Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de julio de 2016

Tendencias Beauty: Alta Costura de París, Otoño 2016

Atelier Versace Alta Costura Otoño 2016

La pasarela de la Alta Costura de París Otoño 2016 nos adelanta las últimas tendencias de belleza en maquillaje y pelo. Labios glitter, cabello al alza, eyeliner dorado, cejas gruesas (o inexistentes), Shakespeare...todo ha tenido cabida en esta edición de la moda. Te mostramos los looks más llamativos.

Armani Privé Alta Costura Otoño 2016

En Armani Privé, las cejas cobran protagonismo, al igual que el cabello, que gana volumen en las raíces, es un estilo menos severo que el pompadour.  El maquillaje se mantiene neutro, excepto en ojos, con un ligero smoky eye marrón. 

Armani Privé Alta Costura Otoño 2016

Aquí podéis ver la parte de atrás de este peinado, me gusta mucho porque no es perfecto. No sé por qué los recogidos no terminan de calar del todo en el día a día, a mi me parece que éste en concreto tiene un cierto aire romántico de los noventa. 

Chanel Alta Costura Otoño 2016

Chanel lo confirma, el recogido alto vuelve con fuerza, Karl propone decorarlo con una bonita diadema con lazo. 

Christian Dior Otoño 2016

En Christian Dior la tendencia de maquillaje se centró en el eyeliner, este dorado es precioso. ¡Lo necesito! Quizás no tan marcado como lo lleva la modelo pero este look es fácilmente traducible a la calle. 

Christian Dior Otoño 2016

Aquí tenemos otra versión del eyeliener de Christian Dior, en color negro. Fijaros en la ceja que también va muy marcada. 

Atelier Versace Otoño 2016

Atelier Versace propone este precioso look en los labios, glitter en tono rubí, ideal para una noche otoñal. Las cejas son prácticamente inexistentes.

Atelier Versace Otoño 2016

En la misma pasarela de Atelier Versace, nos dan otra opción de maquillaje, azul cielo. Como veis, son varios los diseñadores que proponen sombras-delineados muy marcados.

Giambattista Valli Alta Costura Otoño  2016

El gótico es una tendencia recurrente de la moda, el look sin cejas tímidamente vuelve a estar en las pasarelas, esta vez de la mano de Giambattista Valli. 

Valentino Alta Costura Otoño 2016

En Valentino la inspiración fue Shakespeare, hace ya 400 años que falleció el dramaturgo inglés pero su influencia sigue presente. El look de belleza es impoluto, recuerda a las pinturas del renacentismo.  

¿Qué te parecen las últimas tendencias de belleza de la Alta Costura? ¿Qué look te ha gustado más?

Fotografías vía Vogue.com.

3 comments:

yolybel1000 dijo...

Hola Maru, tendencias para todos los gustos. Me gusta como quedan los labios con glitter, pero no lo veo práctico, ahora para un uso puntual sí. Me quedo con ese recogido visto desde atrás. A mi si me gustan los recogidos ;)
Besos

ángeles dijo...

La verdad es que no son mucho para mi ninguno de ellos.

Powerpuff Yourself dijo...

Me gusta como quedan los labios con glitter, pero no lo veo práctico, ahora para un uso puntual sí. Me quedo con ese recogido visto desde atrás.
how to get help in windows 10 | lucky patcher | paypal login | outlook sign in

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...