Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de noviembre de 2015

Aporta volumen a tu melena con Metamorphik de Sebastian Profesional


Sebastian Profesional ha lanzado una nueva colección que encantará a las personas que deseen experimentar volúmenes y texturas diferentes. Se trata de Metamorphik, nosotras lo hemos probado, te contamos nuestra experiencia en este post. 

El fenómeno de la metamorfosis ha llevado a la firma Sebastian Profesional a experimentar nuevas formas de cambiar el estado del cabello. Los directores globales han seleccionado dos elementos en bruto, la ceniza volcánica y la cera de carnaúba, para crear dos nuevos productos que ayudarán a transformar tu cabello.

Eruptek es un producto que aporta textura y volumen al cabello, ellos lo describen como "la energía de un volcán en lava, como una pasta que se detona con el contacto para conseguir una textura de nubes extremas". 

Se puede utilizar de dos formas diferentes: si quieres volumen y una textura mate, aplícalo en cabello mojado y si quieres un mayor volumen y textura, entonces úsalo sobre cabello seco. 

Yo lo he utilizado de esta última forma sobre rizos ya hechos y debo decir que obtuve un volumen y una textura espectacular, de hecho obtuve muchos cumplidos. Es una maravilla. 

Resintek es un producto que aporta brillo, lo describen como "una cera líquida que se enciende y produce un hiper-reflejo en el cabello", ideal para peinados más estructurados.

Sobre mojado obtendrás una fijación brillante y flexible con aspecto de resina, y en seco obtendrás un mayor control y te servirá para destacar zonas de tu cabello. 


Un champú que es ya todo un clásico es Herbal Essences, el revitalizante es ideal para cabellos normales, contiene camomila, aloe vera y flor de la pasión.

Lo mejor es que no contiene siliconas, deja el cabello radiante y con un olor delicioso. 

¿Qué te parece Metamorphik de Sebastian? ¿Cuál es tu champú favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...