Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de septiembre de 2016

Boss the Scent for Her o el irresistible encanto de la seducción

Boss the Scent for Her

La semana pasada Boss Parfums nos invitaba a descubrir su nueva fragancia femenina en su tienda de Serrano. Inspirada en el arte de la seducción y en el irresistible acto del acercamiento, Boss the Scent for Her, nos envuelve con sus notas de melocotón meloso, flor de osmanthus y cacao tostado.

Boss the Scent for Her

Si recordáis bien, primero llegó la fragancia masculina Boss the Scent, una fascinante forma de seducción desde la perspectiva masculina, mientras que ahora le llega el turno a su versión femenina, que se inspira en los icónicos gemelos de Boss. La idea es que los mundos del hombre y de la mujer se puedan fundir fácilmente en uno solo, como si de un pequeño de giro de cierre de gemelo se tratara.

Boss the Scent for Her

Para Jason Wu, el encanto de la fragancia reside en que "tiene el poder y la fuerza de su versión masculina, pero también la delicadeza femenina en sí misma". Algo que se puede ver también en el frasco, cuyo tapón se inspira en un gemelo, que contrasta con el tono champán rosado de la fragancia. 

Boss the Scent for Her

A mi la verdad es que el aroma me gusta muchísimo, porque tiene mucha personalidad, conseguida a base de una salida de melocotón meloso y freesia, un corazón de osmanthus y un fondo a base de cacao tostado. Si os gustan los aromas envolventes con un toque de melocotón os encantará.

Boss the Scent for Her

Para la campaña han contado con Anna Ewers y Theo James (de nuevo), que encarnan a la mujer y al hombre Boss en la nueva campaña Boss the Scent. Para la campaña de televisión han contado con Darren Aronofsky, director de películas como Cisne Negro o Réquiem por un sueño. Podéis encontrar esta fragancia en formato 30 ml (59 euros), 50 ml (80 euros) y 100 ml (115 euros).

Fotografías cortesía Boss Parfums.

1 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene muy buena pinta. Si me acuerdo lo oleré cuando me pase por alguna perfumería. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...