Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de mayo de 2014

Cosmética con aroma propio

Cosmética con aroma propio

Hay productos cosméticos que no sólo te entran por los ojos, sino por la nariz. Hoy por hoy las firmas de belleza nos seducen con productos que nos remiten a viñedos, a sabrosos postres, frutas o fragancias apetitosas que destilan seducción o delicadez. Ésta es nuestra selección de cosmética con aroma propio, porque a veces a todos nos apetece salir a la calle oliendo a chicle, rosas, notas verdes...¿o no?

Dúo Vid Divine de Esdor

Dúo Vid Divine de Esdor
Se trata de una línea corporal enriquecida con activos seleccionados y una mezcla de aceites esenciales aromáticos para mimar el cuerpo. El exfoliante es una maravilla, tiene pepita de uva verdejo que ayuda a dejar tu piel suave y preparada para cualquier tratamiento posterior. La manteca corporal es nutritiva y antioxidante porque contiene aceite de uva y manteca de karité orgánica. Ambos productos tienen unas texturas apetitosas y un aroma embriagador que te hará despertar los sentidos. Un duo perfecto para darte un capricho este Puente de Mayo.

Gel con aroma a Mojito de Etnia

Gel hidratante con aroma a Gin Tonic de Etnia Cosmetics 
No hace mucho que descubrí esta marca de cosmética Made in Spain. Sus geles de baño tienen aromas realmente sorprendentes, como el gel con olor a Gin Tonic. Si quieres disfrutar de un momento de ducha envuelta en un olor chispeante y alegre que te recuerde a fiesta y vacaciones no dejes de probarlo. Los Gin Tonic están tan de moda que ya se trasladan incluso a tu baño.

Avon Femme perfume

Avon Femme de Avon 
La nueva fragancia de Avon es femenina y luminosa. Sus notas son florales y opulentas con uva rosa, gardenia y ámbar te encandilarán. Además, tiene muy buena permanencia porque es un Eau de Parfum. Si te gusta dejar huella, sin duda te gustará este perfume. El frasco no puede ser más bonito.

Prodigieux Le Parfum de Nuxe

Prodigieux Le Parfum de Nuxe
El mítico aceite Prodigieuse de Nuxe se convierte en perfume con Prodigieux Le Parfum. Si conoces el aceite sin duda te encantará el perfume. Es cálido, con notas de bergamota, mandarina y flor de azahar. Es una fragancia aterciopelada gracias a la rosa, la gardenia y la magnolia, aderezada con notas de vainilla y leche de coco.

Me gusta utilizarlo por las noches después de la ducha porque es una fragancia delicada que me hace sentir muy bien, sobre todo en esos días de estrés, realmente me ayuda a desconectar del mundo.  

¿Qué te parece nuestra selección de cosmética con olor propio? ¿Te seducen los productos de belleza con aromas apetecibles? 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Laura Herder dijo...

¡El perfume de NUXE es una maravilla!

Por fin he encontrado el perfume de mi vida :)

¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

Silvia Bartolome dijo...

Que curioso el Gel hidratante con aroma a Gin Tonic ;) no he probado nada de la marca pero he visto que estan sacando cosas muy interesantes :)

The Hot Mess Corner dijo...

Me pasa como a Laura, me encanta el perfume de Nuxe. Es una verdadera maravilla. A mi me encanta aplicármelo por la noche recién duchada. Te sientes como una princesa.

marifloysuspotis dijo...

Qué ganas de probar los productos de Esdor, saludos!

ángeles dijo...

Me llama la atención sobre todo el perfume de Nuxe.

Chic and Health dijo...

Me encanta!!! tengo muchísimas ganas de probar Esdor!!

Rmaria Camacho dijo...

Me llama la atención sobre todo el perfume de Nuxe,, tiene que oler estupendo

Los caprichos de ailec dijo...

Lo que mas me llama es el esfoliante y la manteca de esdor que les tengo unas ganas!Bsts!

yolybel1000 dijo...

pues no he probado ninguno de los productos pero me encantaría, me ha sorprendido el gel con aroma a Gin-Tonic, me encantaría al menos olerlo :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...