Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de diciembre de 2015

Maquillaje de Navidad para el día

Maquillaje de Navidad para el día

Esta Navidad a Maru y a mí nos apetecía algo divertido, por ese motivo hemos querido proponeros 2 looks de maquillaje para que estéis bien guapas estas fiestas. Ayer, Maru os enseñaba un maquillaje de Navidad para lucir por la noche, así que yo quiero mostraros la cara de la otra moneda. Esos looks en los que la piel parece que no ha sido maquillada pero sin embargo se ve bonita y luminosa. Porque al igual que hay gente a la que le gustan los maquillajes muy llamativos como el de Maru, hay gente como yo que prefiere propuestas más sencillas para poder lucir durante el día, mientras hacemos las compras navideñas.

Maquillaje de Navidad para el día

Mi prioridad en este maquillaje ha sido conseguir una tez jugosa, luminosa y libre de defectos. Para conseguirlo he recurrido a tres productos: la prebase Le Blanc de Chanel, el corrector Mister Light de Givenchy (Nº Mister Milk) y la base de maquillaje Diorskin Star de Dior (tono 023), la misma que utilicé el día de mi boda y también me funcionó.

Maquillaje de Navidad para el día

Primero he aplicado Le Blanc de Chanel, una base iluminadora que unifica la textura de la piel, facilita la aplicación del maquillaje y hace que éste dure más. Y es que si vamos a llevar maquillaje todo el día, vamos a necesitarla sí o sí. A mi me viene genial porque contrarresta las rojeces de mi piel y además deja la piel más hidratada, sin aportar nada de grasa. Yo la he aplicado en todo el rostro con ayuda de los dedos.

Maquillaje de Navidad para el día

Después he aplicado el corrector Mister Light de Givenchy. Era la primera vez que lo utilizaba y me ha parecido un producto de 10. Lo he aplicado tal en el contorno del ojo (haciendo un triángulo y marcando la luz en las mejillas), en los párpados para unificar, bajo la cola de la ceja, en el centro de la nariz haciendo una línea, sobre el arco de cupido y en la barbilla. Después lo he extendido con ayuda de los dedos y listo.

Maquillaje de Navidad para el día

Por último he aplicado Diorskin Star de Dior, una base de cobertura ligera con SPF 30 (indispensable para un maquillaje de día) y que se inspira en las técnicas iluminadoras de los make up artist. Te gustará si prefieres los acabados luminosos. Para aplicarla he utilizado mi inseparable beauty blender y he aplicado muy poca cantidad para que la piel respire. Yo la utilicé en mi boda porque queda muy natural y fotografía muy muy bien.

DiorSkin Star de Dior y corrector de Givenchy

Con el rostro ya preparado y unificado he aplicado el colorete. En este caso como necesitaba que el maquillaje durara todo el día he recurrido a 3 productos. Primero he utilizado Cheek & Lipglow de Dior, un tinte que he aplicado sobre los labios para intensificar el color del labial aplicado a continuación. Pensad que si queréis que dure todo el día os va a ser muy útil. Éste maquillaje que véis en las fotos ha sido fotografiado 5 horas más tarde de hacerlo y mirad que bien aguanta.

Orgasm de Nars

En las mejillas he optado por utilizar el colorete Orgasm en formato stick, el famoso Multiple de Nars, un producto multifunción que puede usarse en párpados, mejillas e incluso labios. Si lo aplicas antes de otro colorete alarga la duración del mismo e incluso lo intensifica. Además tiene Vitamina E y antioxidantes. La aplicación es súper sencilla. Yo he pasado un poco los dedos por la superficie del stick y después lo he aplicado sobre el rostro. Es increíble lo aterciopelado que queda. Este producto me ha parecido espectacular.

Coloretes de Dior

Después he aplicado un colorete muy sutil y elegante de Dior, el tono 756 Rose Chérie. La verdad que mezclar dos coloretes me ha venido genial porque mi piel tiende a "tragarse" este producto y al final del día ya no tengo nada. Ésta es la primera vez que consigo una duración tan increíble.

Rouge Coco de Chanel

Para los labios he utilizado un color también muy sutil, el nuevo Rouge Coco de Chanel en el tono Olga. Primero recordad que he aplicado Cheek & Lipglow de Dior para que los labios cojan un color más subido. Lo bueno de los nuevos Rouge Coco es que hidratan mucho, por lo que te vendrán genial en invierno. Tiene el poder de un bálsamo más el color de un labial, aunque el acabado es más ligero.

Signe Particuliere de Chanel

Para los ojos he apostado por la nueva paleta Signe Particulier de Chanel, que pertenece a la nueva colección de navidad de la firma. He aplicado el tono más claro, una especie de gris topo muy elegante, sobre todo el párpado móvil. Como color de transición he aplicado en toda la banana el marrón topo y para intensificar la mirada he aplicado un poco del color marrón intenso en el exterior del ojo. El dorado lo he usado en el lagrimal para conseguir un look más luminoso y fresco. Por último he puesto un poco de eyeliner negro.

Eyes to Kill Excess de Giorgio Armani

Como me gusta lucir pestañones ya sea de día o de noche he utilizado la máscara Eyes to Kill Excess de Giorgio Armani (tono negro) aunque sólo lo he hecho en las pestañas superiores para que el look fuera más natural. Esta máscara alarga, curva y densifica en un sólo gesto, y lo mejor es que no necesitarás ser un experto. A veces idean máscaras tan complicadas que para conseguir buenos resultados tienes que trabajarlas como si fueras un maquillador profesional.

Maquillaje de Navidad para el día

Yo he comprado todos estos productos en los centros El Corte Inglés porque siempre puedo probar los tonos que más me favorecen gracias a sus asesoras, además ya sabéis que tienen un montón de marcas exclusivas, como por ejemplo Nars. Si os apetece ver otro tipo de looks os animo a visitar la sección navideña de la web de Stylelovely donde encontraréis un montón de ideas para estas fiestas.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Con qué look te quedas? ¿Prefieres un look sencillo o te lanzas a la piscina en estas fiestas?

Fotografías de Francisco Martín.

1 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Super natural, es una propuesta estupenda para cualquier día. Bsts y Feliz Navidad!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...