27 de febrero de 2013

Pieles sensibles y con rojeces


Siete de cada diez mujeres reconocen tener una piel sensible que acusa su estado con los cambios bruscos de temperatura, la ingesta de determinados alimentos o en periodos de estrés.

Como consecuencia la piel se irrita con facilidad, se reseca...y en ocasiones puede dar lugar a otras manifestaciones como la rosácea o la cuperosis.

Mientras que en la primera podemos ver zonas rojizas, poros abiertos, inflamación o granitos, en la segunda, los vasos capilares se dilatan formando zonas rojas (principalmente en mejillas o nariz).

Hoy, quiero recomendaros algunos tratamientos muy buenos para cuidar las pieles sensibles, intolerantes y con rojeces, ya que como sabéis tengo una piel muy sensible y he probado prácticamente todos los tratamientos que existen en el mercado.

Desde la crema desensibilizante de Institut Esthederm, hasta la crema anti-rojeces de Delarom. Hoy, sin embargo quiero hablaros de las dos nuevas líneas para pieles sensibles de Lierac, la gama Intral de Darphin y algunos productos de Sesderma. Tres firmas maravillosas que podéis encontrar en farmacia.


Para empezar quiero hablaros de Intral, la línea para pieles sensibles con tendencia a las rojeces e irritaciones de Darphin. He comenzado a probar su Crème Apaisante, una crema ideal para las pieles con poca tolerancia a los cosméticos que reduce la apariencia de las irritaciones, hidrata, unifica la tez y ayuda a protegerla contra las agresiones medioambientales.

Está formulada con Calm Complex (extracto de camomila, espino blanco, peonía...), bisabobol, extracto de rosa o Vitamina E, entre otros. Su precio es de 47 euros.

Mi experiencia  
Pese a que su textura parece densa, se funde perfectamente al contacto con la piel dejándola súper suave y jugosa durante todo el día. Cada vez que lavo mi rostro la piel se muestra rojiza pero es aplicar esta crema y en 15 minutos la calma eliminando las rojeces y eliminando cualquier sensación de tirantez. Puede que en verano tal vez fuese demasiado untuosa para mi tipo de piel mixta pero en invierno es una verdadera bendición. No contiene conservantes, colorantes o fragancia. Para estos días que hace mucho frío es perfecta. Me deja la piel súper hidratada y sin una pizca de grasa.


Pero si hay un tratamiento que me ha alucinado completamente ese es el gel hidratante Azelac de la firma española Sesderma, que conocí gracias a mi amiga Lola de A Beauty and Healthy Life.

Un gel fresco que combate las rojeces y las impurezas que acompañan a la cuperosis, homogeneizando el color de la piel y con propiedades antienvejecimiento y antiarrugas.

Está formulado con ácido azelaico, niacinamida, pantenol, ácido hailurórico, azeloglicina y extracto de cardo mariano. Este gel se basa en la nanotecnología, que permite transportar los principios activos en nanosomas allí donde la piel lo necesita. Además tiene un precio súper asequible; 27,67 euros.

Mi experiencia
Para mi es sin duda el mejor fluido antirojeces que he probado en mi vida. Es aplicarlo y en tan solo 2 minutos es como si se tragara literamente las rojeces y me hubiera aplicado una base. Me encanta su tono entre verde y blanco tornasolado y su textura ligera que mantiene la piel libre de grasa durante todo el día. Si tienes la piel seca te recomiendo su versión para piel seca.

Pero además quiero recomendaros el sérum C-Vit ideal para las pieles sensibles y con rosácea porque de hecho las fortalece y el la crema espumosa Hidraven sin jabón. Primero lavo mi rostro con este jabón que limpia a la perfección sin enrojecer mi rostro y después aplico este sérum, que ya se encuentra entre uno de mis favoritos. Pronto os daré más detalles sobre ellos.


Por último Lierac ha lanzado Lierac Prescription, una gama con 5 líneas de alta eficacia dermocosmética. De momento solo puedo hablaros de 2 de ellas.

1. Pieles sensibles e intolerantes: consta de una solución micelar, un sérum preparador, una crema confort y un compacto de crema con color.
2. Pieles sensibles y con cuperosis: con un fluido y una crema anti-rojeces.

Ambas están formuladas con agua de fuente marina (reparadora y regeneradora), prebióticos que favorecen el crecimiento de la flora cutánea, omega 3, 6 y 9 y escualano vegetal. La línea para cuperosis contiene además ruscus, que activa la microcirculación y atenua las rojeces.


Más adelante os hablaré de mi experiencia con esta línea, porque todavía tengo que probarla.

Y vosotras ¿tenéis una piel sensible? ¿que hacéis para combatir las rojeces? Podéis leer el nuevo post sobre pieles sensibles aquí.

Fotografías de The Hot Mess Corner, Lierac, Sesderma y Darphin.

Fotografía 1 de Vogue UK.

61 comentarios:

Ironic Woman dijo...

No tengo la piel sensible (más bien sufro del síndrome "piel de campesina" o almenos yo lo llamo así) pero le remitiré esta entrada a un par de amigas que tengo con piel atópica y sensible.

¿Alguna recomendación para chicos con piel atópica y sensible como mi chico?

Saludos!

Ainoa 13♥ dijo...

yo tengo la piel muy sensible la verdad

VOGUECITA dijo...

por suerte cada vez mas marcas sacan productos para estos problemas
Besitos y feliz dia
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

TARA dijo...

Te agradezco los consejos y las opiniones sobre los productos utilizados para atenuar y tratar las rojeces en el rostro ya que soy "víctima de la rosácea" y es importante conocer tratamientos que ayuden a combatirla.

Besos

Laura Abella dijo...

Ostras, este post me lo estudio de pe a pa...recientemente tengo la piel llena de rojeces y super reactiva y no encontraba que tratamiento poner. Muchísimas gracias por la info

marifloysuspotis dijo...

No conocía estas marcas! Muy interesante! Saludos!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Yo tengo la piel sensible, sobre todo al contacto así que me viene genial la entrada, de hecho hace tiempo que tengo ganas de probar algo de las 3 marcas. Lo que más me ha tentado es Azelac, tiene una pinta estupenda!
bs
Silvia

Miss Potingues dijo...

Tomo nota de las recomendaciones, gracias, guapa!

Beauty and Healthy dijo...

Yo tengo la piel super sensible y de momento lo que más me ha sorprendido es el resultado de los productos de Sesderma, aunque todas tus recomendaciones las tengo bien apuntadas.
Un besazo y muchas gracias por la mención!

Andrea Cuesta dijo...

Ironic Woman: te recomiendo exactamente lo mismo porque son productos unisex de farmacia. Tal vez le guste especialmente Azelac porque es muy ligerito y el frasco es muy masculino.
Algo pasa en kazuna: este tratamiento de Sesderma me ha encantado pero es ideal para pieles grasas y mixtas. Si necesitas hidratación coge la versión para pieles secas.
Beauty and Healthy: de nada guapa!

Muchas gracias a todas por vustros comentarios

criscrascrus dijo...

bueno saberlo, a ver si me consigo quitar una marquita que me dejó un herpes

Damber dijo...

Tengo rosacea y la verdad es que sigo un tratamiento parecido al tuyo, también utilizo Azelac gel (voy a empezar el tercer bote) nunca antes había repetido tantas veces con una crema para la rosacea, en mi caso el serum que estoy usando es Flavo C, y para limpiar agua micelar para piel sensible de Bioderma y el gel desmaquillante Sebium también de Bioderma.

La verdad es que como has dicho, Azelac es una autentica pasada.

Besos!

Ginger dijo...

A pesar de tener la piel seca, no es especialmente sensible, ahora estoy utilizando el de vitamina C de Sesderma, me está gustando mucho..


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Nieves dijo...

yo tengo ese tipo de piel, y lo que he probado de darphin me ha encantado!!!

eltocadordevero dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, es muy completa! yo no suelo tener la piel sensible, aunque en ocasiones me sale alguan rojez o la noto incomoda y echo mano de agua termal de Avene, también la recomiendo para las pieles sensibles, va fenomenal!

Un beso!

Me salen alas dijo...

Yo la verdad es que no tengo el problemas de las pieles sensibles. Más bien lo contrario. Imagino que con el frio eso es un horror. Oye, como mola este blog ¿¿no?? Os acabo de conocer y me quedo, hale a cotillear cositas ;D un besazo (me encanta el formato este que habeis puesto, estilazo total)

Ana NuevaTemporada dijo...

Hola!!!
Yo también tengo la piel de la cara muy sensible, quizás no tanto con rojeces, pero a veces "me duele", no se si me explico..además de mi hidratante uso, desde hace muchos años, Aderma, de farmacia, esepcial para pieles sensibles, y me va bien porque me hidrata bastante.

Oscar Vs Goya en:

http://nuevatemporada.blogs.elle.es

Besos

Ana

Qué Acierto! dijo...

Yo soy de estas...y durante algún tiempo utilice Darphin pero la verdad es que la relación calidad/precio no me convence nada de nada.

Yoli BeFa dijo...

Tengo rosácea y la noto peor, ya no sé qué probar así que estoy deseando saber como te va ese tratamiento. La gama de avene la has probado? Notaste mejoría? Ains es que ya no sé que ponerme!! Bsos

Mirando tras el probador dijo...

Ahora mismo mi piel no es del todo sensible.. aunque tiene épocas muy malas! así que esta entrada me viene fenomenal!
Un besazo desde traselprobador.com

Esther dijo...

Bueno yo no tengo ese tipo de problemas, aunque Intral lo he utilizado y me gusta mucho, Lierac estoy en ello y seguro que aunque no tenga la piel sensible me irá genial, es una marca que a mí no me defrauda nunca.
bs

Andrea Cuesta dijo...

YoliBeFa: también he probado la crema antirojeces fuerte de Avene y es muy buena. Lo que no me gusta es que es muy densa para mi tipo de piel mixta. Un abrazo

Yoli BeFa dijo...

Muchas gracias por responder guapa. La de avene ligera la notas densa? yo también tengo la piel mixta, igual la noto densa también pero para verano, ahora quizás me irá bien porque tengo la piel deshidratada. Estaré pendiente de como te como te va con tu tratamiento.

Otra cosa que te iba comentar ¿te cuartean las bases en la nariz? no consigo que me cubran en esa zona y ni bb cream, ni bases, nada...estoy ya agobiada porque queda muy feo esa zona cuarteada :S

Besos y gracias de nuevo :)

Andrea Cuesta dijo...

Yoli BeFa: yo es que solo he probado la Antirojeces Forte y para mi es densa. Tanto que solo la uso en las mejillas porque sino me brilla la cara a lo largo del día. La de Intral por ejemplo me va perfecta y consigo el mismo resultado, además hidrata tan bien que no me pasa lo de las bases en la nariz. Normalmente se me cuarteaban en esa zona pero gracias a esta crema como la piel está muy bien hidratada ya no me pasa. Eso sí, antes aplico el serum de Vitamina C de Sesderma y de perlas. Un abrazo

PLAlimentación dijo...

Yo la tengo sensible aunque no en esceso,pero tomo nota que mi piel lo agradecerá .bsts!!

Yoli BeFa dijo...

Pues probaré con la forte y si no me va bien me apunto la de intral! Tu crees que el tónico de hada labo nos iría bien?

Teresa Torero dijo...

Hola guapa e cambiado de blog pasate a ver si te gusta y nos hacemos fans mutuamente cualquier cosa hazmelo saber, besitos

http://whattookfashion.blogspot.com.es/

yolybel1000 dijo...

tienen una pinta muy interesante estos productos, mi piel no es que sea muy sensible..de Sesderma no he probado nada aún, pero leo maravillas sobre la marca, lo que he probado de Darphin me ha encantado y de Lierac probé un sérum hace ya algún tiempo y me gustó bastante..gracias por compartir.

Sandra dijo...

La verdad es que las rojeces en la cara son un problema que tiene más gente de la que parece, y la mayoría de las veces se producen por malos hábitos de vida. Yo por suerte, de momento, no tengo; pero está bien conocer productos por si las moscas.
Saludos! :)

Anónimo dijo...

Sandra, cada vez hay más gente que tiene rojeces en la cara, servidora por ejemplo, y generalmente NO SE DEBEN A MALOS HÁBITOS DE VIDA, al revés, los que tenemos problemas de piel crónicos nos cuidamos y mucho por la cuenta que nos trae.

Andrea Cuesta dijo...

Anónimo: llevas razón. Yo me cuido muchísimo y no tiene nada que ver...Un abrazo

Andrea Cuesta dijo...

YoliBefa: ni te molestes en comprar ese tónico, porque no te va a hacer nada. Te recomiendo mejor el Dragon´s Blood de Rodial por ejemplo. Voy a hacer un segundo post porque veo que os interesa mucho el tema.

Anónimo dijo...

tengo la cara roja y me da mucha picazon, cual seria mejor para mi, me urge!! gracias

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Anónimo: te recomiendo alguna crema calmante de Avene. Yo utilicé una y era una maravilla. En concreto la crema para pieles intolerantes. También la crema de ácido hialurónico de María D´uol que calma muchísimo y no es nada grasa. Su textura láctea te encantará. Hay un post al respecto: http://www.thehotmesscorner.com/2014/01/hyaluronic-ceuticals-de-maria-duol.html

Anónimo dijo...

Hola!
Quisiera saber como se aplica Azelac y el serum C-vit. Primero uno y luego el otro? En todo el rostro o solo en las zonas rojas? Gracias

Anónimo dijo...

Yo he probado todo tipo de cremas y nada, pero voy a intentar con Azelac aunque me han dicho que es para piel grasa es asi?

Elena dijo...

Yo tengo muchos problemas de rojeces y estoy buscando una crema de noche que la calme pero con efecto antiedad. Existe alguna? O es mucho pedir para la piel sensible?

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Anónimo 1: primero aplicas el serum y después Azelac. Puedes aplicar ambos por todo el rostro. Eso es lo bueno.
Anónimo 2: es para pieles normales a mixtas así que no te dará nada de grasa.
Elena: yo te recomendaría Dragon´s Blood de Rodial que es antiedad, para piel sensibles y para las rojeces.

celiaterecomienda dijo...

a mi en épocas en las que tengo la piel más sensible me gusta la marca Anne Moller, es de buena calidad y reduce rojeces, la pequeña desventaja es que no hidrata en profundidad y hay que usarla con algún producto complementario en este sentido, ;) http://celiaterecomienda.wordpress.com/2013/08/20/anne-moller-tratamientos-para-pieles-sensibles/

Marycot dijo...

Seguí tu consejo y me decanté por las cremas de Lierac. Antes hice el diagnóstico que viene en su web así que compré el sérum de la línea azul y la crema de la línea rosa. Me va muy bien porque, como la crema es verde, atenúa al instante la rosácea. De cara al verano cambiaré la crema nutritiva por el fluido hidratante.
Muchas gracias por la selección que nos propones.
Saludos,
María

Michelle Cruz dijo...

Hola, yo recomendaría las cremas de Monsia.

Zheng junxai5 dijo...

2015-07-15 zhengjx
michael kors handbags
prada outlet store
michael kors outlet
hollister kids clothing
oakley sunglasses
christian louboutin shoes
ray ban outlet
air jordan uk
tn pas cher
coach outlet
ray ban glasses
kate spade outlet
prada shoes
louboutin pas cher
burberry sale
longchamp pas cher
coach outlet store online
ed hardy outlet
michael kors outlet
burberry handbags
toms shoes for women
mont blanc pens
cheap air max
oakley outlet store
coach outlet
michael kors outlet
burberry outlet
louis vuitton sito ufficiale
michael kors handbags
rolex watches for sale
abercrombie and fitch
oakley store
michael kors outlet online
michael kors outlet online
longchamp pliage
longchamp
cheap ray bans
coach factory outlet
louboutin
beats by dre

Qing Cai dijo...

louis vuitton handbags outlet, http://www.louisvuittonhandbags.org.uk/
louis vuitton outlet online, http://www.louisvuittonus.us.com/
prada sneakers, http://www.pradashoes.us/
adidas outlet, http://www.adidasoutletstore.us.com/
mont blanc pens, http://www.montblancpensoutlets.com/
beats headphones, http://www.beats-headphones.in.net/
vikings jerseys, http://www.minnesotavikingsjersey.us/
polo ralph lauren, http://www.poloralphlauren.us.org/
louis vuitton handbags, http://www.louisvuittonhandbag.us/
philadelphia eagles jerseys, http://www.philadelphiaeaglesjersey.us/
pandora jewelry, http://www.pandora.eu.com/
mizuno shoes, http://www.mizunorunningshoes.us/
air max 2014, http://www.airmax2014.net/
ray ban uk, http://www.raybansunglass.co.uk/
ray-ban sunglasses, http://www.raybansunglass.com.au/
new york knicks jersey, http://www.newyorkknicksjerseys.com/
polo shirts, http://www.poloralphlaurenshirts.us.com/
louis vuitton outlet, http://www.louisvuitton.in.net/
ray ban sunglasses, http://www.rayban-sunglassess.us.com/
ralph lauren outlet, http://www.ralphlauren-outletonline.co.uk/
ray ban sunglasses, http://www.ray-bansunglassess.in.net/
air max 2015, http://www.airmax2015.com/
chanel handbags, http://www.chanelhandbags-outlet.co.uk/
packers jerseys, http://www.greenbaypackersjersey.us/
louis vuitton, http://www.borselouisvuittonoutlet.it/
cai2015918

mao qiuyun dijo...

michael kors outlet
karen millen dresses
prada outlet
air max 2015
kobe bryant shoes
jordan shoes
christian louboutin
adidas wings
pandora jewelry
ray ban sunglasses
adidas outlet store
canada goose coats
oakley
gucci handbags
montblanc pens
louis vuitton outlet
cheap ugg boots
ugg sale
polo ralph lauren
replica handbags
louis vuitton outlet
ray ban sunglasses
jordan shoes
ralph lauren uk
barbour coats
true religion jeans
iphone cases
links of london
parajumpers coats
soccer jerseys
cheap nfl jerseys
coach outlet
hermes outlet
ray ban sunglasses
michael kors outlet
1028maoqiuyun

Wenhao Guo dijo...

links of london uk
lebron 12
louis vuitton outlet store
louis vuitton outlet online
dallas cowboys
michael kors outlet sale
louis vuitton outlet
pittsburgh steelers
michael kors outlet
oakley outlet online
green bay packers
tory burch shoes
michael kors handbags,michael kors outlet,michael kors outlet online,michael kors,kors outlet,michael kors outlet online sale,michael kors handbags clearance,michael kors purses,michaelkors.com,michael kors bags,michael kors shoes,michaelkors,cheap michael kors
nfl jerseys wholesale
michael kors handbags clearance
hermes bags
beats by dr dre
parajumpers sale
air jordan 4 free shipping
air jordan 13 free shipping
barbour clothing
oakley sunglasses wholesale
new orleans saints
gucci
miami heat
michael kors handbags
lacoste polo
fitflop outlet
miami dolphins
snapback hats
kobe bryants shoes 2015
futbol baratas
ddddd1116

hary dijo...

The 11th round of such meeting to discuss the issue of comfort women, a euphemism2 for Korean women forced to serve in Japan's military brothels during the devastating3 war, will be held in Tokyo on Dec. 15, according to the Ministry of Foreign Affairs.

The South Korean side will be led by Lee Sang-deok, director-general of the Northeast Asian affairs bureau of the foreign ministry, while the Japanese side will be headed by Kimihiro Ishikane, director-general of the Japanese foreign ministry's Asian and Oceanian affairs bureau.

The meeting will come after South Korean President Park Geun-hye and Japanese Prime Minister Shinzo Abe agreed last month to speed up talks about the issue.

Park and Abe met in Seoul on Nov. 2 on the sidelines of the trilateral leadership meeting with Chinese Premier4 Li Keqiang that was held in Seoul the previous day for the first time in more than three years.ナイキ エア マックス 90 デラックス
NIKE AIR MAX 90 DELUXE
NIKE AIR MAX 90 ESSENTIAL
エア マックス ルナ 1メンズ
NIKE AIR MAX LUNAR 1
NIKE AIR MAX ZERO QS
ナイキ エアマックスゼロ
AIR MAX 1 PRM
エアマックス1 プレミアムエア マックス90 迷彩
NIKE DUNK HIGH PRO SB
ナイキ ダンク ハイ プロ
ナイキ ダンク ハイ
ナイキ ダンク ロー
ナイキ dunk highナイキ エラスティコ
エラスティコ プロ
NIKE エラスティコ
エラスティコ イタリア
バウヒュッテ エラスティコ
エラスティコスーパーフライ
ティエンポ レジェンド 5 新色
ティエンポ レジェンド 5ニューバランス m574 ネイビー
Nb 574
nb ml574
ニューバランス 574 ネイビー
ニューバランス574 レディース
ニューバランス 576uk
ニューバランス 576 ネイビーugg ベイリー
ugg ボタン
ugg ベイリーボタン
アグ ボタン
uggメンズ
ugg メンズ ブーツ
ugg ニット
ugg ムートンブーツ
ugg ニットブーツ
ugg バッグ
UGG 手袋

柯云 dijo...

2016-01-25keyun
coach outlet
louis vuitton purses
uggs sale
gucci bags
louis vuitton outlet stores
lebron 13
chanel bags
coach outlet
ralph lauren
ugg boots on sale
concords 11
coach outlet online
coach outlet
canada goose
tory burch outlet
cheap oakleys
true religion outlet
air force 1 trainers
cheap oakley sunglasses
michael kors outlet
canada goose outlet online
uggs on sale
true religion
ralph lauren
ray bans
fit flops
micheael kors outlet
michael kors handbags
coach outlet
abercrombie and fitch
michael kors outlet
michael kors outlet store
michael kors bags
cheap toms
coach outlet
lebron james basketball shoes
canada goose outlet
hollister clothing

auriga flavo c serum dijo...

yo utilizo éste producto en serum y me va genial para el rostro

chenlina dijo...

chenlina20160324
ray-ban sunglasses
louis vuitton
kobe 8
air jordans
tory burch outlet online
louis vuitton outlet onlne
jordan retro 11
designer handbags
louis vuitton
air jordan shoes
kate spade handbags
cheap air jordans
louis vuitton outlet
louis vuitton handbags
ugg boots
concord 11
coach factory outlet
marc jacobs handbags
michael kors outlet
cheap jordans
fitflop shoes
cartier watches
ray ban sunglasses outlet
louis vuitton handbags
cheap oakley sunglasses
toms wedges
retro 11
kate spade
ralph lauren outlet
toms wedges
true religion outlet
adidas superstar
michael kors outlet
kate spade outlet
mont blanc
ray ban sunglasses
louis vuitton outlet
nike blazers shoes
oakley sunglasses
adidas wings
as

chenlina dijo...

chenlina20160409
oakley sunglasses
louis vuitton outlet
coach outlet
michael kors outlet
michael kors
ray ban sunglasses discount
michael kors purses
toms shoes
michael kors outlet store
nike air max
michael kors outlet clearance
coach outlet
oakley canada
toms shoes
fitflops sale clearance
coach outlet
longchamp outlet
cheap jordans
coach outlet clearance
toms shoes outlet online
coach factorty outlet online
adidas superstar
christian louboutin shoes
oakley vault
michael kors handbags
hollister clothing
louis vuitton
nike trainers men
louis vuitton outlet
toms shoes
nfl jerseys wholesale
ray ban sunglasses
canada goose jackets
jordan 3 white cenment
polo ralph lauren
louis vuitton bags
michael kors handbags
polo outlet
michael kors outlet clearance
fitflops
a

Gege Dai dijo...

kate spade handbags
true religion jeans
lululemon outlet
lululemon outlet
lebron james shoes
omega outlet
toms outlet
louis vuitton bags cheap
louis vuitton handbags
tory burch outlet online
louis vuitton outlet store
gucci outlet online
true religion jeans sale
fitflops sale clearance
michael kors factory outlet
true religion outlet
longchamp outlet
mulberry handbags
nfl jersey wholesale
tory burch outlet
cheap nfl jersey
nike air max
swarovski crystal
michael kors outlet online
ray ban sunglasses
true religion outlet uk
hermes outlet store
cheap nba jerseys
nike air max 90
ralph lauren uk
nike tn pas cher
fitflop clearance
hermes birkin
mlb jerseys
omega watches
chanyuan0526

Gege Dai dijo...

michael kors outlet
mont blanc pens
rolex watches
nike soccer shoes
fitflops sale
true religion outlet uk
hollister canada
rolex watches
hermes outlet
football shirts
burberry outlet
coach outlet
toms outlet
michael kors outlet
louis vuitton handbags
polo ralph lauren outlet
michael kors uk
cartier sunglasses for men
tiffany jewellery
nba jerseys
ed hardy tshirts
longchamp handbags
air max 90
longchamp handbag
mulberry bags
michael kors outlet
cheap nike shoes sale
beats headphones
true religion outlet
louis vuitton bags
adidas trainers
ugg boots
nike trainers uk
michael kors handbags
michael kors outlet clearance
0730jianxiang

Fangyaya dijo...

louis vuitton handbags
ugg canada
cheap toms shoes
coach outlet online
nike roshe run pas cher
canada goose jackets
true religion jeans
longchamp pas cher
louis vuitton outlet
true religion jeans
nike outlet store
christian louboutin sale
coach outlet store online
louis vuitton purses
cheap jordan shoes
cheap uggs
ugg boots clearance
cheap oakley sunglasses
louis vuitton handbags
ugg boots
oakley canada
cheap nhl jerseys
kate spade outlet
toms wedges
christian louboutin outlet
michael kors bags
fitflops sale clearance
cheap oakley sunglasses
air jordan retro
chenyingying2016912

兮兮 dijo...

20160930 junda
cartier watches
burberry outlet
mcm outlet
ralph lauren pas cher
ferragamo shoes
ray-ban sunglasses
louis vuitton
michael kors wholesale
uggs outlet
louis vuitton handbags

Veronica Diaz dijo...

Yo he estado usando el sistema de renovación de la piel monsia y funciona realmente muy bien para mi cara

Hua Cai dijo...

louis vuitton handbags
cartier watches
michael kors canada
coach outlet online
yeezy boost 350
coach outlet online
cheap nfl jerseys
football shirts
nike outlet store
canada goose jackets
20161123caihuali

raybanoutlet001 dijo...

los angeles lakers
under armour outlet
true religion jeans
cheap oakley sunglasses
omega watches
falcons jersey
nike trainers uk
chaussure louboutin pas cher
oakley sunglasses
michael kors outlet

千禧 Xu dijo...

carolina panthers jersey
fitflops shoes
rolex watches
ecco shoes outlet
seahawks jersey
michael kors uk
air max 90
browns jerseys
jordan shoes
los angeles clippers

花无缺 dijo...

20170330 junda
swarovski outlet
nike store uk
yeezy boost
ralph lauren
kate spade handbags
louis vuitton
louis vuitton outlet stores
nike shoes
louis vuitton
ray ban sunglasses

faslwef12334 dijo...

Fitflop sale

Nike Air Huarache

Salomon shoes outlet

Hogan saldi

Beats studio

Fitflop clearance

Fitflop sandals

Hermes belt

spaccio Hogan

Nike Huarache

Salomon outlet UK

Nike Huarache femmes

Fitflop clearance

Nike Huarache hommes

Hermes belt

Hermes Birkin

Salomon outlet shoes UK

Fitflop sandals

Hermes Birkin bag

Salomon shoes

salomon shoes UK

Anónimo dijo...

https://www.reddit.com/user/janazz/
https://disqus.com/by/disqus_ViLiRLTJRt/
https://soundcloud.com/afsjeffersoncity
https://www.intensedebate.com/people/kanio
http://www.care2.com/c2c/people/profile.html?pid=972035090
https://www.plurk.com/kaifgo/public
https://myspace.com/laopfio
http://demo.audiosharescript.com/julianana
https://www.theverge.com/users/delphinez
http://www.yemle.com/profile/robertolechauve
http://www.pbase.com/richardlegros/profile
http://public.bookmax.net/users/margolabobo/
http://www.wikidot.com/user:info/docteurgaro
https://itsmyurls.com/janeso
http://s13.zifboards.com/afsjeffersoncity/index.php?showuser=2
http://listgeeks.com/#!/narnia
http://oneyellow.com/ID/16448798
http://n4g.com/user/score/richardo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...