Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de noviembre de 2016

Una tarde con Xuan-Lan y Kenzoki

Xuan-Lan

La semana pasada Kenzoki nos invitaba a pasar una tarde junto a Xuan-Lan, profesora y experta en Yoga. Además de disfrutar de una hora de yoga junto a esta verdadera gurú, tuvimos la oportunidad de descubrir todas las novedades de la marca de cara a este otoño-invierno. No os las perdáis porque Kenzoki es una marca excepcional y desde hace años es una de mis favoritas, tanto por sus deliciosas fórmulas, como por su eficacia y sus aromas 100 % sensoriales.

Clase de yoga con Kenzoki

Asombrosa agua exfoliante Ginger Flower

Los dos primeros lanzamientos que descubrimos fueron el agua desmaquillante y el agua exfoliante de la línea Ginger Flower, pensada para rostros apagados que necesitan un extra de luz. Yo he probado el agua exfoliante, que a priori me daba mucho respecto porque tengo rosácea y evito los exfoliantes como la peste. Sin embargo debo deciros que se ha convertido en mi exfoliante favorito.

Es fácil de aplicar, tiene un aroma delicioso y deja la piel súper limpia. Es perfecto para eliminar células muertas e impurezas y sólo necesitarás un algodón para hacerlo. Y sin necesidad de retirar el exceso con agua. Más fácil imposible. Contiene extracto de limón, que te ayudará con las manchitas, aceite de jengibre y extracto de raíz de regaliz, que calma la piel. ¿Os he dicho ya que lo adoro?

Línea Ginger Flower de Kenzoki

Asombrosa agua desmaquillante Ginger Flower

Kenzoki ha lanzado además un agua micelar refrescante para el rostro y los ojos que por la noche elimina el maquillaje en un solo gesto, y por la mañana, limpia y despierta la piel. Combina la eficacia de la esencia vegetal de jengibre para una acción purificante y vitalizante con el extracto de yuzu con virtudes hidratantes.  Por supuesto, cuenta con un perfume vitaminado al jengibre, que como todos los aromas de Kenzoki, te encantará.

Agua exfoliante y agua desmaquillante Ginger Flower

Serum en Mascarilla White Lotus

La línea White Lotus, pensada para calmar e hidratar las pieles día tras día se amplía con un súper lanzamiento. Hablamos de un serum en mascarilla que hidrata intensamente, reafirma y aporta luminosidad. La innovación reside en que se ha conseguido impregnar una máscara de biocelulosa, con el poder de un suero a base de loto blanco, ácido hialurónico, lirio de japón y lirio blanco. Bastan 20 minutos para que la piel se rehidrate y vuelva a cargarse de luz.

Serum en Mascarilla White Lotus

Para la ocasión se ha seleccionado un ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra más profundamente en la piel para asegurar una mejor hidratación. El loto blanco, calma la piel y la protege de los radicales libres, mientras el lirio refuerza la barrera cutánea. Todavía no he tenido tiempo de probarla pero lo cierto es que la toallita viene súper impregnada y huele de miedo, como todos los productos Kenzoki. Cada cajita contiene 3 mascarillas y cuesta 34 euros.

Una tarde con Xuan-Lan y Kenzoki

Si no habéis tenido la oportunidad de probar nada de Kenzoki, aquí va una selección de mis favoritos. Los dos primeros los han lanzado este mismo año:

- Dream Night Mask: esta mascarilla antiedad es sin duda mi favorita del año porque hidrata súper bien, se puede dejar sobre el rostro e irte a dormir, huele genial y la textura es un sueño.

- Serum Ángel Guardián: su textura gel sorbete es espectacular y te aportará una hidratación durante 30 horas. Hidrata, refresca y redensifica, y todo sin aportar ni una pizca de grasa. De la misma línea no te pierdas la espuma limpiadora de la que os hablé aquí.

- Arroz con leche exfoliante corporal: la línea de arroz es sin duda una de mis favoritas y este exfoliante que parece verdadero arroz con leche y dan ganas de comérselo, deja la piel súper suave e hidratada. Un lujo para los sentidos.

Una tarde con Xuan-Lan y Kenzoki

¿Conocías esta marca? ¿Qué os parece? Os animo a probarla porque está muy bien de precio y es sensacional. Los productos no sólo son súper eficaces, sino que los aromas y las texturas son una verdadera maravilla. De lo mejorcito que he probado.

Fotografías cortesía Kenzoki.

5 comments:

magan dijo...

Compré hace ya varios años, por puro capricho, un agua de Bambú y todo en ellame gusto, lo malo el precio

ángeles dijo...

Que maravilla y que envases tan bonitos y delicados.

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tienen todos los productos. Sobre todo el serum en mascarilla me ha llamado mucho la atención. Bsts!

Ana B. Belon dijo...

Gracias, como siempre, por tus recomendaciones! De esta marca sólo había probado el bálsamo labial (For lips to kiss) y una hidratante para el contorno de ojos, Caricia de loto. Al leer tus entradas en el blog me he animado a probar 2 productos más: la mascarilla Belle de jour, y el serum hidratante Ángel Guardián. Tengo la piel mixta y, aunque me han gustado, encuentro que quizás me hidraten demasiado en la zona T. Pero para el resto de mi rostro van fenomenal, la piel está mucho más hidratada y jugosa, se nota realmente. Los aromas de esta marca son maravillosos sin ser demasiado fuertes, y las texturas son increíbles. De hecho, en el momento de la aplicación no engrasan en absoluto y la piel queda fenomenal.

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas.
Anuska: yo también tengo la piel mixta así que si te ocurre eso lo que puedes hacer es multimasking. No apliques esta mascarilla en la frente y sí en el resto de zonas del rostro y en la frente aplica otra como la de Caudalie para pieles mixtas que es DI-VI-NA. Me alegro mucho que te hayan gustado ambos productos. A mi me parecen estupendos y creo que has elegido 2 de mis favoritos. Un beso súper grande

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...