Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de septiembre de 2016

Mis labiales favoritos de este mes

Labiales Mary Kay

Me encanta cambiar de tono de labios todos los días, en ese sentido soy bastante "infiel" en cuanto a colorido, textura, acabado. Lo mismo me pongo un mate que un brillante, rojos, vinos, nude... no le digo no a casi nada. Aunque debo reconocer que mi debilidad son los tonos vibrantes. No me resisto a un precioso rojo, un fucsia o un chocolate. Éstos son mis labiales favoritos de este mes.

Mary Kay Lipsticks


Mary Kate Gel-Semi-Mate

Mary Kay ha presentado una nueva línea de lápiz de labios Gel-Semi-Mate que crea un efecto aterciopelado y de larga duración. Es a medio camino entre un mate pero sin rechazar la hidratación y suavidad que posee un labial más cremoso. El colorido es precioso, me he enamorado especialmente del tono rich truffle, como indica su nombre es un tono trufa que me recuerda a los labiales que se llevaban en la época de los noventa. Utiliza el lápiz para definir los labios y para que el color te dure mucho más tiempo. Los estuches son de buena calidad y el cierre es muy bueno para que no se abra cuando lo llevas en el bolso. 

Mary Kay Satin Lips

Satin Lips de Mary Kay

Para cuidar los labios, especialmente en otoño y en invierno, Mary Kay propone Satin Lips, un sistema de dos pasos que incluye mascarilla de labios para exfoliarlos suavemente. Contiene finos cristales de azúcar y manteca carité, termina el ritual con el bálsamo de labios, que también contiene manteca de karité y jojoba. 


Una barra de labios con la que podamos esculpir o diseñar degradados efectos ombré, máxima hidratación y explosión de color, son algunas de las propuestas de IsaDora, L'Oréal y Avon. 

IsaDora Lip Desire Sculping Lipstick

La técnica del esculpido se traslada a los labios con esta barra cremosa y ligera, el efecto es luminoso a la vez que deja los labios suaves, hidratados y jugosos, combínalo con el delineador para un acabado perfecto. 



Infalible Mate Max de L'Oréal


De todas las propuestas, me parece la más innovadora, es un labial con aplicador cónico con el que podemos diseñar degradados efecto ombré. Tiene un acabado mate polvo que deja los labios aterciopelados. El color 007 Say my name es una pasada y es perfecto para el otoño.


Shine Burst de Avon

Si te gustan los labios con un acabado brillante y a todo color, te encantará esta barra de labios, contiene extractos de papaya, granada y aceite de coco que dejan los labios hidratados, su textura es cremosa y muy fácil de aplicar, además el packaging es muy práctico y ligero. A mi me han gustado para usar en el día a día. 

¿Qué te parecen las nuevas propuestas? ¿Qué acabados te gustan más?

Fotografías de The Hot Mess Corner, L'Oréal, Avon

4 comments:

Ginger dijo...

Son muy bonitos todos

Besos

ángeles dijo...

Me gustan los acabados semi-mates y sobre todo en color rosa o frambuesa.

Los caprichos de ailec dijo...

Unas propuestas muy interesantes y no he probado ninguna!bsts

yolybel1000 dijo...

Qué preciosidades nos muestras. Aunque uno en particular me llama mucho, jiji...sobre todo por su color

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...