Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de octubre de 2014

Seis fragancias de capricho

Seis fragancias de capricho

Si hay algo que me gusta de las fragancias para el otoño es que sus frascos se vuelven verdaderos objetos de deseo. Las líneas simples y depuradas de los Eau de Toilette veraniegos se dejan a un lado y en su lugar aparecen frascos tan misteriosos como el de Black Opium de YSL, tan elegantes como el de Dahlia Divin de Givenchy o tan divertidos como el de Juicy Couture. Por ende, los aromas se vuelven más envolventes, seductores y cálidos. Si estás pensando en cambiar de perfume este otoño, no te pierdas estas 6 fragancias de verdadero capricho.

Viva la Juicy Gold Couture y Black Opium

La nueva versión de Viva la Juicy se ha convertido en mi favorita gracias a su fragancia con notas de bayas silvestres, ámbar dorado y caramelo líquido. Está claro que el frasco de Viva la Juicy Gold Couture engaña, porque nada más olerla notas de inmediato las notas frescas y jugosas de las bayas, cuando su apariencia indica que el aroma va a ser más pesado y voluptuoso. Tras estos primeros toques más ligeros, llegan notas de madreselva, jazmín árabe, caramelo y vanilla, pero en su justa medida. Personalmente no me resulta nada pesada y además tiene un toque muy especial.

Viva la Juicy Gold Couture

El envase se inspira en la alta costura a través de un lujoso baño dorado cubriendo el emblemático frasco, al que se añade la inscripción Couture en un rosa chillón. Por último un lazo de organza con topitos y un precioso tapón facetado que me recuerda a los frascos antiguos de perfume. Precio: 52 euros (30 ml), 73 euros (50 ml) y 102,50 (100 ml).

Black Opium de YLS

Si hay una fragancia que me ha sorprendido muchísimo esa es Black Opium de YLS, el primer café floral de la perfumería, creado por los perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagene, Honorine Blanc y Oliver Cresp. Cuatro maestros de la perfumería que unen fuerzas para mezclar el aroma amargo del café, que se suaviza a base de flores blancas, jazmín Sambac, flor de azahar, vainilla, cedro y pachuli. 

Black Opium de YLS

Hablamos de una apuesta súper atrevida, no apta para todas las mujeres. Preveo que le ocurrirá lo mismo que a Ángel de Thierry Mugler: "o la amas, o la odias". Yo, pertenezco al primer grupo. Es un aroma muy intenso que sin duda no pasa desapercibido. Precio: 60,50 euros (30 ml), 86,50 (50 ml) y 104,50 (90 ml).

Narciso y Dahlia Divin

Si hay dos fragancias extremadamente elegantes, esas son Dahlia Divin de Givenchy y Narciso de Narciso Rodriguez. Dahlia Divin se inspira en la alta costura, en un hilo de oro refinado, en una mujer femenina y de una belleza deslumbrante. Una fragancia para las diosas modernas que acaricia la piel con ciruela mirabel, flores blancas, vetiver, sándalo y pachuli. François Demachy firma esta fragancia cuya imagen es la cantante Alicia Keys. Precio: 64,50 euros (30 ml), 93 euros (50 ml) y 113,50 (75 ml). 

Narciso Eau de Parfum es la última apuesta de Narciso Rodriguez. Un homenaje a la feminidad moderna en un envase de líneas puras y elegantes, que esconde en su interior una fragancia a base de rosa, gardenia, vetiver, cedro blanco y negro. En el corazón unas notas de almizcle para crear el perfume de la seducción. Narciso es tan envolvente y especial que me encanta utilizarlo de noche.


Si estás buscando una fragancia más fresca para el día, te recomiendo Joyful de Escada, un canto a la felicidad, al optimismo y la espontaneidad cuya imagen es la modelo Miranda Kerr. Delicada y ligera, Joyful contiene aceite de magnolia y peonía rosa, musgo sintetizado, grosella negra, mandarina, y sándalo cremoso. El frasco, rinde homenaje a la vida en la ciudad. Precio: 49 euros (30 ml), 69 euros (50 ml) y 89 euros (75 ml).

Por último la imagen de Ángel de Thierry Mugler da un giro radical con su nueva musa, Georgia May Jagger. Su nuevo spot televisivo es mágico y sorprendente, y podemos ver a Georgia caminando en un paisaje que recrea el cosmos. Esta fragancia ya mítica, creada por Olivier Cresp, es un perfume goloso, de una feminidad envolvente, carnal y glamurosa, y de una manera u otra sabe reinventarse año tras año. ¿Lo mejor? Su frasco se puede rellenar.

Seis fragancias de capricho

Si te gusta Ángel pero te parece demasiado intensa, puedes probar con Innocent de Thierry Mugler, una fragancia con mandarina, bergamota, grosellas negras, almendras, ámbar, almizcle blanco y praliné. El frasco, coronado con una estrella, es ideal para llevar en el bolso. De primeras, te recordará muchísimo a Ángel, pero como puedes ver su fórmula es más fresca y frutal.

Innocent de Thierry Mugler

¿Has probado alguna de estas fragancias? ¿Cual es tu favorita?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

11 comments:

Laura Herder dijo...

Tengo que probar la de Narciso Rodriguez porque soy súper fanática del perfume del envase negro. Un besote Andrea!

The Magic's World dijo...

Sky una enamorada de la Angel innocent! Me chiflaaaaaa! Es de aquellos perfumes que siempre que se me acaba lo repongo, no puedo vivir sin él! Jajajajajaja
Miauuuuuubesitos guapa!!!!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me quedo con Narciso y Black Opium, son súper distintas pero me encantan.
Un beso!

Sandra dijo...

Sin duda, Narciso y Viva la Juicy!
Saludos :)

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Un abrazo muy fuerte y feliz miércoles.

magan dijo...

Si tuviese que escoger una a ciegas me decantaría, sin dudarlo, por Narciso pues su fragancia For Her es maravillosa.

marifloysuspotis dijo...

Mde encanta la estrellita de Angel, saludos!

Marta dijo...

Sólo he probado Narciso, realmente es una fragancia diferente, en mi caso, cuando se asienta en la piel huele distinto, más suave y elegante, que así sí que me gusta mucho, pero de primeras, me parece más empalagosa de la cuenta.
Respecto a las demás, por las descripciones que has hecho, me encantaría probar la de Givenchy y Juicy Couture ^^
¡Un beso guapa!

Maru Silva dijo...

Me encanta el frasco de Juicy Couture, es muy femenino pero con un punto coqueto y divertido.
Me encantaría probar la de Narciso.

Los caprichos de ailec dijo...

Tengo que probar la última.bsts

ángeles dijo...

No he probado ninguno y la de Narciso es de lo más tentadora.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...