Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de julio de 2016

Trends: así se lleva el denim ahora

Street Style denim

El denim es un tejido todo-terreno, nunca está fuera de moda, siempre se recicla o se reiventa de formas distintas. Te traemos los looks que llevan las modelos, celebrities y musas de la calle. Flores y chaqueta vaquera, ¿por qué no? es una forma de restarle dulzura a un look. Ideal para llevar en verano cuando entramos a sitios cerrados con el aire acondicionado a tope.

Street Style denim

Hay muchas vertientes del vestido vaquero, nos gusta esta versión un poco más sexy pero sin perder ese aire "country". 

Street Style denim

Este look es adorable porque es campestre pero adaptado a la ciudad, la sandalias y el bolso son los que nos ubican que efectivamente, no estamos en el campo. 

Street Style denim

Bella Hadid nos muestra cómo se lleva una falda vaquera, adiós al estilo 70's con botones frontales, hola grunge! 

Street Style denim

La modelo Joan Smalls se decanta por llevar un body de estilo deportivo con un vaquero tobillero a dos tonos. El resultado es inesperado y fresco, aunque no es apto para todo mundo.

Street Style denim

Jourdan Dunn nos demuestra que sí, los vaqueros pitillo siguen en boga, eso sí, en versión tobillera, lleva otra de las tendencias del verano: hombros descubiertos. 

Street Style denim

Alessandra Ambrosio tiene unnos looks casuales que molan bastante, éste es un híbrido folk+city, de nuevo los vaqueros tobilleros pero en tono deslavado y con roturas. Fijaros en la combinación de tonos  neutros del jersey, botas y sombrero. Love it! 

Street Style denim

Rosie Huntington-Whiteley es muy estilosa, me gustan sus looks de noche pero los día no son nada despreciables. Aquí nos muestra un look sencillo pero sumamente favorecedor, vaqueros ajustados y a la cintura con camisa blanca de estilo romántico. El punto sexy está en destacar la longitud de las piernas con unos sandalias de tacones de estilo étnico. Las gafas y el bolso son muy chic. 

¿Qué te parecen estas propuestas de estilismo? ¿Cuál te ha inspirado más?

Fotografías vía Vanessa Jackman, Harper's Bazaar y Vogue.

5 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Parece que los pantalones acampanados no terminaron de convencer esta vez (y me alegro). Me gusta tu selección, aunque algunos estilos requieren de un tipazo de modelo.
Un beso!

Ginger dijo...

A mi los vaqueros me gustan de todo tipo, incluidos los de campana, pero estos últimos creo que no so para todas, pero para esto esta la variedad y que haya distintos modelos para que cada cual lleve con el que más agusto se sienta y el que más le apetezca, en 1977 aunque ha pasado mucho tiempo tuve un vestido muy parecido al 2!!!

Besos

ángeles dijo...

El estilismo que mas va conmigo es el de Rosie Huntington-Whiteley.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unas combinaciones perfectas. Me gusta todas en su estilo.
Besitos

yolybel1000 dijo...

Me quedo con la cazadora y los pitillos. Me encantan

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...