Primavera Alta Costura

En Christian Dior los protagonistas son los labios, me encanta este tono cereza. Es muy apetecible para esta primavera. Los ojos tienen una sutil sombra rosada en los párpados y en las pestañas inferiores.  

Giambattista Valli presentó un original delineado en forma de triángulo en color negro, me parece muy cañero. El resto del rostro se mantiene neutro incluidos los labios.

¿Cuál es tu look favorito de belleza de la Alta Costura? ¿Cuál te animarías a hacer en casa? Hot or Not?

Fotografías vía Style.

6 comentarios:

Gadirroja dijo...

El ahumado de Armani y el cereza de Dior me han encantado.
BESOS!

Silvia Bartolome dijo...

El de Armani me encanta!!

Carmen dijo...

El de Dior cereza es precioso

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Me encanta el toque de brillantina bajo los ojos. Es una pasada...

ángeles dijo...

El de Chanel es muy bonito pero para una fiesta muy especial como Nochevieja.

yolybel1000 dijo...

cada uno tiene su aquél, ahora lo de las horquillitas, cómo que no, jeje, para estar en casa si, pero no para salir a la calle, por lo menos yo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...