Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de mayo de 2016

Pieles jóvenes: cuidados básicos


Las pieles jóvenes también requieren una rutina beauty, donde la limpieza y la hidratación son pilares básicos. A una buena hidratante se le puede sumar la acción de un sérum destinado a paliar alguna problemática o un contorno de ojos para prevenir. Para el cuerpo basta con una buena hidratación, una primera anticelulítica o un exfoliante para retirar las células muertas. También puedes añadir un complemento antioxidante a tu rutina para neutralizar los radicales libres.


Para cuidar la piel del cuerpo sugerimos añadir un exfoliante a tu rutina de belleza, para eliminar las células muertas y mantener una piel radiante y bonita. En varias ocasiones os hemos hablado de la marca Esdor. Nos encanta su exfoliante Vid Divine que contiene aceite de uva y pepitas de uva blanca, un producto ideal para utilizar antes de los tratamientos anticelulíticos.

Esdor Vid DivineIncorporar un nutricosmético antioxidante es un básico para cuidar la piel desde dentro. La línea Vid Perfection incluye un complemento alimenticio antioxidante con extracto de uva, vitamina C, zinc y selenio, que ayuda a proteger las células contra el daño oxidativo, neutralizar los radicales libres y  contribuir al la formación de colágeno.

Flor Roca by Paola Dominguín

Las mujeres jóvenes no deben olvidar productos específicos para el rostro. Parece algo obvio pero muchas pasan de cuidarse porque les da pereza o porque simplemente creen que todavía no es necesario.

La firma Flor Roca de Paola Dominguín ofrece una línea dedicada a los primeros cuidados del rostro. Su crema hidratante es suave y cremosa, contiene ácido hialurónico, vitamina E y colágeno.

Las veinteañeras también deben incluir un contorno de ojos. Este serum es muy ligero y es sumamente hidratante, ayuda a reforzar la estructura de la piel manteniendo su elasticidad, además contiene colágeno y liposomas que ayudan a reforzar la estructura de la piel. Todos los productos de Flor Roca no contienen parabenos.

Douglas Laca de Uñas Make it Strong

Alegra tus uñas con una bonita laca. Te proponemos este color azul cielo de Douglas y su gama "Make it Strong" ideal para este mes de mayo.

¿Qué cuidados específicos sueles tener con la piel del rostro y cuerpo? ¿Te gusta cuidarte por dentro y por fuera?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Raqueleita Blog dijo...

Un antioxidante es esencial para la piel, no concibo una rutina de cuidado diario sin un activo de este tipo. Ese esmalte de Douglas es precioso!

Besos.

Jessica dijo...

Adicta a ese exfoliante :)

ángeles dijo...

Los productos de Esdor además de buenos tienen unos envases muy bonitos.

yolybel1000 dijo...

Unos consejos geniales, para todas. Las jovencitas deben tomar nota y cuidarse.
Buenos productos los que presentas.

Los caprichos de ailec dijo...

Qué ganas le tengo a ese exfoliante de esdor!bsts

Unknown dijo...


شركة تنظيف خزانات المدينة المنورة
لاننا افضل شركات تنظيف و تعقيم خزانات المياه بالمدينة المنورة نقدم خصومات كبيرة لعملاءنا فى جميع خدمات غسيل خزانات المدينة المنورة

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...