Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de febrero de 2014

Imedeen Time Perfection

Marian Camino para Pfizer

Si hay una parte de la cosmética que me encanta, esa es la nutricosmética. Me parece práctica, sencilla de tomar y lo mejor, suele dar buenos resultados. Hoy, os quiero hablar de Imedeen Time Perfection de Pfizer, unas "pastillitas" milagrosas que actúan desde el interior reduciendo la aparición de las arrugas y líneas de expresión. La imagen de Imedeen es mi amiga Marian Camino, una gran profesional, que no puede estar más guapa en las fotografías.

Marian Camino

La exclusiva sinergia de ingredientes activos de origen natural de Imedeen Time Perfection protege las células frente al daño oxidativo, contribuye a la formación de colágeno y mejora la hidratación de la piel. La piel del rostro y del cuerpo se vuelve más suave, tersa y flexible.

Imedeen Time Perfection

Una vez más, mi madre testará este producto y ya os iré contando qué tal le funciona. Esta fórmula antiedad está indicada para mujeres de más de 40 y en su fórmula podréis encontrar:

- Un exclusivo complejo marino: una combinación de proteínas y polisacáridos, que contiene elementos similares a los de la propia piel.
- Lycophence Gs Forte: extracto de tomate, extracto de semilla de uva, Vitamina C y Zinc, que protegen la piel desde el interior.
- Vitamina C: protege las células frente al daño oxidativo y ayuda a la formación de colágeno.
- Zinc: protege las células frente al daño oxidativo, contribuye a la síntesis de ADN y contribuye al proceso de división celular.

Cómo funciona Imedeen Time Perfection

Cómo se toma Imedeen Time Perfection
Basta con tomar dos comprimidos una vez al día. Se recomienda tomarlo durante 12 semanas, y aunque está recomendado para mujeres de más de 40, se puede tomar a partir de los 18. Cada caja contiene 60 comprimidos y cuesta 59 euros. Puedes tomarlas en cualquier época del año, aunque personalmente las recomiendo después de vacaciones o cuando notes la piel un poco apagada.

De venta en farmacias y parafarmacias. Más información en www.imedeen.es.

Fotografías cortesía Pfizer.

4 comments:

ángeles dijo...

Yo no soy nada partidaria de tomar este tipo de productos.

yolybel1000 dijo...

pues habrá que esperar que nos cuentes que tal le va a tu madre :)

Anónimo dijo...

la verdad que yo, quiero comprar este producto de imedeen , pero en mi país no hay,
si pudieran mediante alguna cadena de farmacias traerlas pa poderals adquirir seria maravilloso, a la espera de noticias positivas. Gracias.

Anónimo dijo...

complemento a Aónimo: estoy en Santa Cruz Bolivia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...