Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de febrero de 2014

Milán Otoño Invierno 2014

Milan Otoño Invierno 2014

Los desfiles de Milán Otoño Invierno 2014 tuvieron como común denominador la fantasía y el color, aunque también hubo cabida a revisiones del pasado y siluetas más  modernas. Es interesante ver que el traje sastre vuelve con fuerza.

En Giorgio Armani la silueta fue sencilla y urbana con alguna pincelada de color en looks monocromáticos. En Bottega Veneta el binomio blanco y negro cobró fuerza, es interesante ver que esa silueta se repitió en Missoni con looks con mezclas de color y en Prada con estampados geométricos. En Gucci vuelven los sesenta y en Emilio Pucci el traje sastre hace un gran regreso.

Milan Otoño Invierno 2014

Alberta Ferretti propone looks vaporosos para el próximo Otoño y en Dolce & Gabbana el bosque y los cuentos infantiles sirvieron de inspiración para una colección muy femenina. Otra de las firmas que propone trajes sastres es Versace. Será interesante ver esta tendencia traducida en la calle.

Moschino mostró prendas divertidas inspiradas en la comida rápida, la cultura popular, sin duda el vestido de Bob Esponja causó sensación. 

Red Valentino también se inspiró en la fantasía de los cuentos de Disney, así que no dudo por un momento que las firmas low cost saquen versiones de esta tendencia. Este otoño volveremos a nuestra infancia. Roberto Cavalli presentó una colección para una mujer que irradia sensualidad. 

¿Cuál de estas tendencias te gustó más? ¿Qué te parecieron los looks inpirados en cuentos de hadas? Hot or Not?

Fotografías vía Style 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...