Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de febrero de 2014

Digital Emotion de Kiko Make Up

Digital Emotion de Kiko

No quiero que acabe el invierno sin hablaros de Digital Emotion, la preciosa colección que ha lanzado Kiko Make Up Milano inspirándose en las últimas colecciones de otoño/invierno. Partiendo de las prendas sofisticadas y futuristas, pero a la vez llenas de color, nos presenta paletas multicolor, sombras cargadas de iridiscencias, tratamientos iluminadores o labiales ultra brillantes. Y además, sus nuevas fragancias...

Chanel futurista

La estrella de la colección es sin duda la paleta de sombras Colour Evolution Must Have Eyeshadow, con 16 tonos con los que podrás crear cualquier tipo de look, desde los más invernales hasta los más primaverales. Si estás pensando en adquirir tu primera paleta de maquillaje, ésta puede ser una gran inversión. Precio: 34,90. Ahora podéis encontrarla a la mitad de precio.

Colour Evolution Must Have Eyeshadow

También podrás encontrar 4 sombras trio llamadas Cosmic Light Eyeshadow Palette con tonos ultra brillantes, que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado. Precio: 13,90 euros.

Para completar el look para los ojos lanzan 6 Double Glam Eyeliner, unos delineadores líquidos resistentes al agua y una máscara de pestañas en 2 tonos (plata y oro), llamada Sparkle Lashes Mascara.

luminador en dos fases Drops

Otro de los productos must have es el iluminador en dos fases Drops, que cuenta con una textura ultra-ligera, y que sirve para iluminar cara, ojos...¡lo que tú quieras! Hay 4 tonos y cuesta 6,90 euros. Si prefieres las texturas en polvo una buena opción son los Shimmer Powder, unos polvos iluminadores para rostro y cuerpo con una práctica borla. Hay 3 colores y cuestan 16,90 euros. También están disponibles en formato Spray por 14,90 euros.

Virtual Dream Lipstick

Para los labios lanzan Virtual Dream Lipstick, 6 labiales ultra cremosos con un color vibrante y de larga duración y un lápiz de labios en 6 tonos a juego con los labiales, enriquecido con resinas cristalinas.

acas de uñas Digital Nail Lacquer

Mis favoritas son sin duda una vez más sus lacas de uñas Digital Nail Lacquer, porque están cargadas de purpurina y quedan genial. Hay 6 tonos y solo cuestan 4,90, aunque también están disponibles en 2 sets de edición limitada con 8 esmaltes cada una por 19,90 euros.

Digital Emotion, Digital Reality y Digital Reflection

En esta ocasión Kiko también apuesta por las fragancias lanzando Digital Emotion, Digital Reality y Digital Reflection. La primera es elegante y femenina (bergamota, moras, rosa, iris), la segunda es más seductora (mezcla de flores y frutas frescas) y la tercera es fresca gracias a la manzana verde, la pera o la violeta. Precio: 15,90 euros.

¿Qué te parece esta nueva colección? ¿Os apuntáis a esta nueva tendencia tecnológica?

Fotografías cortesía Kiko Make Up Milano y Chanel vía Vogue.es

4 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Lo que más me ha gustado son los esmaltes.bsts

Rmaria Camacho dijo...

Que preciosos..los esmaltes me encantan, tengo algunos de su marca y me van muy bien..

The Hot Mess Corner dijo...

Rmaria: a mi también me gustan mucho pero también me gustaría que tuvieran un poco más de permanencia.

yolybel1000 dijo...

todo muy chulo, ahora con ese eye liner líquido si que lo tendría complicado yo, jajaja, con lo torpe que soy para delinearme

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...