Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de abril de 2014

Vestidos de boda Primavera 2014

Invitadas de Boda

Comienza la época de bodas y seguro que tienes una a la vista. Sin duda, una de las primeras cosas que se te pasa por la cabeza es ¿Qué me pongo? Te damos algunas claves para que aciertes y puedas ir perfecta esta Primavera.

Vestido para boda

Para encontrar el atuendo perfecto para la boda simplemente tienes que seguir estas pautas.

La hora del día: ¿Es de día o de tarde? El horario marca muchísimo el vestuario, por lo general una boda de tarde exige un vestuario más elaborado. 

El sitio: ¿Es una boda en el campo? ¿En exterior? ¿En el interior de un hotel? También esto determina mucho el vestido que debes llevar. Una boda en el campo te da mucho juego para atuendos más desenfadados. Desde luego no sería adecuado llegar con un atuendo boho  o ibicenco a una boda ambientada en un hotel de lujo de Madrid, por poner un ejemplo.

Invitadas de boda

El clima: La primavera es muy impredecible. Mi hermano se casó este fin de semana pasado, hacía muy mal tiempo y de último momento tuve que cambiar mi vestido porque era demasiado veraniego. Afortunadamente tenía una segunda opción. Así que considera los posibles cambios de clima y/o ten a la mano opciones para remediarlo, como una chaqueta bonita para no pasar frío. 

Tener en cuenta las preferencias de la novia: Ante la duda mejor preguntar a la novia, hay novias que no quieren que sus invitadas vayan vestidas de negro o de blanco y hay que respetarlo. Ante todo ten presente que la protagonista es la novia, no intentes robar protagonismo porque es considerado de mal gusto.

Vestidos de boda

Me encanta Asos porque puedes encontrar una variedad de opciones para vestidos un poco más formales. Aquí una selección. Ojo, también hay cosas preciosas para embarazadas.

Vestidos de boda

Aquí otras opciones que puedes encontrar en Asos, aunque aquí he incluido un vestido de Topshop (segundo de izquierda a derecha). El largo del vestido lo determina la formalidad del evento. Normalmente el tipo de vestimenta viene especificado en la invitación, si no lo indica pregunta a la novia. 

¿Tienes una boda próximamente? ¿Con cuánta antelación compras tu vestido para este tipo de eventos? Hot or Not?

Fotografías cortesía Asos y Pinterest.

7 comments:

paula nave dijo...

Muy buen post,me gustaría saber de dónde es el vestido y el tocado de la segunda foto??me parece espectacular y estaba buscando algo así para la boda de mi hermana

Maru Silva dijo...

Ese look de la segunda foto es espectacular. No sabría decirte dónde puedes conseguir el tocado, pero seguro te lo puedes mandar a hacer.
Puedes encontrar un vestido similar en Asos. Mira éste: http://www.asos.com/es/Vestido-asim%C3%A9trico-con-detalle-de-volante-de-Tempest/7i7v7/?iid=4075720&cid=8799&Rf-200=1&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Red&mporgp=L1RlbXBlc3QvVGVtcGVzdC1PbmUtU2hvdWxkZXItRHJlc3MtV2l0aC1SdWZmbGUtRGV0YWlsL1Byb2Qv

Rmaria Camacho dijo...

Que buenas propuestas, de momento no tengo evento de boda, de bautizo si y con convite han tirado la casa por la ventana mis amigos!!...osea que estas ideas me van genial..

The Hot Mess Corner dijo...

Me encanta el vestido naranja que propones en uno de los bodegones. Es muy bonito!!! Ese tocado es muy del estilo de Táneke, yo te recomendaría preguntar allí porque tienen cosas de ese estilo y te lo hacen todo a medida Paula.

MMM^_^ dijo...

Tengo dos bodas a la vista, y no tengo ni idea de que ponerme! Una es en el sur, en julio, de tarde, y creo que hará mucho calor. La otra todo lo contrario, por lo que no podré reutilizar vestido...es en el norte en octubre, y hará bastante frío...He salido varios días a mirar pero no encuentro nada....¿qué otras firmas recomendáis?
^_^

ángeles dijo...

Afortunadamente no tengo pendiente ningún evento..

yolybel1000 dijo...

por aquí no tengo pendiente ningún evento, pero me han gustado bastante las propuestas :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...