Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de febrero de 2014

Novedades de Belleza

Novedades Belleza 2014

Este mes viene cargado de novedades para complementar tu rutina de belleza. Skeyndor CC Cream, Uriage AquaPrecis, Avon AeroVolume, Uresim Crema Manos Secas y Agrietadas, Blistex Lip Brilliance y E'lifexir Vientre Plano. Sigue leyendo para descubrir estos productos.

Skeyndor CC Cream

Skeyndor CC Cream Age Defence: Es un crema correctora del color (CC Cream) que es un tratamiento con 4 productos en uno. Es maquillaje con tecnología correctora del color, crema hidratante con acción antiedad y filtro solar SPF30.

Entre sus componentes encontramos el ácido hialurónico que ayuda a hidratar la piel, extracto de bambú  y vitamina c para reafirmar y dar un aspecto radiante a la piel.

Uriage Aqua Precis

Uriage AquaPrecis: Es un gel-crema que aporta hidratación y frescor inmediato. Es apropiada para pieles normales a mixtas gracias su textura no grasa, ligera y matificante. Ejerce una especie de escudo protector anti polución para conservar la piel luminosa.

No tiene parabenos y entre sus componentes encontramos el agua termal de Uriage.

Máscara Avon AeroVolume

Avon AeroVolume: La nueva novedad de Avon es una máscara de pestañas inspirada en la tecnología aeroespacial para elevar y dar volumen a las pestañas gracias a sus fibras huecas que aportan volumen sin apelmazar y que hacen que las pestañas se mantengan firmes todo el día. Esta máscara promete un 200% más de volumen. Lo hay en dos tonos: Negro y Marrón Negro, tiene un precio de 7,50 euros.

Uresim Manos Secas y Agrietadas

Uresim Manos Secas y Agrietadas: Con este clima tan horrible conviene mimar las partes del cuerpo que sufren más las inclemencias del tiempo.

La piel seca y las grietas en las manos son la consecuencia de una poca hidratación para recuperar la suavidad de las manos Uresim  nos ofrece una crema específica con manteca de karité, que tiene propiedades emolientes, nutritivas y protectoras.

Blistex Lip Brilliance

Blistex Lip Brillaince: Se trata de un bálsamo brillante para labios, tiene una fórmula enriquecida con antioxidantes y vitaminas E que ayudan a hidratar y calmar los labios. Además tiene proteínas de seda que suavizan los labios, ácido hialurónico para rellenar y dar volumen.

E'lixir Vientre Plano

E'lixir vientre Plano: Este producto promete reducir un 10% de la capa de grasa. Es una emulsión reductora y reafirmante específica para el vientre gracias a la coenzima A, tiene centella asiática que estimula la producción de colágeno por lo que potencia la firmeza de la piel.

Se debe utilizar por la mañana y noche durante un período de 8 semanas aplicando el producto con un suave masaje en espiral para favorecer la penetración de activos. Tiene un precio de 9,95 euros y se puede adquirir en farmacias y parafarmacias. 

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Cuál es el producto que más te ha llamado la atención? Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

marifloysuspotis dijo...

La crema de manos de Uresim y la de rostro de Uriage me han llamado la atención, saludos!

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Me llaman la atención la cc cream, la crema de manos y la de rostro de uriage, tienen muy buena pinta.

Bárbara González dijo...

Siempre he adorado los bálsamos blistex, están entre mis favoritos con los Carmex, además como tienen tantas variedades es una pasada ir probándolos todos

Anónimo dijo...

donde vende Blistex Lip Brillaince?

Rmaria Camacho dijo...

Me gustaria poder probar la cc cream tiene buena pinta; UResim tiene algunos productos que me gustan..
Saludis

Ginger dijo...

La crema de Uriage me llama la atencion que digas que es para pieles normales a grasas y que en el tubo ponga pieles secas!!!! ¿no te habrás equivocado? yo la probé el verano pasado que me la envio otra bloguer y para verano cuando hace mucho calor en Valencia y no me gusta complicarme con muchas cremas la estuve usando, yo soy piel seca y no matificaba nada, a mi me vino muy bien porque no me gusta que matifiquen los productos.

Besos

MMM^_^ dijo...

Me gustaría probar la CC crean de Skeyndor. Y Blistex Lip Brillante, que lo vi hace algún tiempo en una revista y ya me había llamado la atención....^_^

ángeles dijo...

Lo que mas me ha llamado la atención ha sido Skeyndor CC Cream Age Defence que me ha gustado mucho.

Tony López - Eventos Morelia dijo...

Es recomendable cuidar nuestra piel, recuerda que entre menos la cuides mayores problemas tendrás a futuro. Muy buenos productos ahora solo falta probarlos.

yolybel1000 dijo...

unos productos muy interesantes, cada uno para una cosa, no he probado nada aún, pero todo se andará

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...