Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de junio de 2016

Primeras arrugas: cuidados antiedad para working girls y mamás todoterreno


Cuando hablamos de los primeros signos del envejecimiento no nos gusta centrarnos en una edad concreta y es que hay gente que empieza a mostrarnos en la veintena, mientras que otros tienen la fortuna de empezar en la treintena. Sólo hay que mirarse al espejo y empezar a ver las primeras arruguitas en el contorno de los ojos, para darse cuenta de que hemos empezado a envejecer. Por fortuna los nuevos cuidados beauty se centran no solo en estas arruguitas, sino en combatir el estrés, la fatiga o la falta de sueño, los tres males de las working girls y mamás todoterreno.


Mascarilla Belle de Jour de Kenzo: revitaliza y regenera

Dream Night Mask se incorpora a la línea antiedad Belle de Jour de Kenzo. Un cuidado nocturno a base de loto blanco, que revitaliza la piel mientras duermes. Promete una piel luminosa, regenerada desde el interior y con los rasgos más suavizados. Su textura, como todos los productos de Kenzoki, es una verdadera maravilla: sedosa, fundente y deliciosa...Un nuevo gesto que yo ya he incorporado a mi rutina y que me encanta porque deja la piel hidratada, tersa y jugosa, justo como a mi me gusta.

Aquasource Everplump de Biotherm: hidrata y rellena

La nueva incorporación a la mítica familia Aquasource, es un gel de alta densidad que rellena y minimiza las líneas de expresión. Con el doble de concentración de activos que una hidratante estandard de la marca, está enriquecida con Blue Hyaluron™, un activo que actúa en perfecta afinidad con la piel, hidratando y alisando los rasgos desde la primera aplicación. Es ideal para las fans de Aquasource, que ya notan los primeros signos de envejecimiento.


Perlas de piel ARKOadvance: combate el estrés oxidativo

Hace unas semanas llegaban a mis manos las nuevas perlas de Arkopharma a base de aceite de borraja, onagra y Vitamina E. En sinergia ayudan a mantener la suavidad y elasticidad de la piel, ayudando a las células a combatir el estrés oxidativo. Basta con tomar 2 perlas al día y tendrás un programa facial perfecto para cuidar tu piel durante los 3 meses que dura la Primavera. A mi personalmente siempre me ha funcionado súper bien la nutricosmética así que las guardaré para el cambio estacional del verano al otoño.


Multi-Active Jour de Clarins: antifatiga y antioxidante

La nueva promesa antiedad de Clarins que está causando sensación es perfecta para mujeres todo terreno, recientes mamás y trabajadoras incansables que lidian con días intensos y noches bien cortas. Este cuidado antifatiga combate los efectos del estrés y el cansancio en la piel gracias a un extracto de cardencha (un tipo de cardo) antioxidante y revitalizante. Minimiza las arrugas, aporta luminosidad y energiza. Si además tuviera protección solar sería una maravilla. Precio: 61 euros.

Multi-Active Día Crema para todo tipo de pieles

¡El tratamiento antifatiga diseñado para ti!

Textura: Crema
¿Días intensos y noches demasiado cortas?… Para limitar los efectos del estrés y del cansancio en tu piel, descubre los tratamientos antiedad Multi-Active formulados gracias a lo mejor de la ciencia y de las plantas. Un extracto exclusivo de cardencha antioxidante y revitalizante, integrado en un sistema de encapsulación de alta tecnología, actúa allí donde tu piel más lo necesita.Tus arrugas se alisan visiblemente, tu piel está luminosa, llena de energía y lista para superar todos los desafíos… Hora tras hora. Hoy y mañana.
- See more at: http://www.clarins.es/dia-crema-para-todo-tipo-de-pieles/C050301007.html#sthash.ahp1f31t.dpuf

Multi-Active Día Crema para todo tipo de pieles

¡El tratamiento antifatiga diseñado para ti!

Textura: Crema
¿Días intensos y noches demasiado cortas?… Para limitar los efectos del estrés y del cansancio en tu piel, descubre los tratamientos antiedad Multi-Active formulados gracias a lo mejor de la ciencia y de las plantas. Un extracto exclusivo de cardencha antioxidante y revitalizante, integrado en un sistema de encapsulación de alta tecnología, actúa allí donde tu piel más lo necesita.Tus arrugas se alisan visiblemente, tu piel está luminosa, llena de energía y lista para superar todos los desafíos… Hora tras hora. Hoy y mañana.
- See more at: http://www.clarins.es/dia-crema-para-todo-tipo-de-pieles/C050301007.html#sthash.ahp1f31t.dpu


Loción iluminadora Eve Lom White Brightening: antimanchas

Si has empezado a notar cómo aparecen las primeras manchitas la nueva loción iluminadora Eve Lom White Brightening es perfecta para ti. Elaborada con aceite de Rosa Otto, combate los signos de envejecimiento, combate el tono desigual de la piel y estimula la renovación celular.

Gracias al Dermapep™se eliminan las manchitas, mientras un innovador tri-péptido minimiza la apariencia de líneas finas y arruga. Entre tanto, un extracto de micro-algas aporta aminoácidos para regenerar la piel apagada, y la betaína antinflamatoria restaura y revitaliza. Yo empezaré a utilizarla en otoño, que es cuando me gusta utilizar este tipo de fórmulas.


Cuidados para ojos y labios que facilitan la aplicación del maquillaje

Si hay una zona que empieza a preocuparnos a las treintañeras esa es sin duda la zona del contorno, ya sea por arruguitas, falta de hidratación, ojeras...Clinique acaba de lanzar Pep Start, una hidratante para el contorno que energiza e ilumina para que tu mirada esté más fresca y descansada. te encantará utilizarla por la mañana porque cuenta con un aplicador refrescante que mejora las bolsas y refrescar al instante. Se puede usar tanto en el contorno como en los párpados. Además, facilita la aplicación del maquillaje, lo que es un plus importantísimo para las working girls que quieren que el maquillaje les dure más tiempo. 

Darphin amplía su línea Exquisâge y lo hace con un tratamiento que minimiza la apariencia de las ojeas, disminuye la hinchazón y mejora la elasticidad y firmeza. Lo mejor es que puede usarse también para las arruguitas de los labios. Por si fuera poco también es perfecto para fijar el maquillaje de ojos y labios. Te vendrá genial si estás empezando a dejar la treintena.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Me han gustado todos los productos, de principio a fin.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que es buena selección !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...