Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de enero de 2016

¿Boda a la vista? Vestidos de invitada por menos de 70 euros

Vestido de Lipsy noche asos

Es un hecho que tener una o varias bodas nos pueden representar un compromiso para nuestra economía, si no queremos gastar mucho en nuestro vestido de invitada, lo mejor es comprar en las rebajas. Si tu presupuesto es limitado, ahora es el momento para hacerte con una prenda bonita y a buen precio. Te presentamos algunas opciones de vestidos por menos de 70 euros.

Vestidos invitada de boda

¿Quién dijo que había que gastarse un dineral en un vestido de boda? Hay que aprovechar las rebajas para hacernos con un bonito vestido para una boda, incluso si no tienes boda en puerta. Para un evento o cocktail, siempre viene bien tener a mano un vestido de noche.

Las prendas que ves aquí están disponibles en la web de Asos. Está claro que los tonos nude siempre son una apuesta segura, elige estos tonos si eres morena o si tu boda es en verano, así podrás lucir este color con un bonito tono bronceado. 

Elige el color vino si tu tez es muy clara, así el tono de tu piel destacará con este precioso color. ¿Estás embarazada? Es cierto que es más complicado encontrar un vestido apropiado, pero no desesperes, en rebajas también puedes encontrar varios estilos y a muy buen precio. 

El azul oscuro también es una apuesta segura, me encanta este vestido corto porque es muy versátil. Según los accesorios que utilices se puede ver más o menos vistoso. 

¿Tienes dudas de cómo elegir tu vestido para una boda? En este post te damos algunas recomendaciones para que vayas ideal.  

Vestido de noche de Mango

En Mango también tienes varias opciones de vestidos de noche por menos de 70 euros en las rebajas, éste en concreto es ideal, le puedes poner un broche color plata o un cinturón-joya y se vera precioso. 

¿Tienes boda a la vista? ¿Ya sabes qué te vas a poner?

Fotografías vía Asos y Mango.

7 comments:

Rmaria Camacho dijo...

Muy chulas las propuestas!

Ines Rocha dijo...

Qué bonitos todos,gracias guapa!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Tengo boda a la vista, pero hasta que no sepa más o menos en qué talla me quedaré dificil escoger vestido!

Raqueleita Blog dijo...

El vestido azul es precioso, pero ahora estoy realizando una dieta hipocalórica para bajar peso, tendré que esperar para comprar un vestido, que por cierto, para la Primavera tengo una boda. Besos.

ángeles dijo...

Afortunadamente, de momento, no tengo previsto ir a ninguna boda.

Los caprichos de ailec dijo...

Se casa mi hermana este año así que me toca mirar!tengo que mirar bien en Asos aja je me pasaré por mango por si veo algo. Bsts

Ginger dijo...

Hay algunos muy bonitos, afortundamente hasta junio no tengo ninguna boda a la vista!!!!!


Besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...