Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de julio de 2012

Probamos Vitalskin de Darphin


La semana pasada tuve la oportunidad de probar de primera mano el nuevo lanzamiento de la firma francesa Darphin. Hablamos de la nueva Línea Vitalskin, formada por una crema y una emulsión, para pieles con signos de fatiga.

A las 16.00 en el Hotel Santo Mauro de Madrid me esperaba Teresa, en una de las preciosas habitaciones que habían decorado para la ocasión. En ese maravilloso entorno tan característico de Darphin me esperaba un facial de una hora de duración que bien me merecía tras un fin de semana con una mudanza titánica.

El ritual Vitalskin

El tratamiento comenzó con una limpieza facial con el bálsamo limpiador de palo de rosa y una exfoliación con la crema dermoabrasión con partículas de perlas, que dejó mi piel perfecta para el masaje de digitopresión con el sérum Vitalskin.

Teresa presionó con las puntas de los dedos los puntos de energía del rostro para mejorar la penegración del sérum y relajar el rostro. Después realizó otro masaje con una piedra semipreciosa de Jade helada que me fascinó y que estaba impregnada en aceite esencial de mandarina.

Tras los masajes aplicó una mascarilla a la camelia que dejó actuar durante 5 minutos mientras me realizaba un masaje de manos. Tras retirar el exceso de mascarilla aplicó un sérum antibolsas, un contorno de ojos y el sérum Vitalskin. Por último aplicó la emulsión Vitalskin y el Vital Protection SPF 50.

Mi piel quedó repulpasa, suave, calmada y muy luminosa. Sin duda es un tratamiento que recomiendo 100 %.



La línea Vitalksin

Esta línea está formulada con el complejo Enerstim Complex, que impulsa el rendimiento energético de la piel gracias a dos extractos botánicos. El sápidas mukurossi, de origen oriental, y la laminaria digitata, un alga de color marrón.

En sinergia aportan vitalidad a la piel, ayudando a la resistencia contra la fatiga y el desgaste diario. Yo llevo utilizándolos solo 4 días y lo cierto es que se nota. La piel está más jugosa, repulpada, lisa, radiante...creo que llevaba mucho tiempo sin probar un tratamiento tan bueno para mi piel.

El sérum antifatiga revitalizante está formulado con el Enerstim Complex, pero también con extracto de Noni de Polinesia, Cafeína y Vitamina C, revitalizando y reforzando la energía natural de la piel. Su sistema de liberación ralentizada, va liberando la fórmula a lo largo del día para un efecto anti fatiga de 8 horas. Me encanta su textura acuosa y ligera, ideal para todo tipo de pieles. Precio: 55 euros.

Por su parte, la emulsión hidratante rellenadora y energizante cuenta con una protección antioxidante y un aroma a mandarina, rosa y jazmín. Su suave y refrescante textura permite que la piel se recargue y fortalezca cada día. Precio: 45 euros.

La línea Vitalskin ya está a la venta pero no podremos disfrutar del tratamiento en cabina hasta septiembre.

Fotografías cortesía Darphin.

10 comments:

Silvia Quirós dijo...

Joe yo todavía no he probado nada de nada de la marca, me encantaría probarla y seguro que tal como nos cuentas es una pasada! así que me lo apunto! un beso

Andrea dijo...

estos tratamientos por profesionales son geniales, y a parte de que van muy bien, son una manera de desconectar, relajarte y estar guapisima a la salida!
YO como silvia tampoco he probado nada de darphin!
Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene una pinta estupenda!se me acumulan las marcas nuevas que quiero probar!bsts

ángeles dijo...

Nunca he probado nada de esta marca, y que todo no se puede comprar.

.sabo skirt. dijo...

These are cute items. :)

Much love from the SABO SKIRT girls!
SHOP: http://www.saboskirt.com
BLOG:http://www.saboskirt.blogspot.com

The Hot Mess Corner dijo...

Pues la verdad es que os recomiendo esta línea fervientemente. Es de lo mejorcito que he probado para conseguir una buena cara!

Anónimo dijo...

Me vuelve loca esta marca. Cosa que pruebo, cosmético que no me decepciona. Mis regalos de Reyes este año son de Darphin. Este serum es increíble y han sacado un maquillaje antimanchas que queda de morir!!

Mary dijo...

Hola!!!! Qué buen gusto....yo suelo ir a mi farmacia cuando va la consejera de esta marca. Me compro todo lo que me recomienda porque siempre acierta. había probado muchas marcas de cosmética, pero últimamente me estoy enganchando con esta. Además, me dijo que pertenecía a Estée Lauder, al final, es una garantía.

Anónimo dijo...

Por cierto, he visto un sorteo de un lote productos darphin en el blog EL ATELIER DE LA PIEL. Tiene una pinta buenísima. A ver si me tocan para reyes!!!!

Anónimo dijo...

Como comentáis toda la línea de Darphin es maravillosa. Ahora mismo y hasta el 14 de febrero en www.esmifarmacia.com tenemos la línea hydraskin con un 20% de descuento. Merece la pena que lo tengáis en cuenta y la aprovechéis.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...