Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de noviembre de 2014

Flower Beauty, la firma de maquillaje de Drew Barrymore

Flower Beauty, la firma de belleza Drew Barrymore

Ya son varias las celebrities que se han lanzado a crear su propia firma de belleza. Dos de las que más me han gustado en los últimos años han sido Kora Organics de la modelo Miranda Kerr y Flower Beauty, a cuya cabeza está la actriz Drew Barrymore. Mientras la primera aboga por una estética súper cuidada y fórmulas orgánicas para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), Drew apuesta por una línea de maquillaje divertida, caprichosa y a muy buen precio, es decir Budget Friendly. De hecho en EEUU se puede adquirir en Walmart. 

Flower Beauty, la firma de belleza Drew Barrymore

Flower Beauty se basa en la premisa de que "no es necesario gastar muchísimo dinero para conseguir cosmética de calidad. No hacemos publicidad porque Drew Barrymore es la imagen de la marca y prefiere invertir su dinero en un packaging y unas fórmulas de calidad. Todos los productos se hacen en USA y no testamos en animales."

Flower Beauty, la firma de belleza Drew Barrymore

La marca está utilizando las redes sociales como su mejor aliada para mover sus productos y de vez en cuando podemos ver a la propia Drew Barrymore en Instagram utilizando sus labiales o iluminadores. Yo personalmente tengo muchísimas ganas de probarla porque me encanta Drew y esa belleza tan natural que desprende. Es de ese tipo de mujeres que sabe reirse de sí misma y ser elegante y divertida al mismo tiempo.

Flower Beauty, la firma de belleza Drew Barrymore

Dentro de Flower Beauty podrás encontrar productos que rondan desde los 5 dólares hasta los 13 por ejemplo. Recientemente acaban de lanzar una línea de 3 fragancias: Cherished, pensada para una mujer muy ajetreada, a la que también le gusta compartir su día a día con la familia, Radiant, para esos momentos en los que queremos dedicarnos a nosotras mismas y probar una fragancia más luminosa, y Sultry, para cuando nos sentimos elegantes y nos apetece salir a cenar con nuestro chico. En las fotos podemos verla junto a su hija y su marido.

Flower Beauty, la firma de belleza Drew Barrymore

Flower Beauty cuenta con una gama para rostro con bases, coloretes, correctores o iluminadores, otra para ojos (las sombras mono me parecen ideales), una completa línea de productos para labios que va desde los gloss hasta los delineadores o lip tints, lacas de uñas en muchísimos tonos, neceseres y 5 pinceles básicos. Os enseño algunos de mis productos favoritos.

¿Conocías Flower Beauty? ¿Qué te parece? Podéis visitar Flower Beauty aquí.

Fotografías vía Flower Beauty.

11 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me parece muy delicada y divina !!!
Me gusta el colorido.
Besitos

M.Mercè dijo...

Me gusta mucho! Tiene unos colores deliciosos y, además, Drew siempre me ha caído muy bien. Espero que pronto se comercialice en España. Un beso!!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, pues a falta de probar algo de la marca, lo visto me gusta y no, no me había enterado :)....besos

Por tu cara bonita dijo...

Pues tiene una pinta estupenda, unos colores muy femeninos y bonitos para todas, nada de excentricidades y los precios geniales, seguro que tendrán muy acogida... a ver si llega a España ;D

Carmen dijo...

Como a tí, me gusta mucho Drew y estoy deseando probar sus productos.Mil gracias

Beatriz MissPotingues dijo...

Tengo ganas de probar algo de esta marca. Drew me gusta.
Besos!

Ginger dijo...

A mi ella no me gusta, pero me gustaría probar la coleccion, incomparable su talento con el de su tía-abuela la Gran Ehel Barrymore


Besos

cosmetik.es dijo...

Wow que chula, que ganas de probarla!
Bss

Los caprichos de ailec dijo...

Ojala la trajesen a España que tiene muy buena pinta y muy buen precio. bsts

ángeles dijo...

La verdad es que se ven unos productos apetecibles.

Maru Silva dijo...

Qué apetecible el colorido. Me encanta Drew, estoy de acuerdo en que es una chica que desprende mucha naturalidad y buen rollo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...