Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de octubre de 2015

Descubriendo Doctor Brandt con Guapabox

Guapabox Octubre 2015

La Guapabox del mes de octubre nos trajo "los hits del otoño". Reparar e hidratar, esa es la premisa para preparrnos este mes. Los productos que ofrecieron fueron Gel de ducha Papaya Limón de Greenland, Contorno de ojos de Aspolvit, Colorete en crema Rouge Cream de DNI Make Up, las verdaderas estrellas son Radiant Glow de Comodynes y Laser Fx Perfect Serum de Dr. Brandt.

Guapabox Octubre 2015

El Dr. Brandt era muy respetado en el campo de la medicina estética y muy querido por las celebrities. Su línea de cosmética es todo un referente en el mundo de la belleza, de hecho Andrea os habló de uno de sus productos, el DNA Pearl Serum. Pero uno de sus productos más famosos es Laser Fx Perfect Serum.

Con este producto, el Dr. Brandt deseaba trasladar el poder de los procedimientos láser a un cosmético, cuya fórmula atenúa la apariencia de las arrugas y aporta firmeza y potencia la creación de neocolágeno y elastina. 

Es una marca cara, de hecho el 30ml de este producto cuesta 78,90 euros. En la Guapabox viene el tamaño 7,5ml que puede durar entre 7 y 10 días, así que sus suscriptoras están de suerte. 

Se recomienda aplicar el serum sobre el rostro limpio y antes de la hidratante. 

Otro de los productos estelares de este mes, es Radiant Glow de Comodynes, se trata de un gel iluminar facial que aporta un bronceado instantáneo, no es un autobronceador, ojo, simplemente da color gracias a sus pigmentos luminosos y microesferas que aportan un tono bronceado natural y radiante. 

Una solución ideal para esos días en que nos vemos demasiado pálidas. A mi me ha encantado.

¿Conocías la marca Dr Brandt? ¿Cuál producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner 

3 comments:

Raqueleita Blog dijo...

Ese sérum es maravilloso, lo llevo usando todo el verano y es fantástico! Besos.

ángeles dijo...

Conozco la marca Dr Brandt aunque nunca he probado nada y por supuesto es el producto que más me ha gustado porque tengo ganas de utilizar algo de esta marca.

yolybel1000 dijo...

Me gusta el contenido de la caja. No he probado nada de Dr. Brandt, aunque no me faltan ganas por todo lo que leo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...