Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de febrero de 2014

8 regalos de San Valentín para él

7 regalos de San Valentín para él

Hoy queremos traer una selección de cosmética masculina para que regaléis a vuestros novios o maridos en el día de San Valentín. Sino, siempre podéis coger ideas para el próximo día del padre. Y como sabemos que además, The Hot Mess Corner, tiene unos cuantos seguidores masculinos, les dedicamos este especial a ellos, que sabesmos que se miman como los que más.

Set Homme de María Galland

1. Set Homme de María Galland: este set de mini tallas está compuesto por un limpiador sin jabón (30 ml), un after shave regenerador (30 ml), un gel de ducha revitalizante (50 ml) y un contorno de ojos con textura gel a base de cafeína y aceite de argán (7,5 ml). Todos ellos están formulados con Cellasctive-Men, que hidrata, acelera la curación de micro-heridas provocadas por el afeitado y evita la foliculitis. Este kit cuesta 25 euros y lo podéis comprar en www.esperanzamoreno.es.

 Tratamientos anti-edad Lierac Homme

2. Tratamientos anti-edad Lierac Homme: Lierac Homme cambia de look y de fórmula, potenciando cada uno de sus tratamientos con el complejo revitalizante Skinpower, constituído por calcio, magnesio, cobre, zinc y manganeso. Once tratamientos para el cuidado del hombre, de donde destaco sus 3 anti-edad, los favoritos de mi chico. Un contorno triple acción, un fluido anti-edad Premium y un fluido reparador, hidratante y alisador, componen esta línea must have. Precios: 26,50, 59,50 y 41, respectivamente.

 Kenzo Homme Night

3. Kenzo Homme Night: me fascina el nuevo perfume de Kenzo, no solo por su aroma sino por su frasco, enigmático y fresco al mismo tiempo. El modelo y atleta Nicolás Basin, pone rostro a esta fragancia nocturna creada por Dominique Ropion, con notas de cardamomo, pomelo y cilantro, un corazón de geranio y artemisa, y un fondo de haba tonka, madera de gaiac y vétiver. Precio: 41 (30 ml), 57,50 (50ml), 78 (100 ml).

Kit Eucerín

4. Kit Eucerín: para hombres prácticos, a los que les encantan las firmas de farmacia les recomiendo un kit de la firma Eucerín. Me gusta el nuevo sérum concentrado rellenador de arrugas con ácido hialurónico, la loción corporal Complete Repair (5 % urea) para pieles secas que le vendrá de perlas este invierno, la crema facial anti-edad Intense Anti-Age de acción revitalizante específica para hombre o el contorno de ojos Hyal-Urea, que combate arrugas y líneas de expresión.

Recambios para Clarisonic


5. Recambios para Clarisonic: ¡Vale! Sabemos que te encanta y no quieres compartirlo con nadie, pero ¿por qué no con tu chico? Cómprale un par de cabezales para piel normal y dile que ese gadget de belleza que te ha hecho tan feliz durante los últimos meses, también le va a alegrar a él los próximos. Y es que es tan sencillo como cambiar de cabezal y listo, porque como además cada uno tiene su color, nunca os vais a confundir. ¿Te he convencido? Anda, no seas acaparadora...

Edición limitada A-Men de Thierry Mugler

6. Edición limitada A-Men de Thierry Mugler: con ocasión de San Valentín la fragancia masculina Ángel Men de Thierry Mugler lanza un elegante formato en 30 ml ideal para llevar de viaje. Un aroma intenso para hombres que arriesgan a base de bergamota, lavanda, menta, pachuli, café, cedro y almizcle. Precio: 33,50 euros.

7. MicroPedi Man: elimina la piel seca, áspera y dura de los pies gracias a su rodillo micro-mineral. Yo tengo la versión para mujeres y es fabulosa. Lo mejor es que este modelo para hombres es súper pequeñito y fácil de manejar. Quiero ya uno de este tamaño para nosotras. Precio: 39,95 euros.

Esdor for Men

8. Esdor for Men: la nueva línea masculina de Esdor se compone de un bálsamo para después del afeitado (19,90), una crema hidratante (23,90) y un contorno de ojos (17,90); todos ellos antioxidantes y formulados con polifenoles de uva tinta, extractos de plantas ayurvédicas, rosa mosqueta, y aloe vera, entre otros. Cada tratamiento contiene más de un 88 % de ingredientes naturales y están libres de parabenos, aceites minerales o colorantes artificiales.  

¿Sabes ya que vas a regalarle por San Valentín?

Fotografías cortesía de las firmas. 

8 comments:

Ginger dijo...

Unos regalos estupendos para cualquier momento pero mi chico y yo no nos regalamos por San Valentín!!!!!


Besos

Rmaria Camacho dijo...

Son unos regalos estupendos..!!

ángeles dijo...

Unos regalos muy bonitos pero para cualquier ocasión porque esta fiesta para mi es una tontería.

The Hot Mess Corner dijo...

Ángeles: jajaja...llevas toda la razón del mundo pero hay a quien le apetece regalar cositas y sino siempre os sirve para un cumpleaños o el día del padre.

Gracias por vuestros comentarios chicas!

Maru Silva dijo...

Qué grandes ideas de regalos! como bien dices, siempre está bien ver opciones de regalos para chicos aunque no se regale en san valentín.

regalos originales para boda dijo...

Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado.

yolybel1000 dijo...

estupendas propuestas para regalarles a ellos, además de en esa fecha en cualuier otro momento

Admin dijo...

Hello there, very good site you've got in here.
Bảng giá xe Suzuki
Bảng giá xe Volkswagen
Tin tức ô tô
dong phuc lop
đồng phục Vinh
Đồng phục Hà Tĩnh
thông tin ô tô
Hãng xe Toyota
Hãng xe Suzuki

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...