Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de febrero de 2014

Opalescence de Clarins: un velo de luz

Opalescence de Clarins

La Primavera debe ser luminosa, decididamente alegre y apetecible, como Opalescence, la nueva colección de maquillaje de Clarins para ¡que se haga la luz! después del invierno. Llega el momento de crear un maquillaje delicado, romántico y lleno de frescor. La tez se vuelve luminosa, las mejillas se sonrojan y los labios se vuelven totalemente glossy.

Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint

Para empezar el maquillaje necesitamos una piel deslumbrante. Eso es justamente lo que persigue  Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint. Aplica esta base iluminadora sola, después de tu tratamiento habitual o mezclada con tu base habitual. Disponible en 3 tonos (Champagne, Rose y Peach) sus texturas ultrasensoriales, depositan un velo de luz al contacto con el rostro.

Si no te apetece aplicarla por todo el rostro, siempre puedes recurrir a los puntos estratégicos para crear puntos de luz. Parte superior de las mejillas, bajo las cejas, zona superior del labio...

Opalescence Poudre Teint & Blush

Opalescence Poudre Teint & Blush

Después, llega el turno de Opalescence Poudre Teint & Blush, unos polvos compactos que realzan el tono de la piel con 3 tonalidades (una de ellas muy luminosa en color oro). Por último aplica el tono rosa en la parte superior de los pómulos. Su diseño holográfico, no puede ser más inspirador.

Opalescence Poudre Teint & Blush

Opalescence Poudre Teint & Blush

Otra opción para las mejillas es el nuevo Multi-Blush, un colorete en crema que se transforma en polvo al contacto con la piel, aportando un color ligero y natural. Lo mejor de todo es que también puede aplicarse sobre los labios, dando un toque final con un poco de gloss. Este colorete está disponible en 4 tonos: Peach, Candy (en la foto), Grenadine y Rosewood, todos formulados con cera esencial de rosa.

Ombre Minérale 4 Couleurs

Para los ojos, Clarins propone dos opciones. Por un lado la paleta Ombre Minérale 4 Couleurs con una fórmula wet & dry (pueden usarse en seco o en mojado para un resultado más intenso) con cuatro tonalidades: blanco nacarado, rosa, gris y un eyeliner ciruela vibrante.

Ombre Minérale 4 Couleurs

La segunda opción son sus sombras mono Ombre Minérale en dos tonos: Smoky Plum, un ciruela ahumado y Golden Rose, un rosa con ligeras iridiscencias doradas. Para las pestañas la máscara Instant Definition con un tono negro intenso.

Joli Rouge Brillant

Por último llega el turno de los labios. Clarins lanza 3 nuevas tonalidades de Joli Rouge Brillant: Tropical Pink, Coral Tulip y Pink Orchid, mi favorito (en la foto). Este es sin duda uno de mis labiales estrella de la firma porque hidrata muy bien y da un aspecto muy jugoso y natural a los labios.

Gloss Prodige: Crystale

Clarins también lanza dos nuevas tonalidades de Gloss Prodige: Crystale, de color transparente y Coral Tulip, un coral ultra luminoso. De acabado ultra glossy, alisan, hidratan y voluminizan los labios. Ambos están formulados con aceite de frambuesa (rica en Omega 6), que nutre los labios.

¿Qué te ha parecido la colección? ¿Con qué te quedarías?

Si te gusta el maquillaje de Primavera te invito a ver las propuestas de Givenchy y Dior. 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Anónimo dijo...

Me quedo con el cuarteto de sombras, es una preciosidad.

Besos
❀Bubula's❀

Beauty and Healthy Life dijo...

Lo que más me llama es el colorete, qué tono tan bonito, por favor!
Besos chicas.

Los caprichos de ailec dijo...

Es una colección preciosa la verdad!!bsts

Ginger dijo...

Una colección preciosa que se hace muy difícil elegir una cosa!!!!


Besos

ángeles dijo...

Esta colección no tiene desperdicio así que me quedaría con todo, es preciosa.

yolybel1000 dijo...

una colección preciosa, tanto en packaging como el interior

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...