Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de septiembre de 2014

Aliados para combatir el frio

Vitalskin

Ha comenzado el Otoño y lo ha hecho con todas las de la ley, especialmente hoy, que hace un frio que pela. Yo llevo un par de semanas preparando mi arsenal para cuidar la piel de la deshidratación tan propia de los meses más frios. Y es que seguro que a vosotras os pasa lo mismo. Es llegar el frio y mi piel comienza a pelarse, especialmente en la zona de la barbilla y las mejillas. Por eso necesito tratamientos específicos que hidraten mi piel sin aportar una pizca de grasa. Aquí os traigo alguno de mis favoritos para mimar vuestro cuerpo.

Probablemente Vitalskin sea una de mis cremas favoritas. Ya os hablé de ella hace dos años, cuando salió. Este año probaré con su versión para pieles normales a secas, una Crema Energizante Rellenadora, con una textura ligera pero altamente hidratante. Además, su fórmula rica en Enerstim Complex, ilumina y vitaliza la piel recargándola desde dentro. Lo cierto es que se nota muchísimo y es ideal en las épocas en que tengáis más estrés.

The Body Shop

En verano, con aplicarme la crema corporal en las manos me vale pero en invierno necesito una crema específica para las manos. The Body Shop acaban de lanzar unas mini cremas en formato 30 ml con un precio estupendo, 4,50 euros, perfectas para llevar en el bolso. Mi favorita es Honey Mania, con un delicado aroma a miel. Te gustará porque no es nada untuosa gracias a una textura gel crema pero sin embargo, hidrata muy bien. También tienes con aroma a karité, fresa, moringa...

Crema de manos reparadora de Eucerin

Ahora, si vuestras manos se vuelven súper secas y ásperas con el frio, entonces te recomiendo un tratamiento aún más hidratante. Hablo de la Crema de manos reparadora de Eucerin,un tratamiento con urea y lactato, que calma las pieles de las manos irritadas y secas de manera severa, o incluso con eccema, al proporcionar una hidratación duradera. Al cabo de una semana, mejora la hidratación de la piel en un 150 %. Eso sí, la textura es mucho más cremosa y hay que trabajarla un poquito.

Calcetines Ultra Hidratantes para pies de Luxiderma

Si por el contrario son vuestros pies los que se deshidratan en estas fechas, sufren de durezas o están agrietados, una buena opción es combinar vuestra crema habitual con los Calcetines Ultra Hidratantes para pies de Luxiderma. Estos suaves calcetines están impregnados con ácido hialurónico, manteca de karité y otros principios activos naturales que aceleran el proceso de reparación de la piel proporcionando una hidratación de larga duración y un alivio inmediato a los pies. A mi me gusta utilizarlos después de una sesión de pedicura. Recomiendan utilizarlos durante 20 minutos seguidos.

Fluido Reafirmante con Vitamina C de María D´uol.

Ahora que ha terminado el verano, he cambiado mi ritual nocturno por el nuevo Fluido Reafirmante con Vitamina C de María D´uol. Si tienes la piel seca necesitarás aplicar después tu hidratante habitual aunque si tu piel es mixta con este producto es suficiente. Además de hidratar y reafirmar, esta crema ayuda a eliminar las manchas solares y las marcas de acné, además de ayudar a fortalecer los capilares de las personas que sufren de rosácea. También contiene colágeno marino que mejora la elasticidad e hidrata y magnesium ascorbil phosphate, que combate la oxidación celular.

Mascarillas: Nuxe y Talika

Por último os recomiendo una buena mascarilla hidratante. Yo en verano las suelo utilizar si voy a la playa, después de la exposición solar, pero en otoño/invierno las utilizo muchísimo. Por lo general prefiero utilizar aquellas que no necesitan retirarse, como la de Nuxe, que es perfecta para todos los tipos de piel. ¿Lo mejor? Que puede aplicarse tanto en el rostro, como en el controno. Es muy buena inversión, huele genial, e hidrata muy bien. Contiene 8 leches vegetales, azahar, flores de almendro. Además de hidratar, calma, por lo que las pieles sensibles lo agradecerán.

Otra opción es la nueva mascarilla bioenzimática de Talika. Está hecha con biocelulosa y se aplica sobre la piel durante 15 minutos. Es ideal para pieles deshidratadas y con rojeces, y contiene flores alpinas (árnica, genciana, ajenjo), ácido hialurónico y azúcares potenciadores de agua. Además de esta versión hidratante, también hay una antiedad y una purificante.

¿Conocías alguno de estos productos? ¿Qué te parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

No conocía ningún producto , pero me han llamado mucho la atención, lo pondré en la lista de posibles productos a comprar!
Besoss

missarretrancos dijo...

Me pica la curiosidad por probar los calcetines que muestras! :D

Make up Nyna dijo...

He probado las mascarillas de NUXE y la de Talika y me gustan mucho, sobre todo la de NUXE. Me encanta cómo deja la piel de suave e hidratada.

Un besito.

Maru Silva dijo...

Qué buena pinta los calcetines! y las mini cremas de The Body Shop parecen deliciosas!

Makeup Products dijo...

Thanks for sharing this product.

Greg33a dijo...

This is extremely helpful info!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...