Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de diciembre de 2016

¡4 novedades de Urban Decay que te conquistarán!

¡4 novedades de Urban Decay que te conquistarán!

Este Otoño, Urban Decay nos ha sorprendido con muchísimas novedades como la paleta Naked Ultimate Basics de la que os hablé hace unas semanas. Esta temporada han lanzado además unos correctores en 5 colores para cubrir imperfecciones, un eyeliner waterproof que se ha convertido en mi eyeliner favorito, una línea de brochas profesionales y unos eyeliner líquidos en tonos metalizados. Si eres fan de la marca, no puedes perderte estas novedades.

Naked Skin Color Corrector Fluid

Naked Skin Color Corrector Fluid

Antes de que Urban Decay lanzara esta línea de 5 correctores yo ya usaba el tradicional Naked Skin y lo cierto es que estaba encantada, sin embargo desde que tengo el nuevo corrector en tono Pink ya no uso otro. En la foto podéis ver el tono Pink y el tono Green, pero también están disponibles en los tonos Lavender, Peach y Yellow:

- Verde: atenúa las imperfecciones, manchas, rojeces y capilares.
- Lavanda: ilumina la tez amarillenta y con aspecto cansado.
- Rosa: oculta las ojeras e ilumina.
- Amarillo: disimula las ojeras y las imperfecciones azuladas.
- Melocotón: disimula ojeras, venitas y  manchas provocadas por el sol de pieles oscuras.

Yo utilizo el verde antes de la base y me ayuda muchísimo a camuflar las rojeces y las venitas de la nariz, pero el que más me ha gustado es el rosa, que me parece la bomba, porque me deja la mirada súper luminosa y fresca, a la par que unifica muchísimo el tono. Lo aplico después de mi base y lo trabajo con ayuda de la Beauty Blender. Precio: 23 euros.

Perversion Fine Point

Perversion Fine Point

Si tuviera que recomendar un eyeliner con los ojos cerrados sin duda sería éste. Hasta que lo descubrí (y os aseguro que he probado trillones), mi favorito era el de Bourjois, pero éste me gusta incluso más porque es más fácil de trabajar gracias a la punta tan fina. El color es ultra negro, dura todo el día (e incluso la noche) y no convierte en un infierno la tarea del desmaquillado. Vale cada uno de los 19 euros que cuesta, así que no es de extrañar que esté súper agotado en la tienda on line.

Razon Sharp Liquid Eyeliner

Razon Sharp Liquid Eyeliner

Urban Decay ha lanzado además los nuevos Razon Sharp, unos eyeliner líquidos disponibles en 20 tonos. Son un poco más complicados de utilizar que los eyeliner de punta de fieltro, ya que el aplicador es de pincel. Personalmente me recuerdan ligeramente a los Heavy Metal con glitter, aunque estos son tonos metalizados. Yo lo he utilizado a modo de doble eyeliner sobre un eyeliner negro y queda precioso aunque es cierto que hay que insistir en la aplicación para conseguir un tono súper potente como a mi me gusta. Digamos que me gusta pero para mi el eyeliner Perversion es infinitamente mejor. De hecho estoy deseando que lancen nuevos tonos. Precio: 22 euros.

Brochas y pinceles UDPRO

Brochas y pinceles UDPro

Otra de las grandes novedades de la marca han sido los pinceles y brochas. Más de 30 incorporaciones para dar color a nuestras mejillas, facilitar la aplicación de la base de maquillaje o corregir. Yo he podido probar el Angled Eyeliner E214, un pincel de punta biselada, perfecto para aplicar eyeliner en crema o sombras (a modo de eyeliner). Precio: 22 euros.

Brochas y pinceles UDPRO

Todas las brochas están confeccionadas con fibras sintéticas y mangos ultra ligeros. Como podéis ver el diseño es súper elegante. Yo sólo he podido probar ésta y funciona muy muy bien.

¿Conocías estas novedades? ¿Qué te parecen? Si queréis ver cuales son mis favoritos de Urban Decay no os perdáis este post.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

Me ha encantado la review, als fotos son estupendas y preciosas.
Tengo muchas ganas de probar los correctores de Urban Decay, tengo muchos abiertos aún pero tengo claro que voy a probarlos todos en cuanto pueda.
Un besito guapa :)

Ali Momentos de Evasion dijo...

Los delineadores de bolígrafo son los únicos que no me da demasiado miedo utilizar de momento, y aun así soy bastante patosa. Me alegra que más marcas los esten sacando, este parece interesante :) Gracias por la reseña!
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Sobre todo me gustaría probar los correctores. bsts

XONIA DIEGO dijo...

Madre mía adoro la marca,sobre tono los eye liner y los delineadores,aunque en pincel me cuesta mucho. Besitos.

ángeles dijo...

No las conocía y me han encantado porque me gusta mucho la marca.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...