Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de noviembre de 2014

Los trucos de belleza de las celebrities

Juliane Moore

Ellas tienen acceso a los mejores maquilladores y peluqueros, se realizan tratamientos de todo tipo y siempre están a la vanguardia de lo último en belleza. Es curioso pero las celebrities sorprenden cuando revelan sus trucos de belleza, consejos que podemos aplicar todas en casa. Por ejemplo, Julian Moore no sale de casa sin un protector solar, su piel extra blanca requiere un cuidado especial pero es un consejo que todas podemos seguir porque los rayos no perdonan a nadie.

Nicole Kidman

Nicole Kidman tiene un consejo muy bueno para el cabello, si lo tienes rojizo, lávalo con zumo de arándano para potenciar su color y si lo tienes rubio es mejor lavarlo con champagne. 

Halle Berry

Halle Berry añade café a su gel de ducha para exfoliar e incrementar el flujo sanguíneo. Kim Kardashian recomienda utilizar una cucharada de azúcar para exfoliar el cuerpo y proporcionar un brillo radiante.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow no puede vivir sin aceite Omega-3 para nutrir su piel. Eva Mendes mezcla maquillaje bronceador a su hidratante para conseguir un bonito efecto en su piel y Jessica Alba recomienda utilizar siempre rizador de pestañas para abrir la mirada.

¿Qué te parecen estos trucos de las celebrities? ¿Nos puedes decir un truco de belleza? 

Fotografías vía Pinterest.

5 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Se inventan unas cosas estas celebrities !!!
Besitos

Laura Herder dijo...

Jajaja perdóname pero no me creo nada! Por pensar, dudo que Nicole Kidman se lave ella sola el cabello >.<

Gafitas dijo...

Coincido con mis anteriores comentaristas, los remedios naturales son para nosotras las de a pié, ellas no salen del salón de belleza, peelings,mesoterapia, láser y un larrrrgo etc...

yolybel1000 dijo...

pues yo discrepo de las chicas, por qué no van a utilizar estos u otros remedios naturales?, aunque no creo que hayan descubierto Roma y no es que podamos seguir el consejo de usar protección solar es que debemos hacerlo y durante todo el año :)

ángeles dijo...

Yo hago igual que Jessica Alba me rizo las pestañas todos los días.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...