Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de febrero de 2014

CC Cream y CC Eye Cream de Bourjois


Tras la exitosa BB Cream de Bourjois, la firma lanza ahora 123 Perfect CC Cream, una crema correctora con color que combina lo mejor de un tratamiento y un fondo de maquillaje. ¿Lo mejor? Que su lanzamiento viene acompañado de una CC Cream específica para ojos, que puedes combinar con la CC Cream para conseguir un tono perfecto.


La nueva CC Cream de Bourjois corrige como un fondo de maquillaje gracias a sus 3 pigmentos correctores de color: Pigmentos albaricoque que dan buen color al rostro, borrando la fatiga, pigmentos verdes que minimizan las rojeces y pigmentos blancos antimanchas.

CC Cream y CC Eye Cream de Bourjois

Como acción de tratamiento conseguirás 24 horas de hidratación y una protección SPF 15. Su fórmula no grasa y ligera está enriquecida con extractos de té blanco dinamizante y antioxidante. Está disponible en 4 tonos a un precio de 10,95 euros.

El aliado indiscutible de esta CC Cream es la CC Eye Cream, un tratamiento anti-ojeras que camufla, alisa, difumina e hidrata el contorno de los ojos. Su fórmula contiene pigmentos que iluminan la mirada y un SPF 15. Hay 3 tonos disponibles a un precio de 9,95 euros.

Máscara Dark Khol de Bourjois

Pero además, Bourjois también lanza dos nuevos aliados para la mirada. Por un lado la máscara Dark Khol, y por otro el eyeliner Mega Liner 24 horas, del cual estoy perdidamente enamorada. La máscara Dark Khol cuenta con un cepillo que ayuda a intensificar las pestañas desde la raiz, aportando volumen y un negro intenso sin pegotes.

Aunque cada vez más se dan este tipo de cepillos, a mi personalmente no me gustan, porque no se manejarme muy bien. Reconozco que ayudan a maquillar mejor las zonas más difíciles, pero no consigo maquillar bien la zona central, que es la que verdaderamente me interesa.

Mega Liner de Bourjois

Lo que sí que me ha encantado es el nuevo Mega Liner 24 horas, un eyeliner que cuenta con una punta extra grande para conseguir un trazo más grueso en un tono negro intenso. Gracias a su pincel biselado yo consigo desde trazos bien anchos, hasta los más finos, por lo que me parece un producto muy polivalente, y además, os aseguro que dura todo el día.

Si buscas un trazo más fino una buena opción es Intuitive Liner. Yo no lo he probado, pero estoy deseando. ¿Qué os parecen los nuevos lanzamientos de Bourjois? ¿Los habéis probado?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

A mi el formato del eyeliner no me gusta mucho y la mascara me da curiosidad pero nose si me apañaría bien con ella.bsts

ENDLESS NIGHTS dijo...

A mí me llaman la CC cream y el contorno.
Tendré que leer opiniones a ver qué tal resultado da.
¡Besos!

Unknown dijo...

Me encantó el rimmel ,)
Besotes
by LALY

Montse PM dijo...

me ha picado la curiosidad, y mira que no soy de bb ni cc... pero si realmente cubre los tres aspectos que comenta, merece la pena investigar ;-)

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Me encantaría probar la máscara de pestañas ese cepillo me trae loca

ángeles dijo...

No he probado los nuevos lanzamientos pero la CC me ha llamado mucho la atención y además tiene un precio genial.

Unknown dijo...

Estoy usando el Megaliner y a parte de que dura todo el día, es super negro, lo mejor es la punta biselada...ahora es mucho mas fácil hacer un buen trazo!!

yolybel1000 dijo...

de momento no he probado ninguno de los productos, pero todo lo que he probado de la marca me ha gustado y tienen una excelente relación calidad-precio, eso si veo algo escasa la protección

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...