Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de noviembre de 2016

Mi ritual nocturno de belleza

Mi ritual nocturno de belleza

No se si será por la edad o por la falta de tiempo por las mañanas, pero los últimos meses me ha dado por ampliar mi ritual de cuidados nocturnos. Me encanta encender una vela perfumada, mimar mi piel con mascarillas, ampollas o sueros específicos y cuidar mis labios porque los tengo finos y sensibles. Obviamente todo este ritual comienza con una buena limpieza específica para mi piel con rosácea.

Una infusión de Yogi Tea

Una infusión de Yogi Tea

Lo primero que hago es tomarme una infusión bien calentita de Yogi Tea. Por lo general suele ser la infusión "Buenas Noches" o la "Stress Relief". Últimamente me ha dado por Stress Relief porque tiene miel y lavanda y la verdad es que me relaja muchísimo. Antes de ir a dormir enciendo una vela y perfumo la almohada. Normalmente utilizo las brumas de Rituals o L´Occitane, aunque últimamente me ha dado por la nueva de Thierry Mugler.

Eau de Parfum Nuit Angel Étoile des Rèves de Thierry Mugler

Eau de Parfum Nuit Angel Étoile des Rèves de Thierry Mugler

Hablo de Eau de Parfum Nuit Angel Étoile des Rèves, una fragancia inspirada en la mítica Angel, con notas de almizcle blanco, vaninilla, praliné y bergamota. Yo recomiendo aplicarla unas horas antes para que el aroma sea más sutil a la hora de dormir. Por si fuera poco han lanzado una preciosa vela a juego con la fragancia, que no sólo huele a las mil maravillas, sino que además es una verdadera preciosidad. El aroma es mucho más sutil que el de Ángel.

Vela de Thierry Mugler

Velas de Narciso Rodriguez

Otras velas que suelo utilizar muchísimo son las de Narciso Rodriguez, con fragancias como L´Absolu for Her, un almizcle floral amaderado con notas de nardos, jazmín, almizcle, ámbar, pachuli y sándalo.

Velas de Narciso Rodriguez

Mascarilla Belle de Jour de Kenzoki

Después de limpiar el rostro me he aficionado a utilizar mascarillas, ampollas o sueros espefícicos. Mi mascarilla favorita es Belle de Jour de la que ya os hablé en este post. El aroma y la textura son sencillamente perfectas. Me deja la piel jugosa, hidratada, súper bonita...y a la mañana siguiente noto la piel muchísimo más descansada. Además no hace falta retirarla, la aplicas como una crema y a dormir.

Mascarilla Belle de Jour de Kenzoki

Ampollas de Fitoproteoglicanos de SkinClinic

Otros días me aplico alguna ampollita. Por el momento las que más utilizo con las de SkinClinic, una marca española que he descubierto hace unos meses. Lo mejor de esta cajita de 10 unidades es que las ampollitas se pueden cerrar y me dan para varias noches. Cada cajita cuesta 20 euros y éstas en concreto están pensadas para la prevención de las arrugas. Además, iluminan y regeneran la piel gracias a su fórmula con fitoproteoglicanos, silicio orgánico, vitamina C, ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular y alfa bisabolol. Dejan la cara estiradita pero hidratada y luminosa, y a la mañana siguiente la piel se ve muy bonita.

Ampollas de Fitoproteoglicanos de SkinClinic

Tratamientos para labios de Eucerin y Stendhal

Otro de mis nuevos hábitos nocturnos es el cuidado de los labios. Como no me gusta usar productos para labios por el día porque acabo "comiéndomelos", prefiero usarlos de noche ya que al dormirme no los noto. Manías que tiene una. Cuando tengo los labios muy secos uso el Regenerador Labial de Eucerin con Vitaminas C y E. A la mañana siguiente uso No Limit Lip Care de Stendhal, un tratamiento "lip injection" para labios y contorno. Básicamente lo que hace es aumentar el volumen de los labios y eliminar los primeros signos de la edad.

Tratamientos para labios de Eucerin y Stendhal

¿Y vosotras qué tratamientos utilizáis de noche? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me gusta mucho tu rutina de noche, y me viene muy bien que yo tambien tengo rosacea :( En mi caso no necesito infusiones relajantes porque soy una persona mas bien diurna y cuando llega la noche me caigo de sueño por las esquinas - a veces tengo que tomar un café para sobrevivir hasta las 10!
Mis mascarillas favoritas también son las que se dejan toda la noche, así que me apunto esa de Kenzoki, no conozco la marca pero lo miraré
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qúe ritual más completo. Yo, a veces, utilizo la bruma de Rituals también.
Besitos

ángeles dijo...

No he probado ninguno de tus productos que son de lo más apetecibles de principio a fin. Mi ritual se limita a limpiar bien la piel y luego utilizar una cremita de noche.

Los caprichos de ailec dijo...

Super completo!Tengo que añadir una buena infusión que me encantan. bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...